Noticias League of Legends

¡Alerta! Se aproximan falsos eventos de Halloween

Por - 10 de octubre de 2017

Con la llegada del próximo evento de Riot, el "Harrowing", surgen varias paginas falsas de "RP Free and Skins" con fines oscuros. Y aquí en zonadeleyendas te damos consejos para evitar ser engañado o como recuperar tu cuenta en caso de haber caído en la trampa RP Gratis.

Hola lectores, con la llegada de «Harrowing» (Evento que celebra Riot), aparecen muchas paginas falsas de RP y/o Skin Gratis por «Haloween» por el chat del LOL, por Facebook o en el Foro.

Siempre hubo invocadores que comparte páginas falsas para conseguir «RP Free and Skins», y esto solo aumenta con la llegada de eventos especiales, como el «Harrowing».

Y más gente cae en estas páginas falsas, que a peor, todos los años, esas mismas paginas falsas se van perfeccionando en el arte del engaño por Internet («phishing «), para hacerse pasar por paginas legitimas, año tras año. Una de ellas es halloween.riotevent.com que como años anteriores y como otros evento, es posible que vuelva con la intención de estafar a varios invocadores.


¿Que precauciones puedo tomar?

  • Nunca compartas tu contraseña con nadie.
  • No introduzcas tu nombre de usuario o contraseña en ningún campo que solicite tal información en páginas de terceros, especialmente si ofrecen RP gratis.
  • Desconfía de cualquier jugador que te ofrezca RP y denúncielo con Soporte al Jugador.
  • Utiliza un filtro de phishing para identificar a los sitios web que ya fueron reportados.
  • No compres RP páginas que ofrecen paquetes de descuento.
  • Recuerda que la única manera oficial de comprar RP es dentro del cliente del juego y con los distribuidores autorizados en un tu región.

¿Que pasa si yo o un amigo entramos a paginas fraudulentas y dimos nuestra info?

  • Revisa tu cuenta, cambia Inmediatamente la contraseña de la misma.
  • Si no les llega el correo o pierdes acceso a la misma, contacta Urgentemente a Soporte al Jugador para hacer una recuperación de cuenta.
  • Soporte al Jugador https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new
  • Realizar un análisis en tu PC en búsqueda de virus, después de navegar por estas paginas fraudulentas.

Desde zonadeleyendas les aconsejamos lectores, que si por el chat del LOL, por Facebook o en el Foro se encuentran jugadores pidiendo ayuda porque dieron sus datos a paginas falsas, compartan los pasos a seguir, que mencionamos anteriormente. No se burlen de ellos, porque no todos saben sobre el phishing, ayudenlos a recuperar sus cuentas y sobre todo a no dejarle a estafadores nuestras cuentas, que lucran con ellas, que todos los años vuelven con los mismo fraudes porque les rentable.

 


Gracias por leer y cuéntanos en los comentarios tu opinión

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario