E-sports

André Gomes dona dinero para torneo benéfico de League of Legends

Por - 5 de enero de 2018

El jugador del F.C. Barcelona, André Gomes sorprendió con su donación de 1.000 euros para la organización "Juegaterapia" en un torneo benéfico.

El día miércoles, se celebro un torneo de beneficencia de League of Legends España para Juegaterapia una organización que recoge y dona videoconsolas para los niños con cáncer que están hospitalizados, que reciben quimioterapia.

Uno de los donadores fue el jugador portugués del Fútbol Club Barcelona André Gomes que donó la cantidad de mil euros en el torneo benéfico de la LVP. Aunque la donación más alta fue de Movistar Riders, con 2.000 euros, la donación de 1.000 euros del jugador del F.C. Barcelona, fue la que más que sorprendió.

El creador de este evento fue Ibai Llanos, conocido «caster» de la LVP, quien junto a sus compañeros y amigos Ander Cortés y Nil García, consiguieron crear un torneo un benéfico con algunas de las personalidades más reconocidas en la comunidad. Lo que se creo como una idea, se realizó en más de 21.000 euros solidarios para Juegaterapia en aproximadamente de 6 horas de streaming.

La donación fue conocida a través del CEO de G2 Esports, Carlos «ocelote» Rodríguez (exjugador profesional y fundador de G2 Esports), quien lo compartió a través de su cuenta de Twitter personal. Vale mencionar que André Gomes, no es ajeno al mundo de los E-Sports, ya que el mismo jugador es uno de los propietarios de G2 Esports  y según comentó «ocelote» en un directo, el futbolista es apasionado por League of Legends.

Gracias por leer y cuéntanos en los comentarios tu opinión

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario