Noticias League of Legends

Notas de la versión 7.15

Por - 25 de julio de 2017

¡La actualización de Urgot llega marchando en esta versión!

Qué hay, amigos.

Bienvenidos a la versión 7.15, en la que le daremos seguimiento a la actualización de Cho’Gath y le bajamos a algunas de las elecciones competitivas dominantes del juego.

Y para los fanáticos competitivos, la final regional está ya muy cerca. Por esta razón, queremos aumentar la diversidad en los niveles más altos del juego, pero también queremos crear algo de estabilidad y esto significa que haremos varios cambios menores. Para comenzar, vamos a darle reducciones de amor a algunos campeones dominantes, además de que vamos a ponerles atención a algunos campeones con los que no se juega mucho para que vean el juego profesional. Así que, aunque puede parecer que esta versión es más grande de lo normal, muchos de los cambios son bastante pequeños.

Ah, ¿y se acuerdan de Urgot? Pues le enchulamos la máquina y ahora se dirige al campo de batalla como un nuevo coloso con una gran variedad de armas, incluidas escopetas en sus rodillas. Lo diremos una vez más: escopetas en las rodillas. Miren eso.

Así que vayan a la Grieta y repasen las habilidades de Urgot o descúbranlas cuando los haga pedazos.

 
 
 

Paul «Aether» Perscheid Phillip «Costy» Costigan Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman Lucas «Luqizilla» Moutinho

Campeones

Urgot

¡Urgot, el Temerario, recibirá una actualización con la versión 7.15! Para más detalles, revisen los siguientes enlaces:

¡Diríjanse a la sección «Extras» del artículo Revelación del campeón Urgot más arriba para ver imágenes en alta resolución del arte de pantalla actualizado y su aspecto!

Akali

Aumentamos la tasa de poder de habilidad de la pasiva y redujimos el enfriamiento de la W.

Akali ya está atacando los frentes que debe atacar. El problema es que, aunque comience a atacar, no puedes confiar en que terminará la partida.

Pasiva: Disciplinas Gemelas

TASA 0,65 de poder de habilidad 0,75 de poder de habilidad

W: Manto Crepuscular

ENFRIAMIENTO 20 segundos 18 segundos

Azir

Aumentamos el daño de soldado del juego tardío.

Hicimos que Azir se convirtiera en una opción más atractiva para un hiperacarreador de juego tardío contra muchos de los carrileros medios actuales (específicamente contra aquellos que no lo destrozan en el carril).

W: ¡Levántense!

DAÑO DE LA PUÑALADA DE SOLDADO 50-170 (en los niveles 1-18) 50-195 (en los niveles 1-18)

Cho’Gath

Redujimos el daño básico de la E y el % de daño de vida.

Después de los cambios que le hicimos en la última versión a la E: Clavos Vorpalinos, el daño de Cho’Gath quedó un poco anulado. La ralentización hace que sea más fácil para Cho’Gath infligir el resto de su daño, así que sus clavos no necesitan ocasionar tanto daño por sí solos.

E: Clavos Vorpalinos

DAÑO 20/35/50/65/80 20/30/40/50/60
TASA 4% de la vida máxima del objetivo 3% de la vida máxima del objetivo

Dr. Mundo

La E ahora aumenta la resistencia mágica cuando Dr. Mundo recibe daño mágico.

Tradicionalmente, Dr. Mundo se ha destacado como un campeón de línea frontal y juego tardío contra múltiples fuentes de daño mágico. Al igual que con otros tanques, los magos explosivos no pueden matar a Mundo de un solo golpe, pero, mientras que otros tanques quedan desolados después del primer ataque, la curación de Mundo lo deja como nuevo. Vamos a apostar por su identidad antimagos al darle las herramientas para repeler el daño mágico sostenido.

E: Masoquismo

nuevoSIN DOLOR NO HAY GANANCIA Recibir daño mágico o pagar un costo de vida aumenta la resistencia mágica de Dr. Mundo en un 2% (se acumula hasta 3/6/9/12/15 veces)

Ekko

Redujimos el enfriamiento de la E en los primeros niveles.

Ekko tiene un buen desempeño contra magos cuando sus enfriamientos están activados, así que le daremos las herramientas para que ataque con más frecuencia.

E: Salto de Fase

ENFRIAMIENTO 11/10/9/8/7 segundos 9/8,5/8/7,5/7 segundos

Elise

Redujimos el daño de ataque básico.

Elise despeja demasiado rápido para la cantidad de movilidad que tiene y para la presión de carril que ejerce. Además, resulta que los ataques básicos a distancia son bastante fuertes para los jungleros, lo que les da una forma fácil de aplicar una mejora roja. Estamos matando dos pájaros de un tiro al debilitar los ataques de Elise.

Estadísticas básicas

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 50,5 47

Ezreal

Redujimos el enfriamiento de la Q en los primeros rangos.

Vamos a darle una pequeña mejora a Ezreal en sus primeros niveles para ayudarle a encontrar oportunidades de intercambios con más facilidad. Esto debe ser especialmente útil en el departamento de progresiones para aquellos Ezreal que apuran el uso de Lágrima.

Q: Disparo Místico

ENFRIAMIENTO 6,5/6/5,5/5/4,5 segundos 5,5/5,25/5/4,75/4,5 segundos

Gangplank

Aumentamos el daño de la pasiva.

Por el momento, la debilidad en el juego temprano de Gangplank está muy presente, ya que el Azote de los Mares está luchando por defenderse cuando debería estar parejo. Vamos a aceitar su espada para peleas tempranas, en donde es más probable que intercambie con su espada que con sus barriles. Esto le ayudará a defenderse mientras ataca, mata y pasa al juego tardío.

Pasiva: Prueba de Fuego

DAÑO 30-200 (en los niveles 1-18) 45-215 (en los niveles 1-18)

Gragas

Redujimos la velocidad de ataque básica. Aumentamos el enfriamiento de la R en los primeros rangos.

Así como con Elise, Gragas despeja demasiado rápido para tener todas las demás herramientas que pone sobre la mesa. Además, ahora que la sincronización de su ulti se volvió más intuitivo, nos sentimos seguros de aumentarle el enfriamiento.

Estadísticas básicas

VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,651 0,625

R: Tonel Explosivo

ENFRIAMIENTO 100/90/80 segundos 120/100/80 segundos

Irelia

Redujimos el enfriamiento del ulti en los primeros rangos.

Mientras el metajuego del carril superior continúa su transición de regreso a los luchadores que van con todo, esta es la oportunidad perfecta para que Irelia vuelva a prosperar. Para ayudar a Irelia a ser una contendiente contra los titanes del carril superior de hoy en día, vamos a darle acceso más frecuente a Hojas Trascendentes en el juego temprano, permitiéndole así intercambiar con más agresividad.

R: Hojas Trascendentes

ENFRIAMIENTO 110/85/60 segundos 100/80/60 segundos

Jinx

Redujimos el enfriamiento de la W.

Aunque el patrón de daño de Jinx (atacar gente con ataques básicos todo el día) es aceptable, queremos darle color a algunas de las herramientas de su conjunto. Vamos a darle un poco más de flexibilidad para que pruebe ¡Chispas! con más osadía en lugar de hostigar a larga distancia o de ralentizar a medio combate.

Q: ¡Cambio de Armas!

CORRECCIÓN DE ERROR Los rayos del Huracán de Runaan ahora infligen correctamente la bonificación de daño de ataque de Carapescado a sus objetivos primarios

W: ¡Chispas!

ENFRIAMIENTO 10/9/8/7/6 segundos 8/7/6/5/4 segundos

Kayn

Aumentamos la bonificación de tasa de DA del ulti. Hoja Crepuscular ahora interactúa adecuadamente con las habilidades de Kayn.

Kayn lleva ya una versión completa en la Grieta y lo que más nos ha gustado es el desempeño de su forma darkin. Sin embargo, el Asesino Sombrío lucha mucho por mantenerse al día. En específico, sus golpes al entrar a la batalla con todo no son suficiente para acumular asesinatos con consistencia aunque tenga ventaja, así que vamos a mejorar su progresión.

R: Transgresión de Umbral

TASA 1,1 de bonificación de daño de ataque 1,5 de bonificación de daño de ataque (La forma darkin pierde su tasa a favor de una tasa de vida máxima del enemigo, así que queda sin cambios)

Corrección de errores

  • Corregimos un error en el que la R: Transgresión de Umbral no estaba haciendo que Kayn fuera invisible durante la activación de Acechador Nocturno de Hoja Crepuscular de Draktharr
  • Corregimos un error en el que la pasiva del Asesino Sombrío no amplificaba los efectos de daño prolongado (p. ej. Toque de la Muerte Ígnea) o de activación (p. ej. Hoja Crepuscular de Draktharr)
  • Corregimos un error en el que la pasiva del Asesino Sombrío se activaba con la W: Estocada de Fiora, la W: Égida Protectora de Pantheon y la W: Refugio del Espíritu de Shen aunque no hubiera daño que amplificar
  • Corregimos un error en el que la Q: Trampa para Osos de Kled interrumpía la R: Transgresión de Umbral de Kayn
  • Corregimos un error en el que Kayn podía lanzar la R: Transgresión de Umbral sobre un enemigo que intentara dañar cuando todo el daño había sido absorbido por un escudo

Lissandra

Aumentamos el maná por nivel y el daño de ataque básico.

Lissandra se queda sin maná en peleas prolongadas en el juego tardío más rápido de lo que nos gustaría gracias a los altos costos de maná de sus hechizos y el enfriamiento reducido de Fragmento de Hielo. Estos cambios le otorgarán un par de hechizos adicionales antes de quedarse sin maná en el juego tardío; en adición, también le permitirá dar el último golpe con más efectividad y acosar únicamente con ataques básicos.

Estadísticas básicas

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 50,536 53
MANÁ POR NIVEL 50 60

Lux

Redujimos el enfriamiento de la Q en niveles iniciales, si la W impacta a un aliado al salir, el escudo entrante se duplica para todos los aliados y para la misma Lux.

Vamos a darle a Lux una mejor oportunidad de usar Hechizo Luminoso de forma más agresiva en el carril sin que quede expuesta a emboscadas y ataques por mucho tiempo después de usarlo. También creemos que las capacidades como soporte de la Dama Luminosa son bastante mediocres, así que le vamos a dar un poco más de poder para que proteja a sus amigos con una Barrera Prismática bien dirigida.

Q: Hechizo Luminoso

ENFRIAMIENTO 15/14/13/12/11 segundos 13/12,5/12/11,5/11 segundos

W: Barrera Prismática

nuevoVUÉLVEME A ESCUDAR Impactar a un aliado con Barrera Prismática al lanzarlo hace que el escudo que otorga sea doble cuando regresa

Nami

Redujimos el enfriamiento de la Q.

Vamos a mejorar el periodo de uso de Prisión de Agua para hacer que la fantasía de Nami de doble burbuja se acerque más a una realidad alcanzable.

Q: Prisión de Agua

ENFRIAMIENTO 14/13/12/11/10 segundos 12/11/10/9/8 segundos

Nasus

La E ahora utiliza porcentaje de armadura en lugar de un valor fijo. Redujimos a la mitad el enfriamiento de la Q durante la R.

Se supone que Nasus es el coloso que progresa en el juego tardío si juega bien su fase de carriles y se arma como es debido. En la práctica, termina casi siempre enfrentándose contra campeones de línea frontal con mucha armadura y, como resultado, pierde mucha de su eficiencia esperada. Una de las debilidades que uno espera de Nasus es que tenga dificultad para alcanzar a los objetivos que se mueven bien, pero aun así su impacto debería sentirse cuando se queda atorado luchando contra objetivos más voluminosos.

E: Fuego Espiritual

REDUCCIÓN DE ARMADURA 15/20/25/30/35 de reducción de armadura fija 15/20/25/30/35 por ciento de reducción de armadura

R: Furia de las Arenas

nuevoARENAS MOVEDIZAS Mientras Nasus está potenciado, el enfriamiento de Golpe Absorbente se reduce en un 50%

Nautilus

Aumentamos el daño temprano de la Q, redujimos el enfriamiento del ulti en los rangos 1 y 2.

Estos cambios mejoran la habilidad de Nautilus de poner en la mira a un objetivo prioritario en las peleas y de enviar a un acarreador fuera de posición hasta el otro lado.

Q: Línea de Dragado

DAÑO BÁSICO 60/105/150/195/240 80/120/160/200/240

R: Carga de las Profundidades

ENFRIAMIENTO 140/110/80 segundos 120/100/80 segundos

Shyvana

La E ahora progresa con el total de DA. Aumentamos la armadura básica.

Shyvana recibe mucho odio (y muy fácilmente por demás) de los monstruos en el juego temprano para ser una junglera que aprovecha su función. Además, no progresa bien con su daño cuando logra tener una ventaja en la pelea.

Estadísticas básicas

ARMADURA BÁSICA 27,6 29

E: Aliento de Fuego

nuevoTASA DE MISILES 0,3 de daño de ataque total
nuevoTASA DE TIERRA CALCINADA 0,1 de daño de ataque por activación
DAÑO DE IMPACTO BÁSICO DE LA FORMA DE DRAGÓN 100-200 (en los niveles 1-18) 100-160 (en los niveles 1-18)

Singed

Las partículas de la Q son más claras, especialmente para jugadores con daltonismo. La R ahora otorga estadísticas más rápidamente.

Con su actualización, Singed recibió nuevas y relucientes habilidades, ¡lo que significa que tendremos nuevos y relucientes problemas de calidad de vida y errores! Ya corregimos aquellos que salieron a la luz. También lanzamos correcciones para un par de errores con impacto en el equilibrio a mitad de la última versión, así que si no los han visto, no duden en tomar este atajo rápido.

Q: Rastro de Veneno

nuevoCLARIDAD Ajustamos la opacidad de Rastro de Veneno en el modo para daltónicos y en varios aspectos. Los efectos visuales del Rastro de Veneno de Singed del Escuadrón Riot ahora cambian de color adecuadamente cuando está activado el modo para daltónicos.

R: Poción Demencial

nuevoGLU GLU GLU Singed ahora recibe las estadísticas correctamente al instante en lugar de tener a veces un retraso de 0,25 segundos.

Sivir

Aumentamos el daño de la Q.

Vamos a darle más golpe a Cuchilla Búmeran para ayudarle a Sivir en el juego temprano.

Q: Cuchilla Búmeran

DAÑO BÁSICO 25/45/65/85/105 55/75/95/115/135

Twisted Fate

Aumentamos la velocidad de movimiento.

Twisted Fate destaca más cuando puede hacer una entrada inesperada a un carril lateral con una carta en mano. El problema es que no se mueve lo suficientemente rápido como para aprovechar esas oportunidades con confianza.

Estadísticas básicas

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 330 335

Xerath

Aumentamos la ralentización de la W y aumentamos el daño básico de la R en niveles tardíos.

Xerath podría estar tendiendo trampas a otros jugadores con más eficiencia, ya sea para hacer su propio combo de daño o para armar emboscadas para sus aliados. Su daño también tiende a reducirse conforme progresa la partida, así que le vamos a dar más poder para ayudarlo en el juego tardío.

W: Ojo de la Destrucción

RALENTIZACIÓN 10% 25% (la zona central de la ralentización queda sin cambios en 60/65/70/75/80%)

R: Rito del Arcano

DAÑO BÁSICO 200/230/260 200/240/280 (recordatorio: Xerath recibe más cargas por nivel)

Zac

Aumentamos el enfriamiento y el costo de la Q. Redujimos el daño básico de la W.

Desde su actualización, hemos realizado cambios a Zac más veces que el número de versiones (hotfixes). A estas alturas, es momento de que hablemos seriamente acerca del Arma Secreta del mes y de la dirección que queremos que tome. Cuando hicimos la actualización de tanques quisimos reducir su daño al tiempo que les otorgábamos acceso a herramientas únicas de disrupción. En el caso de Zac, esto tomó forma de dos mecánicas nuevas: un ulti cargado y un servicio de emparejamiento para dos unidades enemigas. A pesar de las limitaciones de estas dos habilidades, Zac ha tenido mucho éxito al ejecutarlas.

En realidad nos gusta la disrupción que Zac lleva al campo de juego, pero, como resultado de esto, tuvimos que reducir su daño. Y reducirlo más. Y más. Ya descubrimos lo que hace que Zac esté tan fuera de tono: es su presencia prolongada y su daño y curación constante. Al igual que con Gragas y Elise, Zac también despeja demasiado rápido como para las emboscadas tan efectivas y el nivel de disrupción que maneja. Además, su actuación prolongada mejora cuando la Q crea dos masas, así que vamos a duplicar su costo para compensar esto. Esto deja a Zac en un lugar en el que, para despejar su jungla, tendrá que tomarse su tiempo y daño, haciendo que las emboscadas sean más arriesgadas y sean más un sacrificio cuando fallen.

Q: Golpes de Estiramiento

COSTO 4% 8% de la vida actual
ENFRIAMIENTO 12/11/10/9/8 segundos 13/12/11/10/9 segundos

W: Materia Inestable

DAÑO 30/45/60/75/90 15/30/45/60/75

Ziggs

Redujimos el enfriamiento de la W.

Debido a su largo enfriamiento, Carga Concentrada tiende a ser más útil como herramienta de escape que como herramienta de ataque. Creemos que ambos casos son válidos e interesantes, así que le daremos a Ziggs más oportunidades de pescar casos ofensivos.

W: Carga Concentrada

ENFRIAMIENTO 26/24/22/20/18 segundos 24/21/18/15/12 segundos

Actualización a la mitad de la versión 7.14

Estos cambios se realizaron a mitad de la última versión. Los pondremos aquí únicamente para que los vean.

Singed

VIDA BÁSICA 610 580
CRECIMIENTO DE VIDA 90 85
ENFRIAMIENTO DE POCIÓN DEMENCIAL 100 segundos en todos los rangos 120/110/100 segundos

Nunu

VIDA BÁSICA 575 535
CRECIMIENTO DE VIDA 90 85
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 350 345

Objetos

Yelmo Adaptable

Aumentamos la reducción del daño adaptable.

Aumentamos la fuerza única de Yelmo Adaptable para convertirlo en una respuesta más poderosa a las amenazas que debe combatir.

REDUCCIÓN DE DAÑO El daño recibido de instancias repetidas de un hechizo o efecto se reduce en un 15% 20%

Hoja Crepuscular de Draktharr

Redujimos el daño de activación de Acechador Nocturno; la activación a distancia ya no ralentiza.

Si bien queríamos hacer que la Hoja Crepuscular fuera una mejor compra en la última versión, creemos que nos excedimos… bastante. Nos contuvimos con el daño de Acechador a mitad de la versión 7.14 y le daremos seguimiento con un conjunto de cambios más sólido. Pero lo más importante es que Acechador Nocturno ahora es menos efectivo para campeones a distancia.

Activación de Acechador Nocturno

DAÑO INICIAL DE LA VERSIÓN 7.14 105-360 (en los niveles 1-18)
DAÑO ACTUALIZADO DE LA VERSIÓN 7.14 55-360 (en los niveles 1-18)
DAÑO DE LA VERSIÓN 7.14 65-320 (en los niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo, 45-300 (en los niveles 1-18) para campeones a distancia
eliminadoRALENTIZACIÓN A DISTANCIA Las activaciones de Acechador Nocturno a distancia ya no ralentizan al objetivo

Promesa del Caballero

Redujimos la vida.

Las estadísticas básicas de Promesa del Caballero hacen que sea un poco demasiado efectivo cuando los campeones no están aprovechando las bonificaciones de sus compañeros. Vamos a reducir un poco su vida.

VIDA 400 350

Chat del cliente

Este pequeño secreto lleva ya un tiempo en el cliente, ¡y ahora lo compartiremos con todo mundo! /me emociono.

DIVIÉRTETE Si comienzas un mensaje con /me le agregas tu nombre de invocador al inicio y hace que parezca una notificación en lugar de un mensaje de chat. Utilízalo para hablar acerca de ti en tercera persona en las salas de prepartida, en los chats de los clubes y en conversaciones directas.
AHORA NO ES EL MOMENTO /me no funciona en la selección de campeones ni en el chat dentro de la partida

Pings de interfaz

¡Los jugadores ahora podrán hacer ping en cualquier objeto, no solo en objetos activos!

Movimiento de ataque

Algunos los jugadores ya estaban hackeando la habilidad para reasignar un movimiento al clic izquierdo, así que pensamos que les daríamos la opción de hacerlo manualmente. Nota: ya usas el clic izquierdo por una cantidad sorprendente de cosas, y ahora tendrás que usar Shift+Clic izquierdo para hacer esas cosas.

PERSONALIZACIÓN Pusimos un botón que agrega los comandos de atacar y moverse a los clics izquierdos. Aún podrás hacer clic izquierdo en los elementos de la interfaz (p. ej. con la tienda de objetos), pero dará comandos de atacar y moverse a la ubicación objetivo debajo de la interfaz.
ANULAR Mientras este botón esté activo, utiliza SHIFT+Clic izquierdo para interactuar normalmente con la interfaz sin atacar o moverte en el proceso.

Modo de juego rotativo

Reclama el increíble poder de Ascensión para conquistar la Cicatriz de Cristal de Shurima. Ascensión está disponible desde el 28/07/17 a las:

  • 07:00hrs PE
  • 08:00hrs BO/CL/PY
  • 09:00hrs AR/UY. Hasta el 01/08/17 a las 03:00hrs PE, 04:00hrs BO/CL/PY, 05:00hrs AR/UY.

Y el 04/08/17 a las:

  • 07:00hrs PE
  • 08:00hrs BO/CL/PY
  • 09:00hrs AR/UY. Hasta el 08/08/2017 a las 03:00hrs PE, 04:00hrs BO/CL/PY, 05:00hrs AR/UY.

* Recuerda que durante estas fechas no podrás jugar este modo de juego desde las 03:01hs PE, 04:01hs BO/CL/PY, 05:01hs AR/UY hasta las 06:59hs PE, 07:59hs BO/CL/PY, 08:59hs AR/UY


EN RESUMEN:

  • Juega partidas de cinco contra cinco para conseguir el increíble poder de Ascensión al derrotar a Xerath, el Antiguo Ascendente. Utiliza Ascensión para conquistar la Cicatriz de Cristal de Shurima.
  • El primer equipo en obtener 200 puntos gana. Puntuaciones:
    • 1 punto por asesinatos de campeones.
    • 3 puntos por capturar una reliquia de Shurima.
    • 5 puntos por acertar el golpe final en un campeón Ascendido.
    • 2 puntos por cada asesinato mientras se está Ascendido.

Avanza. Conquista. Asciende.

Corrección de errores

  • La E: Despellejar de Thresh ya no deja a los enemigos aturdidos durante un momento después de desplazarlos
  • Los inhibidores ahora muestran adecuadamente los 20 de armadura que tienen
  • Cassiopeia ahora reproduce correctamente su frase de hechizo
  • La Pasiva: Llamarada, la E: Conflagración y la R: Piroclasma de Brand Fuego Espiritual ya no tienen volúmenes más altos que con su aspecto clásico.
  • La W: Altar del Guardián de Bardo Día Nevado ya no tiene un volumen más alto que con su aspecto clásico.
  • El cadáver de Singed ya no activa su Pasiva: Estela Nociva. Bueno, porque ya está… muerto.
  • Si hay varios Singed en un juego ya no se restablecen los enfriamientos entre sí para su Pasiva: Estela Nociva.
  • Corregimos un error en el que, si Kindred usaba su Q: Danza de Flechas para saltar sobre un muro, el alcance del lanzamiento de E: Terror Creciente aumentaba permanentemente.
  • Al matar un centinela ya no se reproduce el efecto de sonido de la E: Granada de Tormenta de Electrones CH-2 de Heimerdinger cuando este está en la partida.
  • La R: ¡ACTUALIZACIÓN! y la W: Microcohetes Hextech de Heimerdinger ahora infligen correctamente el daño reducido después del primer impacto al Barón Nashor.
  • La E: Granada de Relámpagos CH-3X de Heimerdinger ya no tiene la tasa de PH vieja de 60% para el segundo y tercer rebote.
  • Corregimos un error en el que Zac podía canalizar la E: Honda Elástica mientras estaba bajo los efectos de control de masas si la usaba justo antes de que se aplicaran.
  • Aatrox ya no reproduce la voz de los encuentros al acercarse a Tryndamere.
  • Ahri Dinástica por fin fue al doctor y ya no tiene un codo desarticulado.
  • Las W: Trampas para Yordles de Caitlyn Cazadora de Cabezas ya no se ven menos claras en la maleza que con sus otros aspectos.
  • Los efectos visuales de retirada de Caitlyn Cazadora de Cabezas ya no desaparecen cuando pierde y recupera la visión.
  • La W: Inspiración y la R: Desafío de Karma Maravilla Invernal ya se diferencian mejor de la E: ¡Ayudita, Pix! de Lulu Maravilla Invernal.
  • Los efectos de sonido de la R: Gran Descarga Celestial de Pantheon Ejecutor ya no se atrasan desde la perspectiva del enemigo.
  • La Q: Hacha Giratoria de Draven Horario Estelar ya no usa los efectos de sonido de Draven Veraniego.
  • La R: Tibbers de Annie Caperucita Roja/Cariñosita ahora utiliza los efectos de sonido apropiados para el fuego cuando aparece.
  • Restauramos los efectos visuales personalizados de la W: Hipercarga de Jayce Metalizado.
  • Riven Portadora del Amanecer ya no hace que otras Riven en la partida se roben los efectos de sonido de la W: Estallido de Ki.
  • Restauramos los efectos de sonido al impacto de la W: Flujo de Esencia de Ezreal Pulso de Fuego.
  • Aumentamos el volumen de los efectos de sonido de la R: Descarga de Tiros Certeros de Ezreal Pulso de Fuego para que quedaran igual a los de los demás aspectos de Ezreal.
  • Les quitamos el polvo a los poros de retirada de Orianna Maravilla Invernal y ahora utilizan texturas actualizadas.
  • Restauramos el audio de la retirada de Zac Arma Especial.
  • A Tahm Kench Master Chef ya no se le pega el cuerpo durante varias animaciones.
  • Los efectos de voz de la risa de Mundo Ejecutivo están sincronizados una vez más con la animación.
  • La corona de Zyra Fuego Salvaje ya no permanece a lo largo de varias animaciones.
  • Pedazos del brazal de Quinn Buscacorazones ya no desaparecen durante su animación de risa.
  • Mundo Mundo y TPA ya no tienen costuras visibles en sus modelos en bajo rendimiento.
  • Malphite Mecha ya no tiene costuras visibles en su modelo.
  • ¡Unimos la pierna de un pingüino en la retirada y la broma de Bardo Día Nevado!
  • Las partículas del orbe de la P: La Guadaña Darkin de Kayn Cazador de Almas ahora son más visibles.
  • Los efectos de brillo del arma de Jinx Guardiana Estelar ahora siguen a Shiro y a Kuro durante todas las animaciones.
  • El cabello de Jinx Guardiana Estelar ya no cambia inadecuadamente durante su animación de milicia.
  • Una capa púrpura ya no cubre los aspectos de Malzahar cuando su Pasiva: Suspensión del Vacío está activa.
  • Partes de la armadura de la cabeza de Cho’Gath Prehistórico ya no aparecen durante su animación de baile.
  • Una vez más, Directora Fiora cuenta con efectos de sonido durante su animación de broma.
  • El audio de Fiora Veraniega ya no se sale de sincronía cuando pierde y recupera visión durante sus animaciones de retirada, broma y provocación.
  • Volvimos a ponerle audio a la retirada de Ekko SKT T1.
  • Corregimos un error en el que las barras de vida de varios aspectos de centinelas estaban demasiado altas o demasiado bajas.
  • Las siguientes dos correcciones de errores de Honor se implementarán durante la versión.
  • Las notificaciones de subida de nivel de Maestría de campeones ya no aparecen sobre el voto de Honor
  • Corregimos un error en el que a veces no aparecían las notificaciones de los fragmentos de llave

Próximos aspectos

Lanzaremos los siguientes aspectos durante la versión 7.15:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario