E-sports

Rift Rivals : Lyon vence a Isurus rápidamente [Minuto a Minuto]

Por - 5 de julio de 2017

Lan se va a adelante en el Rift Rivals con la victoria de Lyon ante Isurus. Este será un minuto a minuto de la primer partida del torneo.

Antes de iniciar la partida se presentó un «1 vs 1» bastante peculiar. Oddie y QQmore frente a frente en una discusión preparada por Riot, resultó bastante picante y con esa rivalidad entre regiones más latente que nunca. Ambos se «amenazaron» con asesinarse en la jungla para ver quien es mejor. Vamos a ver los momentos más destacados de la partida.

 

Minuto 3:  Oddie cumple su amenaza e invade a QQmore que en aquel momento estaba con los picuchillos. Ambos usan su destello, pero Oddie con su Reksai logra asesinar al Graves  junglero de Isurus. Mientras tanto el suplente de Whitelotus,  Mariome, que por primera vez se presentaba en un escenario internacional. Se lleva un asesinato doble con su Ashe tras un trade, donde Newbie usa mal el devorar,pues se come un creep  y no al adcarry para salvarlo.

Minuto 7: Un dragón infernal por parte de Lyon que se da gracias a la poca visión de Isurus en toda la zona del rio.

Minuto 8: Alistar ( Genthix) y  Reksai (Oddie) rotan a la línea superior y junto con una flecha encanta de Ashe desde bot, logran asesinar a Pride (Gragas).

Minuto 10: El mismo dúo  que fue a top ahora rota a la línea del medio y usando sus destellos asesinan a Emp (Oriana) con la ayuda de Seiya que jugaba Taliyah.

Minuto 11: El empuje sigue y un error de Seiya intentado asesinar a QQmore terminan pasandole la cuenta. Mientras tanto en bot, Pride empujaba pero Oddie y Jirall lo asesinan sin problema alguno.

Lyon ya se ha llevado las 3 torretas de grado uno de Isurus.

Minuto 13: Dragón infernal de nuevo para Lyon. Poco después Emp muere a manos de Seiya y su equipo, Pride entra para morir y regalar un torre más en la línea del miedo, sin embargo Isurus responde empujando top con ayuda del heraldo y lográndose llevar 2 torres de esta línea superior que Jirall no pudo defender.

Minuto 17:  En una iniciativa de Isurus en un empuje por parte de Lyon termina mal para ellos, pues mueren tres integrantes entre ellos el Jg QQmore, entonces Lyon asegura un dragón de agua.

El empuje de Lyon no para. Isurus no tiene alternativas para sacar la partida adeltante.

Minuto 22:  Lyon ha intentado baitear el Nashor, solo sacan el destello del Suport, pero más adelante muere Genthix y Seiya, pero este ultimo logra llevarse a Kindless (Jhin) y a Emp (Oriana).

 

Minutos después en un empuje por parte de Lyon, con un puntaje de 17-7. El equipo de la LLN se lleva la primera partida del Rift Rivals ante un Isurus dominado desde la jungla. El torneo sigue!

 

¿Cómo calificas el desempeño de Lan y Las? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario