Noticias League of Legends

Ornn, El Herrero Montañes.

Por - 5 de agosto de 2017

Un nuevo campeón se sumará a la grieta, proviniente de las gélidas montañas de Freljord, continúa leyendo para más...

¡Un nuevo teaser de campeón ha sido revelado!, desde hoy por la tarde está disponible en la página de «Universo LoL» una referencia ubicado en el apartado de Freljord, con una carta títulada «El Camino Hacia el Hogar» que viene acompañado de la siguiente cita:

«En los ecos de las montañas y el crujir de los rescoldos, una leyenda alguna vez olvidada vuelve a recordarse con una canción más antigua que cualquier tribu.»

[Música]

Además de de dicha carta, el mensaje va acompañado con una melodía instrumentada con la temática de Freljord, cuyo enlace encontrarás en la parte superior de este texto.

Este campeón habría sido anunciado en el blog de desarrollo de Riot en el mes de Julio de este año, adjuntando con él una serie de características y visiones que tendrían sobre el.

En palabras de Riot, mencionan que uno de los grandes beneficios de las actualizaciones de las clases fue que desde ahora se pueden definir mejor cada una.

Buscan de Ornn un personaje vanguardista, que tenga la capacidad de elegir donde y cuándo comenzar la batalla, y así definir una línea de campeones que sigan esta línea.

¿Qué te parece este nuevo campeón? ¡Quédate atento a las noticias!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario