Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 19/07 – Balance

Por - 19 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Otras Yerbas

Rincon de las Runas: Cacería de la Luna de Sangre

Riot Stashu comenta:

«¡Hola a todos! Bienvenidos a otro Rincón de las Runas, esta vez traído a ustedes por Riot Stashy. Esta semana, estoy aquí para mostrarles un vistazo a una nueva runa clave ¡Cacería de la Luna de Sangre (nombre temporal)!

Entraré en detalles en un segundo, pero primero, un poco sobre la dirección de alto nivel para esta runa:

Cacería de la Luna de Sangre viene del camino de la Dominación (también un nombre temporal) — un estilo inclinado a hacer efecto bola de nieve al cazar y tomar objetivos prioritarios con una explosión de daño. Cuando diseñabamos las tres runas claves de dominación, queríamos que cada una se enfocara en los tres aspectos definitivos de Dominación (‘bola de nieve’, ‘cacería’ y ‘daño explosivo). Cacería de la Luna de Sangre se enfoca en el aspecto ‘cacería’ de este estilo, mientras que sus vecinos lo hacen excelente en los otros dos (¡Estén atentos para más información sobre estos!).

Sin más que decir, aquí esta Cacería de la Luna de Sangre:

Encanta tus botas con el efecto de activa ‘Llamado de la Luna de Sangre’

Canaliza por 3 segundos para activar Llamado de la Luna de Sangre. Obtienes 35% de velocidad de movimiento por 15 segundos. Los ataques o habilidades de daño terminan Llamado de la Luna de Sangre, realizando 60 – 140 basado en el nivel (+0.2 Daño de Ataque adicional) (+0.3 Poder de Habilidad) de daño adicional.

Enfriamiento: 180 segundos. Empiezan en la partida en enfriamiento, y entran en enfriamiento si recibes daño eres interrumpido durante la canalización.

(Típica nota de trabajo en progreso aquí: los números son tentativos y probablemente cambien antes de su lanzamiento. Icono temporal cortesia de la W de Warwick.)

Entonces aquí lo tienen: una aceleración larga sobre un alto enfriamiento con un toque de daño todo bien empacado en cualesquieras botas que uses actualmente (disculpas, Cassiopeia). Esta combinación de runa/objeto funciona como Filo de la Noche: Una canalización que se puede lanzar mientras te mueves que es fácil de interrumpir, por lo que se usa mejor fuera de combate. Este mecanismo es para solidificarlo como una runa de ‘cacería’, en vez de esquivar durante un combate o como runa de daño explosivo.

Puedes cubrir una distancia SERIA con la activa de esta cosa (¡15 segundos con una aceleración de 35%!), lo cual puede ser difícil que tus enemigos lo tengan en cuenta, por lo que mientras la cacería este activa, algunos efectos sonoros y visuales (imaginate la W de Warwick) se mostrarán sobre los enemigos alrededor de un rango de una pantalla lejos de ti, en parte para evitar algunos casos de ventaja a nivel uno, sino también permitir a los jungleros tomar esta runa clave y empezar con un objeto de jungla sin sentir que se están perdiendo mucho. Los carrileros también pueden seguir optando por botas, pero tendrán que permanecer en su carril durante algunos minutos antes de su primr cacería.

Con esto dicho, tal vez te preguntes como es que pusimos un efecto de activa en las botas. Es una historia interesante, por lo que reúnanse y escuche algo de historia de Runas:

‘Poder de Cacería’ generalmente significa ‘poder para impactar otras líneas’ y, en League of Legends, esto puede ser muy opresivo. Por esto, empezando temprano en el desarrollo, sabíamos que teniamos que limitarla frecuencia de este tipo de runa. Las iteraciones tempranas que intentamos incluyen: requerir un número de derribos únicos de campeones antes de tener acceso a esto, cambiar o aumentar uno de sus hechizos de invcador y, por último, ponerlo en un contador fijo global que activaba automáticamente la cacería para todos aquellos con la runa cada 5 minutos.

El último (contador fijo) tenía algo de promesa, pero se activaba en momentos inútiles (mientras estabas muerto) y generalemente presionaba al usuario a usarlo a toda costa, llevando a algunos sumergimientos bajo torre cuestionalbes. Mientras esto era divertido a su manera, se volvió aparente que teníamos que poner mucha más agencia en las manos del jugador. Experimentamos con varios disparadores para permitir a los jugadores elegir cuando usarlo (tanto acá como en otras runas), pero con poco éxito – nada se sentía tan satisfactorio o natural como apretar un botón. Parte del problema aquí era nuestro deseo de usar algunos sistemas existentes en vez de usar nuevos botones específicos de las runas (algo de mucha complejidad). Entonces, cuando alguien sugirió agregar una activa al objeto que casi todo campeón compra, teníamos que intentarlo. Fue un éxito inmediato y nos dió lo que queríamos – poder de cacería, un largo enfriamiento, y un disparador intencional. Tenemos algunas preocupaciones y estamos prestando mucha atención a los efectos colaterales negativos (como un número alto de objetos con activas, especialmente en soportes) ¡Pero parece que las botas con activas estarán aquí para quedarse!

Ahora que tenemos más Runas claves (Meteoro, Perxie, etc), con suerte el sistema empieza a tomar forma para tí. Estaré alrededor para responder preguntas y hacer memes ¡Por lo que haznos sabes que piensas de nuestra última runa!

Puedes ver los temas de Rincones de Runas previos aquí:
Rincon de las Runas: Vistazo al Desarrolo del Contenido de Runas
Rincon de las Runas: Vistazo a Meteoro


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Kayn:

Transgresión de Umbral (R):
* Radio de Daño de Ataque incrementado a 150% de 110%

Meddler comenta:

«Actualización rápida: Tenemos algo más de análisis profundo sobre Kayn antes de lo predicho y muestra una mayor diferencia de desempeño entre Asesino y Darkin de la que nos gustaría. Vamos a mejorar al Asesino un poco en el 7.15 como resultado al final de todo (mayor radio de Daño de Ataque en su R).»

Shyvana:
Recuerden que la campeona presenta cambios previos.
* Armadura base reducida a 29 de 30.


Objetos:

Hoja Crepuscular de Draktharr:
Recuerden que el objeto presenta cambios previos.
* Daño melé cambiado a [65 – 320] de [55 – 360]
* Daño a distancia cambiado a [45 – 300] de [20 – 320]

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario