Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 14/07 – Pantalla de Ingreso Escuadrón Omega y Balance

Por - 14 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Pantalla de Ingreso

Escuadrón Omega:

Una nueva pantalla de ingreso con motivo de los nuevos aspectos Escuadrón Omega llega el día de hoy al servidor de pruebas.

Vídeo:

| Solo Música |

Pueden ver capturas y vídeos de los aspectos Escuadrón Omega en este enlace.


Aspectos

Crabgot Enemigo Gigante:

Este aspecto recibió algunas modificaciones para su habilidad definitiva, reemplazando sus cadenas por tentáculos:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 14 de Julio

Meddler comenta:

«Hola amigos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Aproximacíon que tomamos con las Clasificatorias del 7.15

Primero que nada, actualización rápida, estuve hablando con algunos de nuestros amigos de Esports y mencionaro que algunas clasificatorias probablemente se jueguen en el 7.16, en vez de todas en el 7.15 (la LPL parece ser la más probable por lo que suena).

Segundo, quería hablar un poco más acerca de la aproximación que estamos tomando con el balance profesional para el parche siguiente. Estamos viendo grupos de campeones más de lo usual, con algunas observaciones conduciendo muchos de nuestros cambios y luego a un número de casos únicos. Lo que actualmente estamos viendo por ende luce como:
* Jungla – Creemos que es más que apropiado reducir a los jungleros más fuertes en vez de intentar mejorar a los otros a su nivel. Esto significa que se estan viendo reducciones pequeñas a Lee Sin, Gragas, Elise, Rek’Sai y Zac. Eso también tiene el beneficio agregado de reducir el impacto general de la jungla un poco, además de que con suerte sea la mejor forma de ver algo más de diversidad.
* Carril Central – Parece estar en un lugar razonable en general, por lo que aquí estamos apuntado a campeones específicos que creemos podrían entrar a la selección competitiva. Esto seginfica mejoras a TF, Ekko, Ziggs, Xerath y potencialmente uno o dos más. No hemos visto muchos campeones de artillería en el juego profesional por un tiempo, excepto Jayce, por lo que esperamos mejorar el juego en uno o dos. Las mejoras son bastante ligeras, por lo que es más una esperanza que una expectativa.
* Campeones que ajustamos recientemente – Estamos viendo, pero todavía no estamos probando cambios, un número de campeones que recientemente redujimos su poder. Estos son selecciones competitivas recientes como Galio o Caitlyn. Quiero asegurarme que redujimos lo suficiente pero no quiero pasar por ellos de nuevo si no es necesario. Por otra parte, también viendo un par de campeones que recientemente mejoramos que están teniendo algo de juego profesional, Gnar siendo el ejemplo más grande.
* Campeones miscelaneos – Finalmente, también estamos explorando algunos incrementos/reducciones para algunos campeones miscelaneos que creemos son o muy fuertes o podrían ser viables en el juego profesional con un trabajo pequeño. Thresh (-), Nami (+), Jinx (+), GP (+) son buenos ejemplso de esto.

Corección Rápida (hotfix) de Singed

Como muchos de ustedes habrán notado, corregimos y redujimos a Singed el día de ayer. Sus mejoras le dueron mucho más poder del que predijimos por lo que sentimos necesario reducir algo de poder de él rápidamente. La urgencia era particularmente alta dado que su alto desempeño no ero solo jugadores experimentados de Singed jugando bien, sino que sucedía con muchísima gente con experiencia limitada de Singed jugando con los cambios, indicando que su poder cuando se jugaba efectivamente era notablemente mucho mayor de nuevo. Estamos contentos de ver a Singed en un lugar fuerte, y ese era uno de los grandes objetivos de sus cambios recientes, pero eso no significa que cualquier magnitud de mejora era aporpiado y esto fue demasiado. Más ideas sobre su estado seguirán una vez que el parche allá estado allí afuera por una cantidad decente de tiempo.

Corrección Rápida (hotfix) en General

Para cualquiera que no este familiarizado con el término, una corrección rápida es un cambio rápido al juego por fuera del ciclo normal de parches que en general no requiere que el jugador descargue un nuevo parche (hecho en el servidor). Tienen algunos riesgos agregados, por lo que no son una herramienta común, con menos tiempo para probar cosas tanto en términos de errores como de balance. Aunque si las cosas son urgentes, pueden ser una buena opción.

Planeamos hacer un poco más de correcciones rápidas, en particular porque recientmente vimos más cambios de herramientas terminadas que reducen el riesgo de errores de correcciones rápidas y la cantidad de tiempo de desarrollo que toman hacer. Siguen siendo una herramienta riesgosa, por lo que no será la forma estandar de llevar los parches, pero es mucho más probable que vean uno o dos cambios de balance luego de que un parche llegue a los servidores. El objetivo con estos es primeramente ajustar cualquier cosa que haya tenido un mayor o menor efecto de lo esperado (por ejemplo, casos correctos de mejoras o reducciones extremas más rápido). Aunque estos cambios en general no apuntarán a resolver un problema por completo, tanto debido al tiempo limitado de pruebas y porque no lo suficientemente claro que requerirá luego del parche. En su lugar, apuntarán a moderar los casos más fuera de lugar un poco antes de que les demos un análisis más extendido sobre un mayor periodo de tiempo.

Kayn

Parece estar un un lugar decente hasta ahora. Estamos viendo muchos Kayn fracasar, espermaos eso de un nuevo campeón, especialmente uno melé y blando. Kayn asesino parece tener más problemas que Darkin. En parte esperamos eso siendo el asesino la forma más difícil de aprender, aunque también es posible que haya mucha diferencia de poder entre los dos. No hay planes inmediatos de cambio de balance, aunque la discrepancia entre las dos formas es una de las cosas claves que vamos a estar viendo.


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Nota: Recuerden que la mayoría de los cambios de balance de este ciclo están enfocados al juego competitivo ya que este parche será el cual se usará para la mayoría de las partidas clasificatorias al Mundial 2017.

Campeones:

Ekko:

Salto de Fase (E):
* Enfriamiento reducido a 9/8.5/8/7.5/7 segundos de 11/10/9/8/7.

Ezreal:

Disparo Místico (Q):
* Enfriamiento reducido a 4.5 segundos en todos sus niveles de 6.5/6/5.5/5/4.5.

Gangplank:

Prueba de Fuego (P):
* Daño verdadero adicional incrementado a [45 – 215] de [30 – 200]

Irelia:

Hojas Trascendentes (R):
* Enfriamiento reducido a 100/80/60 segundos de 110/85/60.

Jinx:

¡Chispas! (W):
* Enfriamiento reducido a 8/7/6/5/4 segundos de 10/9/8/7/6.

Kindred:

Danza de Flechas (Q):
* Daño incrementado a 65/85/105/125/145 de 55/75/95/115/135.

Lissandra:
* Daño de Ataque base incrementado a 53 de 50.536.

Meddler comentó:

«Cambios pequeños que apuntan a un mejor hostigamiento/cosecha de súbditos con el Daño de Ataque y un poco menos de quedarse sin maná en las peleas de equipo con el maná por nivel.»

Lux:

Hechizo Luminoso (Q):
* Enfriamiento reducido a 13/12.5/12/11.5/11 segundos de 15/14/13/12/11.

Malphite:

Golpe en el Suelo (E):
* Daño mágico incrementado a 70/110/150/190/230 de 60/95/130/165/200.

Miss Fortune:
* Velocidad de Ataque base revertida a 0.656 de 0.690.
* Velocidad de Ataque por nivel revertida a 3 de 5.

Nunu:
Nota: Los cambios a Nunu son una corrección rápida (hotfix) y ya se encuentran efectivos en los servidores en vivo.

  • Vida base reducida a 535 de 575.
  • Vida por nivel reducida a 85 de 90.
  • Velocidad de Movimiento reducida a 345 de 350.

Shyvana:
* Armadura base incrementada a 30 de 27.628.

Singed:
Nota: Los cambios a Singed son una corrección rápida (hotfix) y ya se encuentran efectivos en los servidores en vivo.

  • Vida base reducida a 580 de 610.
  • Vida por nivel reducida a 85 de 90.

Poción Demencial (R):
* Enfriamiento incrementado a 120/110/100 segundos de 100 en todos sus niveles.

Sivir:

Cuchilla Búmeran (Q):
* Daño físico incrementado a 55/75/95/115/135 de 25/45/65/85/105.

Thresh:
* Vida base revertida a 561 de 520.

Twisted Fate:
* Velocidad de Movimiento incrementada a 335 de 330.

Udyr:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

Posición de Tortuga (W):
* Fuerza del Escudo cambiada a 80/105/130/155/180 de 60/95/130/165/200.

Posición del Oso (E):
* Duración de la velocidad de movimiento adicional incrementada a 3 segundos en todos sus niveles de 2/2.25/2.5/2.75/3.

Urgot:
Recuerden que este campeón recibió una actualización visual y de jugabilidad.

Carga Corrosiva (Q):
* Costo de maná reducido a 35/40/45/50/55 de 55 en todos sus niveles.

Xerath:

Ojo de la Destrucción (W):
* Ralentización incrementada a 25% de 10%

Rito del Arcano (R):
* Daño mágico incrementado a 200/240/280 de 200/230/260.

Yorick:

Niebla del Lamento (E):
* Ralentización incrementada a 30/40/50/60/70% de 30% en todos sus niveles.

Meddler comentó:

«Solo para mantener las expectativas a un nivel apropiado, hay una moderada probabilidad de que atrasemos este cambio hasta que el set previo haya estado en los servidores en vivo un poco más de tiempo.»

Zac:

Golpes de Estiramiento (Q):
* Costo incrementado a 8% de la Vida actual de 4%
* Enfriamiento incrementado a 13/12/11/10/9 segundos de 12/11/10/9/8.

Materia Inestable (W):
* Daño mágico reducido a 15/30/45/60/75 de 30/45/60/75/90.

Ziggs:

Carga Concentrada (W):
* Enfriamiento reducido a 24/21/18/15/12 segundos de 26/24/22/20/18.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario