Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 28/07 – Arte para Hecarim Lancero Cero, Iconos de Invocador Pentakill, Balance

Por - 28 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Hecarim Lancero Cero:

El arte de este aspecto exclusivo de la Artesanía Hextech es revelado el día de hoy:


| Pantalla de Carga |


Kayle Pentakill:

Se incluyeron los efectos sonoros que hasta ahora faltaban para este aspecto:

Vídeo Efectos Sonoros de Kayle Pentakill:


Brand Subjefe:

Su habilidad definitiva a hora posee un contador:

View post on imgur.com


Nuevos Iconos de Invocador

Siete nuevos Iconos de Invocador, cada uno representando a un miembro de Pentakill y uno al segundo disco de la banda, llegan el día de hoy:

Pentakill II

View post on imgur.com

Karthus | Kayle | Mordekaiser
http://imgur.com/9bYy7Yq http://imgur.com/nXf0GQM http://imgur.com/4AWt4Cq

Olaf | Sona | Yorick
http://imgur.com/N1k1Tgi http://imgur.com/1uhMzL9 http://imgur.com/F8kWoc7

Adicionalmente, el antiguo Icono de Invocador de Arcadia recibió algunos retoques, principalmente removiendo el marco negro a su alrededor:

View post on imgur.com


| Icono Previo |


Notas Rápidas de Jugabilidad: 28 de Julio

Meddler comenta:

“Buenos días a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Seguimientos al 7.15
* Nasus – Parece razonable hasta ahora. Él es temible a veces, pero los colosos deberían tener momentos temibles cuando están a rango melé de ti.
* Urgot – También parece estar bien, al menos inicialmente. Urgot Jungla tiene bastantes problemas, pero eso lo esperabamos, Urgot en carril solitario se desempeña bastante bien.
* Shyvana – Potencialmente muy fuerte, aunque no hay planes inmediatos aún, todavía seguimos viendo.
* Cho – Las reducciones lo golpearon de forma significativa, puede o puede que no sigua estando fuera de lugar en la jungla sin embargo. Es bueno ver a Cho como un campeón más funcional (ha pasado un tiempo), aunque sospecho que tendremos que hacer algo más de trabajo sobre él pronto o moderadamente pronto.

Cho y Placa de Piedra

Hablando de Cho, pienso que sería bueno hablar de él un poco y Placa de Piedra. Estamos muy al tanto que hay algunas fuertes opiniones sobre Cho y Placa de Piedra allí afuera y es un tema con un rango de opiniones también de forma interna. Hablamos mucho sobre esta interacción particular antes de lanzar Placa de Piedra.

Devorar es realmente un hechizo de alto daño verdadero, capaz de llegar alrededor de 1000 de daño en el juego tardío con una construcción de tanque, con Placa de Piedra empujando eso algunos cientos más asumiendo un número normal de acumulaciones de Devorar. Eso es más daño verdadero de lo que normalmente nos gustaría ver de un campeón en una sola habilidad. Sin embargo, Cho tiene algunas debilidades pronunciadas, en particular sus largos tiempos de lanzamiento, falta de movilidad y confiabilidad limitada. Entre eso y la necesidad de construir Placa de Piedra, estar alrededor de 3 o más campeones enemigos y colocarse en rango de Devorar, concluímos que era apropiado permitir que exista la interacción de Cho/Placa de Piedra. Hasta ahora, ese sigue siendo nuestro pensamiento actual también.

Habiendo dicho eso, estoy de acuerdo por completo que definitivamente se puede sentir mal en el otro extremo a veces, y Placa de Piedra sigue en nuestra lista de vigilancia aún. La habilidad de usar combinaciones fuertes con ella, permiten usos bastante interesantes y la hacen llamativa en un rango de circunstancias diferentes. Hasta ahora eso parece apropiado, es posible que hagamos algunos cambios a Placa de Piedra y/o otras cosas si el poder de estas, especialmente relativo a su contrajuego, se sale de lugar, sea Placa de Piedra + Cho, Placa de Pierda + Relicario o algo distinto de nuevo. La confiabilidad incrementada que Cho recibe de la ralentizaciónde su E también es notoria, y es posible que mientras esto estaba bien con una Q no muy confiable, el acceso incrementado a su objetivo que él tiene ahora pruebe ser muy dominante a largo plazo.

Correciones Rápidas (Hotfixes)

Disculpen la repetición de esto, la última vez que viene de mi, lo juro. Quería cubrir una última vez que nuestro acercamiento a las correcciones rápidas a cambiado de alguna forma. Hemos hecho algo de trabajo técnico lo que significa que estas correcciones son notablemente más seguras de hacer. Esto significa que las vamos a hacer un poco más, en particular aputnando a cosas con las que estamos confiados que tienen un efecto negativo en el juego que previamente hubiesemos tenido que esperar hasta el próximo parche para cambiar.

Es probable que la frecuencia de estas correcciones rápidas sea mayor alrededor de parches grandes, como el 7.15 o pre temporada, ambos debiado a que hay más cosas que potencialmente necesitan corrección y porque en general esos son momentos donde tenemos menos tiempo para pruebas de jugabilidad sobre cualquier cambio realizado.

Censurando Nombres de Maestrías/Páginas de Runas

Para cualquiera que se haya perdido la mención de ayer, la reciente censura de nombres de páginas no esta trabajando como se supone. Debería volver a su funcionalidad previa pronto.

Cambios al Carril Central en el 7.16

Tenemos varios cambios apuntados a reducir campeones que se desempeñan fuerte en el carril central actualmente. No apuntamos algo muy grande en un campeón individual, más bien bajar el nivel de los que se desempeñan más alto un poco en general. Algunos de esos cambios ya están en el PBE, deberían esperar algunos más, o ajustes a los existentes, en los próximos días (por ejemplo, reducciones a Syndra cambiando la reducción a un radio en vez de una reducción al daño base.)”


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Caitlyn:

Trampa para Yordles (W):
* Duración de la inmovilización de las trampas reducida a 0.9/1.05/1.2/1.35/1.5 segundos de 2 en todos sus niveles.

Cassiopeia:

Colmillos Gemelos (E):
* Costo de maná incrementado a 50/60/70/80/90 de 40/50/60/70/80.

Elise:
Nota: Este cambio ya fue introducido en el parche 7.15 de los servidores en vivo.
* Daño de Ataque base reducido a 47 de 50.54.

Fizz:

Golpe Travierizo (Q):
* Enfriamiento revertido a 8/7.5/7/6.5/6 segundos de 8/7.25/6.5/5.75/5.

Juguetón/Bromista (E):
* Enfriamiento reducido a 16/14.5/13/11.5/10 segundos de 18/16/14/12/10.

Galio:

Entrada Heroica (R):
* Enfriamiento incrementado a 180/150/120 segundos de 160/140/120.
* Reducción de daños del aliado seleccionado reducida a 20% en todos sus niveles de 20/30/40%

LeBlanc:

Orbe Destructivo (Q):
* Daño contra súbditos reducido a 50% de 60%
(Su valor en vivo es de 80%)

Maokai:

Aplastamiento Espinoso (Q):
* Daño reducido a 70/110/150/190/230 de 70/115/160/205/250.

Orianna:

Orden: Atacar (Q):
* Reducción de daño cuando la bola atraviesa un objetivo revertida a 10% de 15%

Orden: Disonancia (W):
* Daño reducido a 50/95/140/185/230 de 70/115/160/205/250.

Syndra:

Poder Desatado (R):
* Radio de Poder de Habilidad por esfera reducido a 17% de 20%
* Radio de Poder de Habilidad del daño total reducido a 51% de 60%
* Daño mágico por esfera revertido a 90/135/180 de 90/130/170
* Daño mínimo revertido a 270/405/540 de 270/390/510.

Taliyah:

Descarga Pétrea (Q):
* Costo de maná incrementado a 60/70/80/90/100 de 50/60/70/80/90.
(Su valor en vivo es de 50/55/60//65/70)

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario