Noticias League of Legends

Usuarios de Inglaterra molestos por el Reajuste al Precio del RP

Por - 5 de julio de 2017

Cambios en los precios de los paquetes harían necesario invertir hasta el doble de lo que se gasta hoy para obtener un aspecto básico.

Un reajuste a los paquetes de Riot Points es lo que tendría indignados a los jugadores del Reino Unido, luego de un comunicado oficial por parte de Riot Benshirro que indicaba los nuevos precios que estos tendrían, que a su vez, serían más caros y otorgarían menos puntos.

Esto proviene en consecuencia a la delicada situación que estaría viviendo Inglaterra luego de que el pasado mes de Junio decidiera dejar la Unión Europea, lo que provocó que la moneda oficial de este país, La libra Esterlina (£), cayera en relación a otras monedas globales como el dólar estadounidense, lo que a su vez significaba según palabras de Riot Games que los jugadores de Reino Unido pagaran menos en comparación a los jugadores del resto del mundo.

Primero, el primer nivel de Riot Points que ellos tenían, equivalente a £2.5 y que te otorgaba 520 puntos será eliminado para dar paso a una nueva tabla de precios que desde ya genera opiniones divididas.

Nueva tabla de precios

Precio £5 > 790 RP (Antes 975)

Precio £10 > 1650 RP (Antes 2075)

Precio £15 > 2525 RP (Nuevo Nivel)

Precio £20> 3350 RP (Antes 4200)

Precio £35 > 5950 RP (Antes 7450)

Precio £50 > 8600 RP (Antes 10700)

En resumidas cuentas, el precio variará hasta un 20% de los planes anteriores y ya se hacen ver las molestias de parte de los usuarios porque en esta forma de organización de puntos, comprar un aspecto de 975 que anteriormente sólo les costaba a los jugadores £5, ahora tendrán que pagar el doble de esa cantidad, es decir, £10 para obtener 1650 puntos y quedarse con un restante de 675.

Reajustes que siempre generan situaciones incómodas, no es algo nuevo ya que en los últimos años varios reajustes de precios ha tenido nuestra región en comparación al resto del mundo, siendo unos de los últimos casos Chile, que en cuya ocasión correspondió a ajustes del tipo de cambio.

¿Qué te parece a ti? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario