Noticias League of Legends

LATAM: Ya se viene Rift Rivals

Por - 2 de julio de 2017

Faltan 3 días para que comience el nuevo torneo por regiones que ha creado Riot. Rift Rivals, un escenario internacional que conectará regiones por cercanismo geográfico en una batalla de 4 días.

Del 5  al  8 de Julio estarán en conflicto Lan, Las y Brasil. Donde solo los mejores  de cada servidor representando a su copa o liga se enfrentaran para saber una cosa, cual es el mejor equipo de todo Latam. La primer partida del Rift Rivals en nuestro territorio será entre la LLN (Lan) y la CLS (Las). Honor, esfuerzo, rivalidad y muchas estrategias se desbordaran en este torneo preámbulo del gran evento del año, el campeonato mundial, que está a unos pocos meses de comenzar.

Aunque el día de mañana, es decir, el 3 de Julio se enfrentaran la GPL, LJL y la OPL, su torneo llegará hasta el 6 de julio, y ese mismo día donde comenzaran los 3 restantes. Además se ha realizado un producto audiovisual para auspiciar este recién creado torneo, muchos efectos cartoon, momentos épicos en todas las ligas y buena música, aquí está :

¿Cuál zona seguirás en este nuevo torneo? ¡Déjanos un comentario!

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario