Eventos League of Legends

League of Legends en 3D, la historia del Modo olvidado

Por - 26 de junio de 2017

Año tras año, Riot intenta sorprendernos con algún modo de juego o broma novedosa cercana a las fechas del 1 de Abril. Hoy le daremos un vistazo a uno de los modos más recordados: El modo 3D

Buenas Invocadores, hoy veremos un poco más de historia del juego. Como dice el titulo aprenderemos más sobre el modo en 3D de League of Legends.

En 2009 Riot Games lanza su famoso juego League of Legends, obteniendo mucha popularidad, jugadores y premios, durante el 2010.

Riot decide superarse, en los años siguientes largarían diferentes modos,  en 2011 lanzan el modo de juego Dominion. Continuando, con dicha idea anunciarían el primero de Abril de 2012, un nuevo modo de juego 3D, tanto por su canal de Youtube como en paginas de Oficiales del LOL.

ERA BROMA

¿Qué?

Era una de las Bromas que realiza Riot Games. Como expreso Sir DaL:

«Hola!
Se trata de una antigua broma llamada «April’s fools» que se realiza por todo Internet
De hecho todos los anuncios que veas que se hacen el 1ero de Abril… veras que se tratan de cosas tan hilarantes como esto del 3d jajaja
Prepárate para no caer el próximo año XD»
Fuente:  Modo 3D LOL (foros de League of Legends)

Como Riot es una empresa que se dedica a los juegos, «toma conciencia de si misma» (forma de hablar), juega con sus clientes. Tales como en 2010 cuando se anuncio el campeón URF y en 2015 cambio de nombres de campeones en el servido de Oceanía o el Nuevo equipo de STK LEE 1, con Faker en todas las posiciones.

Pero también otras bromas «April’s fools» resultaron ciertas como :

Skin de Corki en 2011.

O modo de juego U.R.F en 2014.

Al final solo nos queda ver que otras sorpresas, nos traerá Riot en los siguientes «April’s fools», cuál serán verdaderas y cuales no.

P.D.: GG Riot

¡GRACIAS POR LEER EL ARTÍCULO! ¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario