Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 06/07 – Arte de Kayn Cazador de Almas, Balance

Por - 6 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Kayn Cazador de Almas:

El arte de este aspecto es revelado el día de hoy:


| Pantalla de Carga |


Otras Yerbas

Vistazo al Contenido en Desarrollo de Runas

Riot Reinboom comparte:

«¡Hola! Aquí esta Riot Reinboom!

¡Este es nuestro primer tema de La Esquina de las Runas! A partir de hoy, el equipo trabajando en Runas Reforjadas estará escribiendo más frecuentemente para que podamos acercarlos a nuestros pensamientos de diseño, explicar nuestras decisiones, dar vistazos a nuevas runas y, más importante, obtener su feedback.

Hoy vamos a hablar sobre elecciones que vuelven y cambios a estas, palabras clave Adaptables, y runas con intercambios marcados.

Runas que Vuelven

El sistema de Maestrías Claves fue una piso de prueba de diseño para nosotros en preparación para Runas Reforjadas. Antes de comprometernos por completo a un proyecto mayor, necesitábamos ver si la dirección realmente mejoraba el juego. Estábamos interesados en responder preguntas como «¿Es concentrar poder una estrategia de diseño válida aquí?», «¿Que sucede al sistema luego de que atraviese cierto número de actualizaciones de balance?» y, específicamente «¿Disfrutarán esto los jugadores?»

Enseñanzas
Encontramos límites altos y bajos sobre que tan poderosas las maestrías claves pueden ser, así como algunos puntos para tener en cuenta los cuales no esperábamos. También hicimos un importante descubrimiento en que si queremos apoyar la toma de decisiones previas al juego, íbamos a necesitar más espacio que solo 9 Maestrías Clave. La concentración de poder también permite elecciones creativas fuera de las Maestrías Clave.

Una Revelación Peligrosa
Aquí hay un ejemplo de una maestría reforjada como una Runa:

Ansias de Sangre
Los derribos restaurar 15% de la vida faltante.

Este es un Juego Peligroso amplificado, una maestría con muchas y grandes cualidades. Es una clara oferta de poder y potencia las decisiones que hagas. Más importante, la estrategia propuesta por esta runa no es del agrado de todo el mundo – no es para todos – y eso es bueno.

También notarás que Ansias de Sangre simplemente es más curación que Juego Peligroso. Las Runas, en contraste con sus predecesores de maestría, tienen mucho más poder concentrado en sus efectos individuales.

Exploración de Maestría Clave
Las pocas Maestrías Clave que son traídas de nuevo en alguna forma también atraviesan algunos cambios:

Tributo del Rey Arruinado
Cada 4 segundos en combate, tu próximo ataque realiza daño a los campeones cercanos y monstruos grandes igual a 3% de tu vida máxima y te cura por [20 – 75]% de esta cantidad basado en el nivel. Campeones de Rango: Mitad de daño y curación.

La Maestrías Claves solo son potenciadas ligeramente desde su impacto actual, lo que nos permite conseguir un el nivel de impacto necesario para hacer esta que esta decisión valga la pena. También vamos a intentar nuevos formatos de descripciones, tanto «corto y al grano» como «largo y con detalles jugosos» – ambos están disponibles por lo que podemos tener más interacciones sutiles allí afuera.

Adaptable

Con el anuncio de Runas Reforjadas, pudiste ver la parte de Runas Reforjadas que entregan Reducción de Enfriamientos en la forma de Sobrecarga. Puede que también hayas notado la palabra «adaptable» aquí. Esta es una palabra clave que verás en otros lados en las Runas, como Perfeccionista:

Perfeccionista
Al estar por encima del 80% de vida, obtienes hasta +14 de Daño de Ataque o +20 Poder de Habilidad, adaptable (basado en el nivel)

Todo lo que este marcado como Adaptable se adapta a tu campeón y a la construcción de objetos en partida. Si una Runa ofrece Daño de Ataque o Poder de Habilidad adaptable, te otorgará uno y otro basado en cual tengas más de Daño de Ataque o Poder de Habilidad entre tus objetos (por defecto la estadística listada primero).

… ¿Por qué?
Al diseñar las nuevas Runas, nos encontramos con un problema interesante: Las Runas son momentos enormes de poder para los campeones en el juego temprano, y sentirse sin apoyo del sistema de Runas se siente realmente mal. Pero, al mismo tiempo, no queríamos ahogarlos en runas. Oof.

Buscamos abordar este espacio desde varias direcciones diferentes. Una rodaja de esto es «¿Que hacer sobre todos aquellos lanzadores de hechizos que escalan con Daño de Ataque?» Cada Camino de Runa apunta a una sección de personajes, y el Camino de la Hechicería — un camino usado para proveer un poco de Poder de Habilidad y herramientas para magos — en definitiva entrega el tipo de cosas que los Ezreals o Jayces del mundo desean. El Poder de Habilidad ofrecido por Hechicería estaba mal para estos campeones. Jugamos alrededor con simplemente dar ambas estadísticas, pero los campeones que escalaban con ambos se volvían insanos.

Las Runas no pueden depender de cambios a través del juego. Con los objetos, pudiendo responder a las inversiones como mi oponente tanqueandose es importante – y hay una flexibilidad inherente en vender y comprar – agregar más flexibilidad solo hace que no siempre puedas responder de forma sana a tu oponente. Sin embargo, con las Runas estás encasillado desde el momento en que aparece la pantalla de carga, lo que significa que podemos permitir más flexibilidad inherente en cada Runa.

Conoce «Adaptable

Devuelta a Perfeccionista
Una vez que Adaptable llegó a nuestras pruebas, encontramos que podíamos intentar más Runas que ofrecían sinergias de estrategia en lugares que no esperábamos.

Perfeccionista
Al estar por encima del 80% de vida, obtienes hasta +14 de Daño de Ataque o +20 Poder de Habilidad, adaptable (basado en el nivel)

Perfeccionista es una gran ejemplo de tal caso. Perfeccionista fue diseñado como un intercambio menos explosivo y más orientado a intercambios pequeños en línea. Su objetivo era construirse alrededor de buenos patrones de intercambios y te permite sinergizar con un aliado que te entrega curaciones. Lo que también descubrimos también, era un deseo que no era exclusivo a la línea mía-y-de-mi-amigo. Las peles más lentas del carril superior mostraron un tipo de promesa diferente. Los carrileros centrales que estaban al máximo porque estaban acechando por todos lados menos en el medio también estaban hambrientos por la interacción. Adaptable nos permitió rascar todas esas comezones sin tener que recrear la Runa de nuevo con estadísticas ligeramente diferentes.

Intercambios más Marcados

Con las Runas, también vamos a explorar un espacio sobre el cual históricamente siempre nos alejamos : Efectos con negativos directos.

Este tipo de efectos «beso/maldición» son complicados. Muy poca gente quiere actualmente ser malo en algo, especialmente luego de los primeros juegos donde la novedad de desvanece. Buenos momentos de beso/maldición marcan las fortalezas que ganas por el intercambio. De esta forma, la maldición es más como «¿Con que puedo salirme con la mía?»

El Camino de Inspiración, un camino enfocado en poder indirecto y retorcer reglas, tiene un claro ejemplo que colocaremos en este espacio:

Calzado Mágico
Obtienes botas gratis a los 10 minutos pero no puedes comprar botas antes de eso. Estas botas te otorgan +10 velocidad de movimiento (además de otros efectos de botas).

Calzado Mágico es una reflexión de esta filosofía de beso/maldición. En cada partida, la velocidad de movimiento es poderosa. Contra algunos pocos enfrentamientos, puedes salirte con la tuya con empujar duramente solo por tus compras poderosamente grandes… Al menos por un tiempo. Calzado Mágico quiere tildar esa apuesta, a cambio de darte cuenta que la maldición no es realmente una maldición por completo, donde puedes alejarte de algunos tiros de habilidad lentos o bailar alrededor de personajes de rango corto, tienes el beneficio de un par de botas gratis para cuando empiezas a necesitar el movimiento para todo el resto de los campeones en el juego. Y un poco extra encima de eso.

Verán un poco más de nuevas mecánicas y filosofías contenidas a través del sistema de Runas Reforjadas en los meses venideros, y tendremos más detalles del sistema en si mismo pronto.

¡Gracias por leer! Vamos a estar en la sección de comentarios ¡Y estamos emocionados de escuchar tu feedback!»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Objetos:

Puñal del Cazador:
Recuerden que el objeto presenta cambios previos.
* Ya no tiene enfriamiento al transformarse en Puñal Serrado.
* Enfriamiento para Cazar campamentos de la jungla enemiga reducido a 40 segundos de 50.

Puñal Serrado:
Recuerden que el objeto presenta cambios previos.
* Pasiva Única – Cazador de Cabezas: Daño físico adicional reducido a 40 de 50.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario