Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 12/07 – Voces localizadas de Urgot, cambios a Pings y Balance

Por - 12 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Post en progreso

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Actualización de Campeón: Urgot, el Temerario

Se incluyeron sus voces localizadas el día de hoy:

Voz Latina de Urgot:

También se incluyeron sus frases de selección y bloqueo:

Frase de Selección (en inglés):
«No puedes saber lo que es la fuerza… Hasta que te rompes.»

Frase de Bloqueo (en inglés):
«Aferrate a la esperanza. Es todo lo que tienes.»


Opciones de Partida

Atajo de Moverse y Atacar:

Se incluyó una nueva opción que permite crear el atajo de Moverse y Atacar al click izquierdo del mouse.


Ping a objetos:

Como mencionó Meddler en sus últimas notas rápidas de jugabilidad, ahora es posible hacer ping sobre cualquier objeto y no solo algunos:

También se ajustó el ping para habilidades con munición (por ejemplo los barriles de Gangplank o los misiles de Corki) para que muestren esta cantidad y no su enfriamiento.


Otras Yerbas

Rincón de Runas: Vistazo a Meteorito

gregab comenta:

«¡Hola! Y bienvenidos a otro Rincón de Runas. Soy Riot Gregab del equipo trabajando en Runas Reforjadas y esta semana tengo un vistazo previo a una nueva runa clave en la que estamos trabajando y tentativamente nombrada Meteorito ¡Véanlo y hagan saber que piensan debajo!

Meteorito
Dañar a un campeón con una habilidad arroja un meteorito a su ubicación. Si el meteorito los impacta, realiza daño adicional [40-100, basado en tu nivel +0.2 Poder de Habilidad y 0.2 Daño de Ataque Adicional]
Enfriamiento: 20-8 segundos

(Nota: Todos los números aquí son tentativos y probablemente atraviesen cambios significativos antes de su lanzamiento.)

Así es como actualmente luce en acción:

(Nota, como es usual, que estos son efectos visuales temporales y no como se verá una vez que sea lanzado.)

Cuando la Esfera Oscura de Syndra golpea a Cassiopeia, el meteorito es disparado desde la posición de Syndra apuntando a la dirección donde la esfera golpeó a Cassio. Nota el círculo rojo que aparece en el suelo luego de que Esfera Oscura impacta. Ese es un indicador que muestra donde es que va a aterrizar el meteorito, dando a los oponentes la oportunidad de esquivarlo. Además, nota la pequeña esfera naranja orbitando a Syndra antes de que lance Esfera Oscura. Indica que Meteorito esta fuera de enfriamiento y será disparado con su próxima habilidad. A pesar de estas advertencias, Cassió se queda quieta, permitiendo al meteorito impactarla. Si ella se hubiese movido fuera antes de que impactara, ella hubiese esquivado el daño.

Una forma excelente de prevenir que tus objetivos escapen de la trayectoria del meteorito es evitar que se puedan mover. Esto otorga a Meteorito una excelente sinergia con habilidades de control de masas como Hechizo Luminoso de Lux.

Similar a Perxie, el cual mostramos antes, Meteorito es una Runa Clave de Hechicería. Tendremos más para decir sobre las identidades de estilos individuales pronto, pero aquí esta la versión corta: Hechicería sirve a campeones que quieren mejorar el daño basado en habilidades, especialmente hechizos en área. Nuestro lema para esto es “desata la destrucción”.

Demos un vistazo a algunas similitudes y diferencias entre estas dos Runas Claves para tener una mejor idea de como puede que decidas tomar una sobre la otra. La primer diferencia obvia es que Meteorito hace significativamente más daño cuando impacta (40-100 basado en el nivel contra 10-40 de Perxie, además de menores escalados de Poder de Habilidad y Daño de Ataque Adicional). Eso es porque Perxie es más consistente. Siempre impacta a su objetivo mientras que Meteorito puede ser esquivado. También, Perxie sacrifica algo de daño puro por versatilidad. Cuando escudas a un aliado con él, dejas de lado el daño adicional hasta que la mascota retorne. Mientras que en la otra mano, Meteorito es todo daño.

Una similitud entre estas dos Runas Claves es que ambas juegan con tu posicionamiento relativo a los enemigos. Sin embargo, cada runa requiere un posicionamiento muy distinto para aprovecharlas al máximo. Perxie requiere que te muevas hacia tu objetivo para obtener la mascota de vuelta más pronto y acortar el enfriamiento. Cuando Perxie esta disponible, automáticamente golpea al enemigo que dañes, pero para acertar Meteorito, tienes que posicionarte con tus hechizos en mente, colocándoos para que sean difícil de esquivar la posterior piedra llameante que viene del cielo.

Espero que este tema rápido les haya dado una idea más clara de lo que una Runa Clave puede ser y que estén emocionado de probar Meteorito. Estamos atentos a escuchar sus reacciones ¿Te gustaría tomar esto? ¿Que sinergias geniales puedes pensar con esto?

Estaremos en los comentarios para responder cualquier pregunta que tenga ¡Gracias por leer!

Para temas previos de Rincón de Runas, mira:
https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/MZd3jemX-runes-content-development-peek
(Nota: Texto traducido al español en este enlace)


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Nota: Recuerden que la mayoría de los cambios de balance de este ciclo están enfocados al juego competitivo ya que este parche será el cual se usará para la mayoría de las partidas clasificatorias al Mundial 2017.

Campeones:

Akali:

Manto Crepuscular (W):
* Enfriamiento reducido a 18 segundos de 20.

Dr. Mundo:

Cuchilla Infectada (Q):
* Su descripción fue modificada para una mayor claridad (sin cambios a la jugabilidad).

Ardiente Agonía (W):
* Costo de Vida eliminado (reducido a 0 por segundo de 10).
* [Nuevo] Esta habilidad realiza daño mágico a Dr. Mundo por 15/20/25/30/35 (+10% Poder de Habilidad) cada segundo.

Masoquismo (E):
* Costo de Vida eliminado (reducido a 0 de 25).
* [Nuevo] Pasiva: Cuando Dr. Mundo sufre daño mágico, su Resistencia Mágica es incrementada en 2% durante 2 segundos, hasta un máximo de 6/12/18/24/30%
* [Pequeña Actualización] Activa: El próximo ataque básico de Dr. Mundo cabeceará al enemigo, realizando X de daño físico adicional (3% de la vida máxima) a un costo de 25 de vida para Dr. Mundo.
Al activar, Dr. Mundo obtiene hasta 60/100/140/180/220 de Daño de Ataque (no menos que 30/50/70/90/110), basado en su vida faltante.

Elise:
* Daño de Ataque Base reducido a 47 de 50.54.

Gragas:

Tonel Explosivo (R):
* Enfriamiento incrementado a 120/100/80 segundos de 100/90/80.

Lee Sin:
* Daño de Ataque base reducido a 58 de 61.176.

Nami:

Prisión de Agua (Q):
* Enfriamiento reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 14/13/12/11/10.

Nasus:

Fuego Espiritual (E):
* Reducción de Armadura cambiada a 15/20/25/30/35% de 20.

Furia de las Arenas (R):
* Golpe Absorbente (Q) ahora tiene un 50% de enfriamiento reducido mientras esta habilidad esta activa.

Rek’Sai:

Ira de la Reina (Q Desenterrada):
* Daño reducido a 5/10/15/20/25 de 15/20/25/30/25.
* Daño de Ataque incrementado a 50% de 40%

Impulso del Vacío (R):
* Enfriamiento cambiado a 110/80/50 segundos de 100/80/60.

Zyra:

Espinas Mortales (Q):
* ~~Rango de las plantas Escupespinas reducido a 575 unidades de 750.~~
* Se corrigió un error en la descripción de la habilidad que listaba erróneamente el rango de las plantas Escupespinas en 750 unidades en vez de 575.

Riot Axes aclaró que se trata solo de un cambio a la descripción:

«No hay cambio funcional; Ha estado así desde su actualización de mitad de temporada (más de un año), y su descripción estaba errónea.»


Objetos:

Yelmo Adaptable:
* Reducción de Daño Mágico incrementado a 20% de 15%

Promesa del Caballero:
* Vida reducida a 350 de 400.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net
PBE of Legends: www.facebook.com/PBEofLegends

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario