Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 11/07 – Urgot, El Temerario, Aspectos Escuadrón Omega y Balance

Por - 11 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.15 el día de hoy ¿Lo vemos?

Campeón Actualizado: Urgot, el Temerario

Luego de su revelación oficial la semana pasada ¡La actualización de jugabilidad y visual de Urgot llega al PBE!


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Riot MeMEMEMEME comenta:

«HOLA PEQUEÑOS,

Ahora que tienes oportunidad de destruir a todos aquellos muy débiles para ser dignos con Urgot en el PBE puede que notes un error, o dos, con sus escopetas en las rodillas, picadoras de carne, o un arma. Si una leve imperfección (Nuestro Temeraro es perfección) se encontrase, por favor háganlo saber, y haremos lo que podamos para hacer de Urgot todo lo que necesites para el parche 7.15.

Si tienes cualquier feedback sobre Urgot, y sus aspectos, por favor déjalo aquí.

Gracias
(>»)>,
Riot MEMEMEMEME»

Estadísticas:

  • Rango de Ataque: 350
  • Velocidad de Movimiento: 330
  • Vida Base: 585
  • Vida por Nivel: 88
  • Regeneración de Vida Base: 8
  • Regeneración de Vida por Nivel: 0.64 (Aproximado)
  • Maná Base: 300
  • Maná por Nivel: 45
  • Regeneración de Maná Base: 7
  • Regeneración de Maná por Nivel: 0.58 (Aproximado)
  • Daño de Ataque Base: 55
  • Daño de Ataque por Nivel: 4 (Aproximado)
  • Armadura Base: 30
  • Armadura por Nivel: 4,23 (Aproximado)
  • Resistencia Mágica Base: 32
  • Resistencia Mágica por Nivel: 1.23 (Aproximado)


Habilidades:

Flamas Reverberantes (P):

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Cuando Urgot golpea un enemigo en dirección de una de sus piernas con un ataque básico, esa pierna lanzará llamas hacia afuera, provocando X (40% Daño de Ataque Total) más [4.5/5.25/6/7/8% a los niveles 1/6/9/13/15] de la vida máxima del objetivo como daño físico a todos los enemigos en un cono. Cada impacto consecutivo dentro de 5 segundos realiza 10% de daño reducido, hasta un mínimo de 70%.

Luego de disparar, esa pierna entra en enfriamiento por [30/25/20/15/10 segundos en los niveles 1/6/9/11/13 (es afectado por reducción de enfriamientos)] (Mínimo de 2.5 segundos).

Máximo de 25/45/65/85/105/125/145/165/185/205/225/245/265/285/305/325/345/365 contra monstruos.

Carga Corrosiva (Q):

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Costo: 55 de maná
Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Urgot dispara una carga explosiva a una ubicación objetivo, provocando 25/70/115/160/205 (+70% Daño de Ataque) de daño físico y ralentizando a los enemigos alcanzados en 45/50/55/60/65% durante 1 segundo.

Los enemigos alcanzados por la explosión también quedan en la mira.

Purga (W):

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Costo: 45/50/60/65/70 de maná
Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Durante los próximos 4 segundos, Urgot se escuda a si mismo por 60/90/120/150/180 (+30% Vida Adicional) y dispara rápidamente al enemigo más cercano, priorizando campeones en la mira, activando Flamas Reverberantes cuando es posible. Urgot es ralentizado por 125 de velocidad de movimiento, pero tiene 40% de resistencia a ralentizaciones.

Mientras Purga esta activo, Urgot puede caminar sobre súbditos y monstruos no épicos pero no puede realizar ataques básicos normalmente. Él dispara hasta 3 veces por segundo, provocando 12 (+20/24/28/32/36% Daño de Ataque) por disparo.

El daño esta basado en el daño de ataque de Urgot, aplica efectos de impacto a un 33% de daño y no puede ser crítico.
Realiza un mínimo de 50 de daño contra monstruos.

Desdén (E):

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Costo: 50 de maná
Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Urgot carga en una dirección. Si colisiona con un campeón enemigo, él se detendrá, aturdiéndolos por 1.25 segundo(s), y arrojándolos al otro lado de él, realizando 60/100/140/180/220 (+50% Daño de Ataque) de daño físico. Los campeones enemigos alcanzados quedan en la mira.

Los no campeones reciben el mismo daño pero son empujados a un costado.

No puede cruzar terreno.

Miedo de Ultratumba (R):

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Costo: 100 de maná
Enfriamiento: 120/95/70 segundos

Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal que atraviesa al primer enemigo alcanzado, quedando en la mira, provocando 50/175/300 (+50% Daño de Ataque) de daño físico, y ralentizándolo por hasta un 75% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

Si el objetivo cae por debajo de 25% de vida mientras esta atravesado, Urgot puede volver a lanzar esta habilidad, arrojando cadenas que suprimen al objetivo y lo arrastran a su ejecución. Esto sucede automáticamente si el objetivo esta por debajo del umbral de vida al final del efecto.

Si Urgot ejecuta con éxito a un enemigo, él asusta a todos los enemigos cercanos por 1.5 segundos.

La velocidad de movimiento del objetivo se reduce basado en su vida faltante.
Urgot no puede realizar otra acción mientras ejecuta un objetivo, y su muerte terminará el evento.

Galería de Imágenes:

[PBE 11/07/17] Urgot, el Temerario

Vídeo Habilidades del campeón:

Historia:

«Una vez un poderoso verdugo Noxiano, Urgot fue traicionado por el imperio por el cual él había matado tantos en su nombre. Atado en cadenas de hierro, él fue forzado a aprender el verdadero significado de la fuerza en Draga — un mina prisión en las profundidades de Zaun. Emergiendo en un desastre que esparció el caos por la ciudad, él ahora lanza una sombra imponente sobre el submundo criminal. Atando a sus víctimas con las mismas cadenas que lo esclavizaron, él purgará su nuevo hogar de los no merecedores, haciendo un crisol de dolor.»

Líneas de Dialogo (en inglés):

Interacciones especiales (en inglés):


Nuevos Aspectos

Urgot:

Con motivo de su actualización, todos los aspectos del campeón también fueron actualizados:

Crabgot Enemigo Gigante:


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[PBE 11/07/17] Crabgot Enemigo Gigante

Vídeo del Aspecto:

Carnicero:


| Resoluciones: 1920 x 10801280 x 10241900 x 1200 | Pantalla de Carga | Arte previo |


Vídeo del Aspecto:

Blindaje Bélico:


| Resoluciones: 1920 x 10801280 x 10241900 x 1200 | Pantalla de Carga | Arte previo |

[PBE 11/07/17] Urgot Blindaje Bélico

Vídeo del Aspecto:


Escuadrón Omega:

Vídeo de Muestra:

Habiendo sido mostrados como parte de una encuesta a algunos jugadores, cuatro Yordles formarán equipo junto a Teemo:

Fizz (1350 RP):

| Pantalla de Carga |

[PBE 11/07/17] Fizz Escuadrón Omega

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

«Cuando se trata de infiltración acuática y misiones de ataque, nadie realiza el trabajo como Fizz Escuadrón Omega. Una tumba acuática espera a cualquiera que se interponga en su camino.

Detalles y Delfines
* ¡Nuevo modelo! (Cubierto con una unidad de equipo de buceo de alta tecnología.)
* ¡Nuevas animaciones! (¡Fizz Escuadrón Omega recibe algo de ayuda de sus amistosos aprendices!)
* ¡Nuevos efectos visuales! (¡Delfín de Batalla emplazado!)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (Proceso de voz y sonidos de delfín. ¡~eEeEee-eEee!~)

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

Veigar (1350 RP):

| Pantalla de Carga |

[PBE 11/07/17] Veigar Escuadrón Omega

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

«¿Necesitas explotar algo o a alguien? Con una risa maniática, Veigar Escuadrón Omega hará justamente eso y algo más.

  • ¡Nuevo modelo! (Equipado para algunas misiones explosivamente malvadas. ¡¡¡EL TAMBIÉN TIENE OREJAS!!!)
  • ¡Nuevas animaciones! (Cuando un impacto de misil no sale como fue planeado…)
  • ¡Nuevos efectos visuales! (¡Destruye a tus endebles enemigos con misiles y explosiones eléctricas!)
  • ¡Nuevos efectos sonoros! (Proceso de voz, explosiones y electrocuciones)

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

Tristana (1350 RP):

| Pantalla de Carga |

[PBE 11/07/17] Tristana Escuadrón Omega

Vídeo del Aspecto:

Riot Riot Time Wizard comenta:

«La valiente y alocada líder de la escuadra, Tristana Escuadrón Omega esta aquí para liderarte a la batalla ¡Presten atención!

«Las historias de guerra no se escriben por si mismas.»
* ¡Nuevo modelo/textura! (Uniforme de líder de escuadra ¡Boina y rifle de plasma imponentes!)
* ¡Nueva animación de recuperación! (¡Lucha valientemente mientras esperas el helicóptero de evacuación!)
* ¡Nuevos efectos visuales! (¡Plasma verde vivo con electricidad!)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (¡Sonidos de armamento altamente avanzado!)

¡Tristana Escuadrón Omega esta ahora disponible en el PBE! Como siempre, nos encanta escuchar sus ideas o feedback constructivo, por lo que siéntete libre de compartirlo con nosotros. :D

Twitch (1350 RP):

| Pantalla de Carga |

[PBE 11/07/17] Twitch Escuadrón Omega

Riot Riot Time Wizard comenta:

Vídeo del Aspecto:

«Twitch Escuadrón Omega se especializa en operaciones secretas; un experto del camuflaje y la infiltración ¡Mira detrás de ti!

«Están planeado algo, lo se.»
* ¡Nuevo modelo/textura! (¡Máscara de gas, lentes de visión nocturna, capa de camuflaje!)
* ¡Nueva animación de recuperación! (¡Señala frenéticamente al helicóptero de escape y dispara salvajemente al aire!)
* ¡Nuevos efectos visuales! (¡Smog con riesgo biológico y tecnología de camuflaje!)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (¡Respiración y pasos controlados al estar invisible; ¡Disparos de rifle silenciados!)
* Procesamiento de voz (¡Voz oculta por su máscara de gas!)

¡Twitch Escuadrón Omega esta ahora disponible en el PBE! Como siempre, nos encanta escuchar sus ideas o feedback constructivo, por lo que siéntete libre de compartirlo con nosotros. :D

 


Nuevos Cromas

La misma encuentas que mencionaba sobre los nuevos aspectos Escuadrón Omega también hacía referencia para estos aspectos e incluyendo variantes de color para Teemo Escuadrón Omega.

Fizz Escuadrón Omega:

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| Obsidiana | Tanzanita | Perla |

Veigar Escuadrón Omega:

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| Tanzanita | Zafiro | Ojo de Gato |

Teemo Escuadrón Omega:

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| Perla | Obsidiana | Arenisca |

Tristana Escuadrón Omega:

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| Perla | Citrino | Zafiro | Esmeralda | Obsidiana |

Twitch Escuadrón Omega:

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| Obsidiana | Arenisca | Perla |


Nuevo Aspecto de Centinelas
Centinela Escuadrón Omega (640 RP):

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Vídeo del Aspecto de Centinelas:


Nuevos Iconos de Invocador

Dos nuevos Iconos de Invocador con temática Escuadrón Omega llegan el día de hoy:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 11 de Julio

Meddler comenta:

«Saludos a todos,

Deberíamos volver a nuestra rutina usual de un par de veces por semana por un tiempo :)

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Actualización de Bengalas (Pings

En un parche venidero (¿Tal vez 7.15?) tenemos algo de trabajo adicional hecho sobre el sistema de bengalas. Como fue mencionado previamente, hay una bengala de centinela colocado en camino, también vamos a hacer para que puedas hacer ping sobre cualquier objeto en el chat, no solo algunos. Originalmente solo agregamos algunos objetos a la lista de pings debido a una preocupación de que habría un spam sin sentido en el chat de gente haciendo ping a cosas como Espadas Largas. En restroespectiva, los jugadores no usan el sistema de pings tanto de esa manera y aquellos que lo hacen tienen varias cosas para hacer spam de todas formas (Aliado muerto, recuperación lista, etc). Vamos a remover la restricción como resultado para apoyar algunos casos genuinos de comunicación que actualmente bloquea (por ejemplo tratar de hacer ping sobre componentes significativos para indicar picos de poder a los aliados).

También vamos a ver el permitir que algunos hechizos muestren su munición en el chat en vez de su enfriamiento (por ejemplo, Barriles de GP o cohetes de Corki) dado que eso es la parte relevante del hechizo. Aún no estoy seguro si eso llegará a esta ronda de cambios a los pings o no.

7.15 como el Parche de las Clasificatorias al Mundial

Como fue mencionado previamente, el 7.15 es el parche sobre el cual se jugará la mayoría de las partidas de Clasificatorias al Mundial. Eso significa que nos vamos a enfocar más en balance para el juego profesional que lo usual. Parte de eso involucra cambios pequeños a un gran número de campeones quienes o son muy dominantes en ese contexto o casi viables pero aún no tanto. Cosas como reducción a la vida base de Thresh o mayor daño pasivo de GP son candidatos posibles aquí.Probablemente tenemos entre 10 a 20 campeones siendo cambiados de esa forma en este parche, aunque no todos estarán en el PBE inmediatamente. También vale la pena notar que también hay una evaluación sobre el impacto del juego regular que lleva cualquier incremento/reducción en situaciones como esta, con algunos campeones que ya son bastante fuertes en el juego regular (por ejemplo Panth) sin recibir mejoras a pesar de no ser viables para los profesionales por ejemplo.

Otros cambios de Balance del 7.15

También vamos a hacer algo de trabajo en otras cosas para el 7.15, por supuesto. Algunas de esas cosas, incluso si aparece en el PBE, puede que termine siendo retrasado para el 7.16 dado el tiempo limitado de pruebas y potencial tamaño del parche. Cosas que consideramos incluyen:
* Nasus – Cambiar su E a una reducción % y hacer que mientras su R este activa, su Q tiene menos enfriamiento. La idea es que sea un incremento en general, en particular a la habilidad de Nasus de pelear otros enemigos tanque (en general todo lo que él puede llegar).
* MF – Mejoras potenciales a su velocidad de ataque, apoyando más sus estilos de juego basados en sus auto ataques. Más experimental, por lo que puede que estos cambios no lleguen a destino.
* Lux – Potenciales mejoras a su pelea de equipos (parece un poco débil en general, aunque el objetivo sería poner poder en su utilidad en vez de su habilidad para destruir de una rotación).

Más Cosas sobre Runas

Deberíamos tener otro vistazo a una nueva Runa Clave esta semana (probablemente mañana), con una comparación entre Perxie, sobre el cual hablamos previamente, y una Runa Clave de Hechicería diferente.

Para aquellos interesados en la parte de desarrollo de Runas, también hemos terminado una serie de investigaciones de jugadores en Corea, con jugadores profesionales, streamers, ex profesionales, administradores de comunidades, etc probando nuestro nuevo sistema. Tenemos mucho feedback útil sobre el cual estamos emocionados por actuar. Las rondas previas incluyeron laboratorios en China recientemente con jugadores seleccionados al azar en dos grupos (Plata/Oro y Platino/Diamante) y antes de eso en NA tanto con equipos de la LCS y otros jugadores seleccionados al azar en el área de Los Ángeles. Debido al gran impacto de las Runas, es probable que querramos asegurarnos que recibimos en persona el feedback de una gran variedad de jugadores sobre un rango de eje (jugadores profesionales y regulares, distintos niveles de habilidad, regiones diferentes, creadores de teorías y no creadores, etc). Llevamos laboratorios similares para mucho otro contenido, incluyendo cosas como nuevos campeones/Actualizaciones y características como Torneos u Honor. Runas es uno de nuestros más grandes (o posiblemente el más grande) de pruebas de laboratório, lo cual ha sido de mucha ayuda y bastante genial hasta ahora.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Miss Fortune:
* Velocidad de Ataque Base incrementada a 0.690 de 0.656.
* Velocidad de Ataque por Nivel incrementada a 0.025 de 0.014.

Nautilus:

Línea de Dragado (Q):
* Daño incrementado a 80/120/160/200/240 de 60/105/150/195/240.

Carga de las Profundidades (R):
* Enfriamiento reducido a 120/100/80 segundos de 140/110/80.

Thresh:
* Vida base reducida a 520 de 561.

Udyr:
* Velocidad de Movimiento incrementada a 355 de 345.

[Habilidad actualizada] Bestia Interior (P):
* «Cuando Udyr cambia de Posiciones durante el combate, él obtiene 4% de velocidad de ataque, 4% de reducción de enfriamientos, y 6% de daño de ataque base por 7 segundos (los efectos se acumulan hasta 5 veces)»

Posición del Tigre (Q):
* Duración de la Velocidad de Ataque incrementada a 6 segundos de 5.
* Daño en el Tiempo cambiado a [78/126/174/222/270 (+90% Daño de Ataque Adicional)] de [30 – 150 + (120% – 160% Daño de Ataque Total)]
* Duración del Daño en el Tiempo incrementada a 6 segundos de 2.
* [Nuevo] El Daño en el Tiempo realiza +6% de daño por cada acumulación de Bestia Interior (P) que Udyr tenga en el momento de aplicación.
* [Removido] El Daño en el Tiempo ya no una porción del daño como daño instantáneo si este es refrescado.

Posición del Fénix (R):
* Duración de su activa incrementado a 6 segundos de 4.
* Aura de Fuego:
* Daño cambiado a [60/90/120/150/180 (+120% Daño de Ataque Adicional)] de [40/80/120/160/200 (+100% Poder de Habilidad)]
* Cono de Fuego:
* Daño cambiado a [50/75/100/125/150 (+30/40/50/60/70% Daño de Ataque Adicional)] de [40/80/120/160/200 (+45% Poder de Habilidad)]
* [Nuevo] El Cono de Fuego realiza +6% de daño por cada acumulación de Bestia Interior que Udyr posea.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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