Noticias League of Legends

14 Cosplayers se Ganan un Pase a la Final de CLS en Argentina

Por - 9 de agosto de 2017

A través de la competencia "Leyendas del Cosplay" realizada en LAS, catorce dedicados cosplayers se ganan pase para ser partícipe de la final a realizarse el próximo 19 de Agosto.

Leyendas del Cosplay, competencia oficial de Riot Games para los cosplayers de Latinoamérica Sur cada vez está tomando más formalidad y profesionalismo en sí mismo. Y esta vez, en el cuarto capítulo de su división, Circuito del Cosplay, catorce cosplayers de la región se disputaron el puesto para ganar un viaje a Buenos Aires, Argentina para formar parte de la final presencial.

Dicha final, será el punto de encuentro donde un equipo de la región se coronará como el representante oficial de LAS para el Mundial 2017 a realizarse en China. La final regional se disputará el próximo Jueves 19 de Agosto en Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina entre Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming.

Fueron más de 35 cosplayers los que se embarcaron en la difícil misión de disputar sólo las 14 plazas disponibles para esta final en las categorías de Armaduras y Trajes. Los Jurados encargados de seleccionar a los finalistas fueron el dúo de Cosplayers Samui y Jeyke provinientes de Brasil.

Puedes revisar la galería de imágenes con todos los cosplays a través del sitio oficial de League of Legends.

¿Qué te parece a tí? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario