Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 27/06: Kayn, el Segador Sombrío, Pool Party Chromas, Balance de campeones y más

Por - 27 de junio de 2017

En la actualización de hoy, todo sobre Kayn, el nuevo campeón que llega a la grieta. Además, notas de jugabilidad, balance de campeones, actualización del sistema de honor y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.14 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevo Campeón: Kayn, el Segador Sombrío

Luego de su revelación oficial ¡Kayn y Rhaast llegan al servidor de pruebas!
Nota: Como suele suceder con lanzamientos de nuevos campeones, se ruega paciencia.


| 1920×1080 | 1280×1024 | 1920×1200 |
| Pantalla de Carga | Retrato Kayn | Retrato Rhaast | Retrato Maestro Segador Sombrío |

Estadísticas:

  • Vida: 585
  • Vida por Nivel: 85
  • Rango de Ataque: 175
  • Velocidad de Movimiento: 340
  • Daño de Ataque Base: 60
  • Daño de Ataque por Nivel: 2.8
  • Velocidad de Ataque Base: 0.669
  • Velocidad de Ataque por Nivel: 2.7
  • Armadura Base: 29
  • Armadura por Nivel: 3.3
  • Resistencia Mágica Base: 32.1
  • Resistencia Mágica por Nivel: 1.25
  • Regeneración de Vida Base: 1.6
  • Regeneración de Vida por Nivel: 0.15
  • Regeneración de Maná Base:
  • Regeneración de Maná por Nivel:

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Habilidades:

La Guadaña Darkin (P):
Kayn porta un arma antigua y pelea contra Rhaast, un Darkin en su interior, por el control. Uno ganará, el otro morirá.

El Darkin Rhaast busca luchar enemigos melé, mientras que cazar campeones de rango vulnerables fortalece a Kayn, el Segador Sombrío.

Darkin: Se cura por [25 (+1 por nivel)]% del daño de hechizos realizado contra campeones.
Segador Sombrío: Durante los primeros 3 segundos en combate con un campeón, realiza [10 (+1 por nivel)]% de todo el daño realizado contra campeones como daño mágico adicional. Vuelve a estar disponible luego de 8 segundos al estar fuera de combate con campeones.»

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Corte Segador (Q):

Costo de Maná: 50 de maná.
Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos
Rango

Kayn salta enfrente para golpear enemigos cercanos. Tanto el salto como el golpe provocan 55/75/95/115/135 (+65% Daño de Ataque Adicional) de daño físico.

Darkin: Realiza un porcentaje de la vida máxima del objetivo en su lugar.

Realiza X de daño físico adicional contra monstruos.

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Alcance de Cuchilla (W):

Costo de Maná: 60/65/70/75/80 de maná.
Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos
Rango

Kayn realiza 80/125/170/215/260 (+120% Daño de Ataque Adicional) de daño físico y ralentiza a los enemigos alcanzados en 60%, decayendo durante los próximos 1.5 segundos.

Segador Sombrío: Obtiene rango adicional y la habilidad de moverse durante Alcance de Cuchilla (200 unidades adicionales).
Darkin: Obtiene un derribo aéreo (duración de 1 segundo).

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Paso Sombrío (E):

Costo de Maná: 90 de maná.
Enfriamiento: 21/19/17/15/13 segundos

Kayn obtiene 40% de Velocidad de Movimiento y la habilidad de atravesar terreno por 1.5 segundos. Cuando entra en un terreno por primera vez, él es curado por 100/115/130/145/160 (+40% Daño de Ataque Adicional) y la duración de este efecto es extendida a 5 segundos.

Segador Sombrío: Obtiene más Velocidad de Movimiento e inmunidad a ralentizaciones

Duración máxima en combate con campeones enemigos: 1.5 segundos. Efectos de Inmovilización detienen inmediatamente.

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Transgresión de Umbral (R):

Costo de Maná: 100 de maná.
Enfriamiento: 120/100/80 segundos
Rango

Kayn infesta a un campeón enemigo que haya dañado recientemente, volviéndose inseleccionable por hasta 2.5 segundos. Reactivar termina el efecto de forma temprana. Cuando termina, el objetivo recibe 150/250/350 (+110% Daño de Ataque Adicional) de daño físico.

Segador Sombrío: Obtiene rango adicional y refresca La Guadaña Darkin al salir.
Darkin: Provoca daño porcentual de la vida máxima y cura por un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

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Vídeo Habilidades del Campeón:

Galería de Imágenes:

[PBE 27/06/17] Kayn, el Segador Sombrío

[PBE 27/06/17] Darkin Rhaast

[PBE 27/06/17] Kayn Maestro Segador Sombrío

Historia:

«Shieda Kayn, un practicante sin igual de la letal magia sombría, lucha para alcanzar su verdadero destino: Conducir la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía joniana. Audazmente esgrime el arma Darkin viva Rhaast, inmutable ante la progresiva corrupción de su cuerpo y mente. Solo hay dos resultados posibles: O Kayn somete el arma a su voluntad… o la guadaña malévola lo consume por completo, para dar lugar a la destrucción de Runaterra.»

Líneas de Dialogo (en inglés):

Interacciones (en inglés):


Nuevos Aspectos

Kayn Cazador de Almas (1350 RP):

[PBE 27/06/17] Kayn Cazador de Almas (Base)

[PBE 27/06/17] Kayn Cazador de Almas (Darkin)

[PBE 27/06/17] Kayn Cazador de Almas (Maestro Segador Sombrío)

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comparte:



Kayn Cazador de Almas acecha en las sombras, buscando almas para alimentar a su Guadaña Darkin.

Guadañas y Almas
* ¡Nuevo modelo para todas sus formas! (Elige entre el Segador de las Sombras carmesí y el Darkin espectral.)
* ¡Nuevas animaciones! (Recuperación con estilo con un giro de tu guadaña y animaciones únicas para cada forma.)
* ¡Nuevos efectos visuales! (Poderosos cortes ámbar como un Segador de Sombras y negros fantasmales y cortes turquesa como Darkin.)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (¡Sonidos de recuperación actualizados!)

¡Siempre nos gusta escuchar su feedback e ideas! Todos los reportes de errores y sugerencias nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″


Nuevos Iconos de Invocador:

Dos nuevos Iconos de Invocador celebrando a Kayn y Rhaast llegan al servidor de pruebas el día de hoy.


Nuevos Cromas:

Recuerden que los Cromas tienen un precio de 290 RP cada uno o un precio especial por paquete en ciertas ocasiones:

Fiora Veraniega:

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| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

Graves Veraniego:

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| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Lulu Veraniega:

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| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


Aspectos

SKT T1 Nami:

Retoques al arte de pantalla de carga de este aspecto:


| Anterior |


Graves Veraniego:

Se mejoraron las texturas de este aspecto:


| Anterior |


Pantalla de Selección de Campeones:

Elección al Azar:

Se volvió a incluir la opción de elegir un campeón al azar:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 27 de Junio

Meddler comenta:

«Buen día a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Parche 7.14

Hay una posibilidad que el parche 7.14 sea más pequeño de lo usual en términos de número de cambios de balance en él. Eso es por una combinación de un fin de semana feriado que llegará durante el desarrollo del parche y que estamos poniendo más foco de lo usual en trabajo que esta por venir (foco en investigar parches para las clasificatorias/Mundial, además de otras cosas)

Cambios de balance en el 7.14 del PBE de hoy

Lo usual, algunas cosas todavía están bajo desarrollo por lo que es probable que cambien. Vale la pena avisar que los cambios de Udyr y Diana son bastante nuevos para pruebas en particular, por lo que han sido validados directamente aún (es posible que no lleguen al PBE todavía). Cambios a Letalidad y otros objetos todavía están atravesando un poco más de pruebas, por lo que hay alguna posibilidad de más cambios, tanto desde que fueron mencionados por última vez como entre ahora y el cierre del parche (por ejemplo, el cambio a Cuchilla Oscura no fue probado como esperabamos originalmente, por lo que es probable que se vaya).

Hablando hoy del PBE

No es mucha sorpresa dado que algunas cosas salieron de forma temprana, mantengan un ojo por un par de horas tanto para detalles sobre nuestro nuevo campeón y, en algún punto, más detalles sobre los Darkin para aquellos que estén interesados en esta parte de la historia.

Objetos Iniciales

Algo que hemos encontrado mentras trabajabamos en el nuevo sistema de runas es que hay algunas opciones existentes de runas/maestrías que ofrecen estadísticas que son elecciones interesantes pero no están incluídas actualmente en el nuevo sistema de runas. En algunos casos, eso significa crear nuevas runas que cubran esas estadísticas, aunque en otros casos hemos estado viendo un mayor rango de objetos iniciales que cubran esas necesidades. Un buen ejemplo de lo que estamos probando actualmente es un objeto de Doran de Velocidad de Ataque, permitiendo un intercambio de Daño de Ataque por Velocidad de Ataque para aquellos que quieran ir por el camino de la Velocidad de Ataque. Hagannos saber si hay algún nicho de objeto inicial en particular que creas que sea prometedor, no queremos hacer muchos de ellos, evitar sobrecargar el sistema, pero creo que probablemente hay lugar para al menos un par más de los que hay hoy en día.»


Nuevo Sistema de Honor

Ben Forbes twitteó sobre la disponibilidad del nuevo sistema de honor:

«Honor se activará en algún punto durante el parche (no inmediatamente) – Los mantendré informados; ¡Es probable que sea más tarde durante esta semana!»


Nuevos Efectos de Sonido al Morir en el PBE:

Rayven comparte:

«Testers del PBE, préstenme sus tímpanos.

De forma similar a los Efectos Visuales que agregamos a mitad de temporada, hemos actualizado varios de los efectos de sonido que se reproducen cuando un campeón muere. No, no las voces específicas de cada campeón – Los nuevos efectos de sonido comunican rápidamente que un aliado ha muerto a través del mapa o mejoran el momento que tu último ataque remata un oponente.

Hagan saber que sienten sobre los sonidos en si así como su volumen actual. También, por favor especifiquen si escuchan música de fondo. Deberían notar los diferentes sonidos en las siguientes situaciones:
– Un aliado fue asesinado
– Un aliado consiguió un asesinato
– Obtuviste un asesinato
– Moriste (womp womp)

¡Gracias!»

 


Cambios a Udyr:

ricklessabandon twitteó:

¡Muy bien! Aquí hay una vista previa de los cambios a Udyr que llegan al PBE esta semana — Este es un pase inicial sin probar, por lo que los números pueden estar bastante mal


Cambios a Diana:

riclessabandon twitteó:

«¡Oh! También tengo una vista previa de los cambios a Diana que vienen al PBE para cualquiera que este interesado — También es un pase inicial sin probar.»


Cambios a Yorick:

Riot Solcrushed comentó:

«Hola gente, otra lista de cambios en camino (probablemente mañana). Quería dar algo de contexto dado que ciertos cambios no serán dataminados (especialmente la parte del salto).

Pasiva
Los Seres ahora atacan inmediatamente al conectar la E.
El daño de los Seres fue ajustado a 10~90 -> 2-100
Radio en el cual los Seres reaccionan a la E: 1000 -> 1400

R
Enfriamiento: 160/150/140 -> 160/130/100
Vida: 700/1500/3000 -> 700/1500/4000

Yorick tiene una curva de poder realmente enfocada en el juego temprano y medio, lo cual siempre será verdad hasta cierto punto pero intento hacerlo un poco menos. Al mismo tiempo, él realiza un trabajo mucho mejor en elo bajo comparado a elo alto. El objetivo es mantener su juego temprano similar en elo alto, mientras es reducido en el bajo.
Con los cambios, si conectas la E, tienes garantizado al menos un golpe de los caminantes, pero su daño por segundo será menor al principio.
El enfriamiento de la R probablemente no necesite explicación, la vida esta allí dado que la Dama posee 0 resistencias y podría ser un poco más tanque en el juego tardío.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Alistar:

Voluntad Inquebrantable (R):
* Efecto de Reducción de Daño incrementado a 60/65/70% de 50/60/70%
* Duración del Efecto de Reducción de Daño incrementado a 7/8/9 segundos de 7 en todos sus niveles.

Diana:

Navaja de Lunaplata (P):
* [Removido] Ya no otorga 20% de Velocidad de Ataque.

Golpe Creciente (Q):
* Enfriamiento reducido a 8/7.5/7/6.5/6 segundos de 10/9/8/7/6.

Caída de la Luna (E):
* [Nueva Pasiva] Los lanzamientos de hechizos de Diana le otorgan 40/50/60/70/80% de velocidad de ataque en sus próximos 3 ataques.

Garen:

Perseverancia (P):
* Varios cambios. Sus valores ahora cambian una sola vez a nivel 11 (en vez de 11 y 16). También posee un nuevo efecto que incrementa la curación si Garen se encuentra debajo de cierto nivel de vida.
* Tiempo requerido para que su pasiva se activa cambiado a [9/3 segundos a los niveles 1/11] de [9/6/4 segundos a los niveles 1/11/16].
* Curación cambiada a [2/8% a los niveles 1/11] de [2/4/10% a los niveles 1/11/16]
* [Nuevo] La curación se incrementa a [4/15%] si Garen se encuentra por debajo de [25/50% en los niveles 1/11] de vida.

Coraje (W):
* Enfriamiento reducido a 20/18.5/17/15.5/14 segundos de 24/23/22/21/20.
* Reducción de Daño de su activa incrementada a 30/35/40/45/50% de 30% en todos sus niveles.
* Duración de su activa cambiada a 3 segundos en todos sus niveles de 2/3/4/5/6.

Singed:
* Vida base incrementada a 610 de 542.76.
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 82.

Bastión Poderoso (P):
* Habilidad actualizada a Estela.

Estela (P):
* «Singed obtendrá rebufo de campeones cercanos, obteniendo 25% de Velocidad de Movimiento por 2 segundos.
Cada campeón tiene un enfriamiento de 10 segundos.»

Rastro de Veneno (Q):
* Daño reducido a 20/30/40/50/60 de 22/34/46/58/70.
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 40% de 30%

Mega Adhesivo (W):
* Costo de maná reducido a 60/70/80/90/100 de 70/80/90/100/110.
* Enfriamiento cambiado a 17/16/15/14/13 segundos de 14 en todos sus niveles.
* Ralentización cambiada a 40% en todos sus niveles de 35/45/55/65/75%
* Duración del Adhesivo reducida a 3 segundos de 5.
* [Nuevo] Los enemigos dentro del área están Anclados, lo que prohíbe el uso de habilidades de movimiento.

Arrojar (E):
* Costo de maná reducido a 80/95/110/125/140 de 100/110/120/130/140.

Poción Demencial (R):
* Costo de maná reducido a 100 de 150.
* Estadísticas adicional incrementada a 35/60/85 de 35/50/80.

Taric:
* Regeneración de Maná cada 5 segundos Base incrementada a 8.5 de 5.
* Regeneración de Maná cada 5 segundos por Nivel incrementada a 1 de 0.8.

Deslumbramiento (E):
* Enfriamiento cambiado a 15 segundos en todos sus niveles de 17/16/15/14/13.
* Daño Mágico incrementado a 100/145/190/235/280 de 60/105/150/240.
* Duración del Aturdimiento cambiada a 1.25 segundos en todos sus niveles de 1/1.125/1.375/1.5.

Udyr:
* Velocidad de Movimiento aumentada a 355 de 345.

Agilidad del Mono (P):
* Habilidad Actualizada a Bestia Interna.

Bestia Interna (P):
* Udyr obtiene una acumulación de Bestia Interna (máximo de 5) durante 7 segundos al cambiar de Posiciones estando en combate.
* Cada acumulación de Bestia Interna le otorga +4% de Reducción de Enfriamientos, +4% de Velocidad de Ataque y + 6% de Daño de Ataque base.
(Un total de 20% de Reducción de Enfriamientos, +20% de Velocidad de Ataque y + 30% de Daño de Ataque base al tener 5 acumulaciones)

Posición del Tigre (Q):
* Enfriamiento reducido a 5 segundos de 6.
* Duración del Aumento de Velocidad de Ataque incrementada a 6 segundos de 5.
* Daño en el Tiempo (DoT) cambiado a 78/126/174/222/270 (+90% Daño de Ataque adicional) de 30/60/90/120/150 (+120/130/140/150/160% Daño de Ataque Total)
* Duración del Daño en el Tiempo (DoT) incrementada a 6 segundos de 2.
* [Nuevo] Realiza +6% de daño para cada acumulación de Bestia Interna que posea Udyr al momento de aplicar el daño.
* [Removido] si el Daño en el Tiempo es refrescado, ya no realiza la porción faltante del daño como daño inmediato.

Posición de la Tortuga (W):
* Enfriamiento reducido a 5 segundos de 6.

Posición del Oso (E):
* Enfriamiento reducido a 5 segundos de 6.

Posición del Fénix (R):
* Enfriamiento reducido a 5 segundos de 6.
* Daño de las ondas de fuego cambiado a 60/90/120/150/180 (+120% Daño de Ataque Adicional) de 40/80/120/160/200 (+100% Poder de Habilidad).
* Duración de las ondas de fuego incrementada a 6 segundos de 4.
* Daño del Cono de Fuego cambiado a 50/75/100/125/150 (+30/40/50/60/70% Daño de Ataque Adicional) de 40/80/120/160/200 (+45% Poder de Habilidad).
* [Nuevo] El Cono de Fuego realiza +6% de daño por cada acumulación de Bestia Interna que Udyr posea.

Yorick:

Pastor de Almas (P):
* Los Seres de la Niebla ahora atacarán de forma inmediata a su objetivo si este es alcanzado por Niebla del Lamento (E).
* Daño de los Seres de la Niebla cambiado a [2 – 100] de [10 – 95]
* Distancia a la cual los Seres de la Niebla reaccionan a un objetivo alcanzado por Niebla del Lamento (E) incrementada a 1400 unidades de 1000.

Elegía de las Islas (R):
* Enfriamiento reducido a 160/130/100 segundos de 160/150/140.
* Vida de la Dama de la Niebla incrementada a 700/1500/4000 de 700/1500/3000.


Objetos:

Puñal del Cazador:
* [Nuevo] Pasiva Única – «Luego de matar un enemigo, tu próximo hechizo de daño realiza 50 de daño físico adicional (30 segundos de enfriamiento).
* [Removido] Este objeto ya no otorga Velocidad de Movimiento al estar fuera de Combate.

Puñal Serrado:
* [Nuevo] Pasiva Única – «Luego de matar un enemigo, tu próximo hechizo de daño realiza 50 de daño físico adicional (30 segundos de enfriamiento).
* [Removido] Este objeto ya no otorga Velocidad de Movimiento al estar fuera de Combate.

Hoja Crepuscular de Draktharr:
* Costo total reducido a 3000 de Oro de 3250.
* Receta cambiada a [Puñal Serrado + Martillo de Guerra de Caulfield] de [Puñal Serrado + Espadón]
* Daño de Ataque reducido a 55 de 65.
* Pasiva Única – Acechador Nocturno: Daño de activación cambiado a 150 de Daño Físico de [75 + 200% Letalidad] de Daño Verdadero.
* Pasiva Única – Acechador Nocturno: Ahora ralentiza por 99% durante 0.25 segundos.
* [Nuevo] Este objeto ahora otorga 10% de Reducción de Enfriamientos.
* [Removido] Este objeto ya no otorga Velocidad de Movimiento al estar fuera de Combate.

Filo de la Nocher:
* Costo total reducido a 3000 de Oro de 3100.
* Receta cambaida a [Puñal Serrado + Picacha + Cristal de Rubí] de [Puñal Serrado + Picacha + Manto Anulamágia]
* [Nuevo] Este objeto ahora otorga +250 de Vida.
* [Removido] Este objeto ya no otorga Velocidad de Movimiento al estar fuera de Combate.
* [Removido] Este objeto ya no otorga Resistencia Mágica.

Espada Fantasma de Youmuu:
* Costo total incrementado a 3000 de Oro de 2900.
* Daño de Ataque reducido a 55 de 60.
* Velocidad de Movimiento adicional al estar fuera de Combate incrementada a 40 de 20.
* Activa Única – Velocidad de Movimiento cambiada a [40% de Velocidad de Movimiento decayendo a 20% durante la duración] de [20% Velocidad de Movimiento]

Presagio de Randuin:
* Receta cambiada a [Cinturón de Gigan + Cota de Malla + 900 de Oro] de [Cristal de Rubí + Cota de Malla + Cristal de Rubí + 1000 de Oro]
* Vida incrementada a 400 de 350.


Hechizos de Invocador:

{{summoner:11}} Castigo:
* Este Hechizo de Invocador ahora puede usarse también sobre monstruos Medianos.
(Por ejemplo, ahora es posible usar Castigo sobre el Rocoso pequeño, el cual fue cambiado de monstruo pequeño a mediano)


Estadísticas:

Letalidad:
* Esta estadística ahora se calcula basada en el nivel del jugador y no del rival.
* Servidor en vivo: «Letalidad reduce la armadura de tu objetivo por un valor plano, basado en el nivel de tu objetivo al aplicar daño físico.»
* PBE: «Letalidad ignora un valor plano de la armadura de tu objetivo, basado en tu nivel al aplicar daño físico.»

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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