Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 02/08 – Emote Baron de Arcadia, Balance

Por - 2 de agosto de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevo Emote

Se corrigieron los errores en el Icono de Invocador de Baron Subjefe y este finalmente puede ser equipo junto al emote que viene junto a este:

View post on imgur.com


| Gif |

Vídeo Emote Baron Subjefe:


Otras Yerbas

El Rincón de las Runas: Mandato del Señor de la Tormenta y Arrebato del Lanzador de Hechizos

Riot Gaussrik comparte:

¡Hola! ¡Bienvenidos a otra edición de El Rincón de las Runas! En ocasiones anteriores hablamos de runas nuevas con nuevos efectos de jugabilidad nunca antes vistos. Sin embargo, aparte de estar creando contenido nuevo, también estamos buscando oportunidades para traer de regreso algunas runas clave que a ustedes les encantan y ver si podemos mejorarlas aún más.

Hoy platicaremos acerca de cómo modificamos Decreto del Señor del Trueno y Arrebato del Cabalgatormentas para crear dos nuevas runas clave: Mandato del Señor de la Tormenta y Arrebato del Lanzador de Hechizos. Estos nombres son temporales y es casi seguro que los cambiaremos. Hablemos primero de El Mandato del Señor de la Tormenta.

El Mandato del Señor de la Tormenta:

Impactar a un campeón con 3 ataques o habilidades únicos dentro de 2 segundos inflige una bonificación de daño mágico.
Daño: 40 – 220 (+25% de bonificación de DA) (+20% de Poder de Habilidad)
Enfriamiento: 50 segundos

v

¡Hace ya rato que mencionamos que hemos estado probando un reemplazo para Decreto y por fin llegó! El Mandato del Señor de la Tormenta toma a Decreto y aumenta su poder y su enfriamiento para enfocarlo más en estrategias muy ofensivas. El término único es importante para vincular esto con estrategias así. A simple vista, Decreto parece que incita ataques peligrosos y recompensa con una ráfaga de daño por hacerlo. Sin embargo, en la práctica, debemos equilibrar el daño de Decreto para campeones que podrían, de forma trivial, activar el enfriamiento de Decreto con una sola habilidad. Al hacer que el un requisito de activación sea un hechizo o habilidad únicos, podemos volver a encausar esta runa para que ofrezca una ráfaga de poder más grande.

Entonces ¿cómo funciona eso de único?
Cada hechizo, habilidad o ataque individual cuenta como una vez para activar esto. Aparentemente sencillo. Veamos algunos ejemplos. Comencemos con algo fácil: Disparo Místico. Lo disparan y alcanzan a su oponente. Eso cuenta como una vez. Los ataques funcionan del mismo modo. El cambio más grande es cómo funciona con los efectos de daño prolongado. Por ejemplo, Lluvia de Plomo de Miss Fortune. Cuando se lanza sobre un enemigo inflige daño rápidamente durante 2 segundos, pero, aun así, solo cuenta como un hechizo. Con esto de «único», Mandato del Señor de la Tormenta no se activará al instante con Lluvia de Plomo como lo hacía Decreto. Si quieren jugar y experimentar con el término único, podrás darse una mejor idea con la pasiva de Maokai. En general, el término único les permite a estas runas clave estar más vinculadas a estrategias ofensivas y peleas intensas en lugar de a las habilidades específicas de un campeón.

Arrebato del Lanzador de Hechizos

https://news-a.akamaihd.net/public/images/articles-latam/2017/agosto/2.PNG

Impactar a un campeón con 3 ataques o habilidades únicos dentro de 2 segundos otorga 30%-60% de Velocidad de Movimiento durante 3 segundos. Además, los campeones cuerpo a cuerpo obtienen un 75% de resistencia a ralentizaciones mientras esté activo.
Enfriamiento: 15 segundos

v

Arrebato del Lanzador de Hechizos es una modificación que hemos estado probando para la maestría de Arrebato del Cabalgatormentas. Muchos jugadores aprecian la emoción de la velocidad de movimiento que otorga Arrebato. Sin embargo, era difícil predecir cuándo van a infligir suficiente daño para activarlo. Vimos una buena oportunidad de utilizar el término «único» para ofrecer ese mismo efecto de una forma más clara al mismo tiempo que creamos una runa paralela a Mandato. Arrebato del Lanzador de Hechizos les permite obtener una ráfaga confiable de velocidad de movimiento a mitad de una maniobra ofensiva, lo que les permite decidir si quieren detenerse o continuar con la cacería.

Gracias a todos por su tiempo. Estamos muy emocionados por traer de vuelta algunas de las runas clave favoritas de los jugadores. Dígannos su opinión de los cambios de arriba. Estaremos revisando los comentarios para responder preguntas y hablar con ustedes.

Aquí pueden ver las entregas anteriores de El Rincón de las Runas:
El Rincón de las Runas: Un vistazo al desarrollo de las runas
El Rincón de las Runas: Un vistazo al meteoro
El Rincón de las Runas: Cacería de la Luna de Sangre
El Rincón de las Runas: Gran vistazo a las runas de Dominación


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Caitlyn:

Trampa para Yordles (W):
* Radio de Daño de Ataque reducido a 60% de 70%


 

Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario