Noticias League of Legends

Sé un Jugador Profesional Junto a Go4Lol

Por - 28 de junio de 2017

ESL Latinoamérica lleva más de dos años brindando la oportunidad a equipos amateur de convertirse en equipos profesionales.

Alianza que proviene desde Norteamérica en donde la organización ESL para League es encargada de eventos como la famosa competición «Intel Extreme Masters»

Go4LoL en latinoamérica es una competencia en donde equipos sin distinción de división pueden inscribirse en el torneo para participar por premios semanales y mensuales, si demuestras liderar las tablas de posición podrías llegar al Circuito de Leyendas.

Premios que van desde más de 30.000 Riot points a repartir hasta 250 dólares semanales y 500 mensuales para el equipo ganador.

En la escena local equipos como Bencheados, Darkhorse y Legatum que han logrado reconocimiento en el último tiempo fueron equipos que participaron y participan activamente de Go4LoL y que posteriormente se unieron a ligas elevadas gracias a su desempeño y permanencia.

El formato de competencia es un formato dinámico de eliminación directa al mejor de 1 juego (Bo1) que se juega en la Grieta del invocador todos los sábados y domingos. Da lo mejor para quedar entre los 8 mejores equipos de la semana ganando puntos para clasificar para la gran final mensual de Go4LoL.

Recientemente los jugadores de Perú que migraron desde LAN para una mejor conexión ya pueden participar de esta competencia y unirse a los campos de la batalla.

Si crees que tu equipo es lo suficientemente valiente y tiene todo lo necesario para aceptar este desafío, te invitamos a registrarlo para las Go4LoL del mes de julio en los siguientes enlaces:

¿Qué esperas para unirte? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario