Noticias League of Legends

Sivir PAX Volverá a la Tienda con Artesanía Hextech

Por - 8 de agosto de 2017

En el contexto de conmemorar el regreso de Riot Games a PAX 2017, muchas sopresas se hacen visibles a nivel de juego.

Después de un periodo de receso, Riot Games ha anunciado oficialmente su retorno a la convención de desarrollo PAX a realizarse la ciudad de Seattle, Washington.

Dicho evento, era la oportunidad de la compañía para que los diferentes equipos de desarrollo de la misma pudieran mostrar sus avances, arte, metodología y dar charlas entorno a ese ambiente.

A dos años de su último encuentro Riot anunció un evento especial para festejar el regreso de ellos a la convención, activando la obtención de el aspecto de legado «Sivir PAX«, aspecto imposible de conseguir desde hace más de 5 años, en algunas regiones del juego.

Este volverá a la tienda con nuevos colores a titularse como «Sivir Neo PAX» disponible para obtener con 10 gemas a través de Artesanía Hextech.

Serán 12 meses de disponibilidad del evento a partir de 31/08/17 a las 13:00 (PE/MX/CO) / 14:00 (BO/PCL/Y) / 15:00 (AR/UY) hasta la medianoche del 01/08/18.

Los dueños del aspecto Sivir PAX original recibirán a Sivir Neo PAX automáticamente y un borde especial de pantalla de carga para su aspecto original. El aspecto de Sivir PAX original NO será obsequiado, no será añadido a un botín ni volverá a estar disponible.

¿Qué te parece a tí? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario