Noticias League of Legends

Riot Agregará Emojis para Mostrar en las Partidas

Por - 8 de agosto de 2017

Con el fin de otorgar una herramienta de expresión, difirendo de la comunicativa con los "pings", se agregará una nueva función de emociones.

El territorio de la expresión de League siempre ha sido un territorio en guerra, con problemas de toxicidad de jugadores, insultos, y demás han sido causales de que Riot Games se pusiera limitantes al momento de realizar nuevas herramientas, como la comunicación por voz.

Pero desde hace algún tiempo, durante eventos temáticos, los jugadores de todas las regiones han podido disfrutar de «gestos» tales como levantar la bandera de tu equipo profesional favorito en el Mundial  o mostrar animaciones con poros durante de la Guerra de las Nieves.

Estos gestos tenían por finalidad expresar un sentimiento específico que se mostrara de una manera clara y directa, pero en palabras del anuncio oficial, estos tenían una serie de factores limitantes:

  • Solo se podían usar durante ciertos periodos de tiempo o ciertos eventos.
  • Solo se podían utilizar con un ícono equipado.
  • Solo se podía utilizar uno a la vez.

Así que la solución fue trabajar en algo que debía cambiar, algo que le diera la posibilidad a los jugadores de expresar de una manera clara y directa en lugar de escribir una serie de mensajes que podrían agotar el tiempo.

En este territorio, otras desarrolladoras como Blizzard, ya habían implementado con Overwatch herramientas similares de «gestos» con los que los jugadores podían expresarse.

Estas emociones se podrán cambiar y los podrás elegir a través del cliente del juego con un límite de hasta cinco de ellos que podrás modificar fuera y dentro de la partida hasta la selección de campeones.

Estarán disponibles por un largo periodo en el PBE para recibir comentarios y terminar de desarrollarse junto a la comunidad.

¿Qué te parecen a tí? ¡Déjanos un comentario!

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario