E-sports

Sigue la Final de LAN desde tu Cinépolis más Cercano

Por - 26 de julio de 2017

Disfruta del evento más grande de la temporada del lado norte de la región a lo largo y ancho de ocho paises.

La temporada de Clausura está llegando a su fin en ambas regiones latinoamericanas y en caso de que no estés en México no te preocupes porque la final Norte de LATAM se celebrará en 8 paises diferentes.

México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá y Perú son los paises que abarcará esta final para hacer un evento de transmicion de la final regional en más de 100 salas de cines de la multinacional Cinépolis.

La final de la Liga Latinoamerica Norte o por sus siglas LLN, se realizará el día 26 de Agosto de 2017 a partir de las 12 AM (MX/CO) y será la primera final regional que no será presencial.

El formato del evento será el típico Mejor de cinco o Bo5 (Best of Five) entre los primeros equipos en la tabla de posiciones, entre los que se encontrarían el invicto Lyon Gaming y el nuevo equipo Predators Gaming.

Los precios de cada entrada variarán según el país en el que te asistas y según el tipo de cambio, estos serán los siguientes:

Además de esto y como modo de recompensa, cada jugador tendrá la opción de recibir a Xin’Zhao Matadragones de regalo con su boleto de cine en un micrositio habilitado a partir del día 26 de Agosto en la página oficial de LAN.

Puedes consultar las preguntas frecuentes y las salas de cine específicas en el anuncio oficial.

¿Irás a la final de LAN? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario