Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 18/07 – Ajuste a aspectos y balance

Por - 18 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Aspectos

Olaf Pentakill:

Ajuste de texturas para el aspecto, colores más brillantes:



| Comparación |


Orianna Maravilla Invernal:

Los poros que aparecen durante su animación de recuperación fueron actualizados al nuevo modelo presente en El Abismo de los Lamentos:

Riot KateyKhaos twitteó:

«¡Los poros de la recuperación de Orianna Maravilla Invernal han sido actualizados a la versión más nueva y linda vista en El Abismo de los Lamentos! :)»


Notas Rápidas de Jugabilidad: 18 de Julio

Meddler comenta:

«Hola amigos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Hoja Crepuscular

Contexto en un tema previo para cualquiera que se lo haya pasado por alto acerca de como haremos correcciones rápidas más a menudo a partir de ahora: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/qXAN1k8U-quick-gameplay-thoughts-july-14
( Nota traducida: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/LLnG4crK-pbe-actualizacian-del-1407 )

Colocamos una corrección rápida a Hoja Crepuscular el día de ayer, reduciendo algo de daño. Comparado al balance de campeones, tiende a ser más difícil obtener una lectura rápida sobre cosas con efectos más sistemáticos como objetos, por ende esta corrección rápida de balance siendo un poco después del parche comparado a lo que esperarías para un personaje individual (necesitaba el tiempo adicional en el fin de semana para tener una mejor evaluación). También continuaremos nuestro trabajo sobre Hoja Crepuscular en el 7.15 al menos, sin esperar que la reducción de daño sea la solución final sino quitando la ventaja. Hacer que la ralentización sea solo melé es probablemente el primer paso, también estamos considerando reducir el daño de nuevo para ataques a distancia al menos. Eso dependerá en parte en como la versión reducida se desempeña en los servidores en vivo.

La intención con la reducción de daño a los ataques a distancia no es que Hoja Crepuscular no se pueda usar en campeones a distancia, sino que su poder sea apropiado en ellos. Los objetos como Hoja Crepuscular deberían ser elecciones razonablemente adecuadas para campeones de daño de ataque y lanzadores de habilidades, no solo aquellos con daño de ataque melé, por lo que el problema es que creemos que no es que no lo están usando en primer lugar, sino que es demasiado efectivo en ellos al comparativamente.

Kayn

Seguimos viendo a Kayn, no parece que necesitará ningún cambio de balance en el 7.15. El desempeño del jugador sobre él continua mejorando a medida que más gente consiga más experiencia, con un montón de fracasos tempranos empezando a desaparecer ahora. Vamos a dar otro vistazo en el 7.16, viendo en particular si las cosas se han estabilizado lo suficiente para tener una mejor lectura de su desempeño como asesino versus su desempeño como darkin (el de asesino ha sido menor, por lo que quier ver como sube de nivel cada forma, no solo comprar sus puntos iniciales). Aunque el 7.15 contendrá un gran número de correcciones a varias partes de él.

Cambios adicionales de balance en el 7.15

Viendo los cambios/campeones del meta de la jungla se han desempeñado, tenemos algunos cambios tardíos viniendo al 7.15:
* Cho – Ahora es demasiado fuerte (las mejoras fueron demasiado lejos). Vamos a reducir algo del daño plano y daño % de su E como resultado (los números actuales en pruebas son: 20-60 y 3% en vez de 20-80 y 4%). Consideramos una corrección rápida de reducción para Cho junto a Singed y Nunu, pero concluimos que su estado no estaba salíendose de control tan rápido y sus contras eran más claras.
* Lee Sin / Rek’Sai – Vamos a retirar las reducciones a estos dos que teníamos en pruebas, al menos del 7.15. El objetivo con ellos era abrir más opciones de jungla, ya estamos viendo más cambios hacia jungleros tanque (en particular por los cambios a Gigante Cenizo) por lo que creemos que esos cambios tenían sentido en el contexto previo pero discutiblemente no en el actual. Los revisitaremos luego de ver donde aterriza el 7.15.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Cho’Gath:

Clavos Vorpalinos (E):
* Daño reducido a 20/30/40/50/60 de 20/35/50/65/80.
* Porcentaje de la Vida del enemigo reducida a 3% de 4%

Kayn:

Paso Sombrío (E):
* Se ajustó su descripción para otorgar mejor claridad, sin cambios de jugabilidad.

Forma Base:

Forma Asesino Sombrío:

Lee Sin:
* Daño de Ataque base revertido a 61.176 de 58.

Rek’Sai:

Ira de la Reina / Rastreadora (Q):
* Daño Base al estar desenterrada revertido a 15/20/25/30/35 de 5/10/15/20/25.
* Daño de Ataque al estar desenterrada revertido a 40% de 50%
* Radio de Poder de Habilidad al estar enterrada revertido a 70% de 40%

Impulso del Vacío (R):
* Enfriamiento revertido a 100/80/60 segundos de 110/85/60.


Objetos:

Hoja Crepuscular de Draktharr:
Recuerden que este objeto presenta cambios previos.
* Daño reducido a [55 – 360] de [65 – 360]
* Nota: Este valor ahora coincide con la corrección rápida implementada a los servidores en vivo.
* Daño para campeones a distancia reducido a [20 – 320] de [65 – 320]

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario