Noticias League of Legends

Revelación de campeón: Kayn, el Segador Sombrío

Por - 27 de junio de 2017

Un nuevo campeón se unirá la La Liga de Leyendas a partir del próximo parche, conócelo aquí.

Durante la madrugada de este martes, circuló en redes sociales un vídeo filtrado proviniente de Asia, en aquel vídeo podíamos observar las habilidades del hasta entonces desconocido campeón junto sus mecánicas, esta tarde, queda completamente confirmado.

Historia

Shieda Kayn, un practicante sin igual de la letal magia sombría, lucha para alcanzar su verdadero destino: conducir la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía joniana. Audazmente esgrime el arma darkin viva Rhaast, inmutable ante la progresiva corrupción de su cuerpo y mente. Solo hay dos resultados posibles: o Kayn somete el arma a su voluntad… o la guadaña malévola lo consume por completo, para dar lugar a la destrucción de Runaterra.

Queridos ADC, lo sentimos mucho. Si la vida en la grieta no era fácil, ahora les presentamos a Kayn, el Segador sombríohttp://www.zonadeleyendas.com/2017/06/27/revelacion-de-campeon-kayn-el-segador-sombrio/

Nai-post ni Zona de Leyendas noong Martes, Hunyo 27, 2017

Estílo de juego

Kayn es el único campeón de LoL que puede cambiar su clase a la mitad de una partida. Si los campeones blanditos del otro equipo están acarreando, él se puede concentrar en atacar a los oponentes a distancia para convertirse en el asesino sombrío. Si el equipo de Kayn necesita un tanque al frente, Rhaast es el darkin indicado para el trabajo.

 

Seguido a esto, Riot hará una transmición vía Twitch en su canal oficial que se realizará hoy a partir de las 14:00 PM hora del pacífico, también, puedes descargar el wallpaper oficial de Kayn desde aquí

¿Qué te parece el nuevo campeón? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario