E-sports

¿Quien ganará entre Plugo y Emp en la Final?

Por - 13 de agosto de 2017

El próximo 19 de Agosto, los carrileros centrales de ambos equipos se enfrentarán en la fase final de la Copa Latinoamérica Sur, ¿En qué posición se encuentran ambos?

La gran final de la fase de clausura para la Copa Latinoamérica Sur, en la región de LAS será el próximo sábado 19 de Agosto en el DirecTV Arena en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Ante las expectativas de todos, hoy, en manos de Tommy, host de Riot Games analizó la posición de ambos jugadores antes del duelo decisivo.

¿Cómo llegan los jugadores?

Kaos Latin Gamers Movistar, tuvo una temporada exitosa recuperando el nivel que en algún minuto, los dejo al final de la tabla de posiciones.

En datos concretos del análisis por Tommy, tenemos que KMV Acumuló 27 puntos de un máximo de 36, y solo sufrieron una derrota en todo lo que va de la temporada, aunque fue justamente a manos de Isurus.

Por otro lado, Isurus Gaming logró alcanzar 19 puntos en la tabla de posiciones, lo que en consecuencia les dejó en la segunda posicion de la tabla. También fueron derrotados en una sola ocasión, pero empataron 7 veces.

En lo que respecta a datos comparativos, en desempeño de línea, cada uno de los jugadores queda de la siguiente manera:

Plugo – KMV

KDA: 6.1

Daño por Minuto: 584

Porcentaje de Daño: 28.4%

Oro Por Minuto: 416

% de Oro: 22.4%

Campeones: Cassiopeia – 100% V / Orianna – 100% V / Taliyah – 80% V

Emp – Isurus Gaming

KDA: 5.0

Daño por Minuto: 560.1

Porcentaje de Daño: 26.5%

Oro Por Minuto: 420

% de Oro: 23%

Campeones: Corki – 75% V / Galio – 100% V / Lucian – 75% V

También, en el análisis, se recopilaron entrevistas de algunos jugadores del carril central de otros equipos como lo fue con Vicente «Rakyz» Trautmann, del equipo Last Kings, quien mencionó:

«…El metajuego se basa más que nada en rotaciones entre el junglero y carrilero central, y KLG lo hace mejor…»

También, Nicolás «Kiri» Olavarria, del equipo Rebirth E-Sports se pronunció respecto al enfrentamiento de la final:

«Pienso que emp es superior en todos los aspectos a Plugo. Es más inteligente para jugar y mejor mecánicamente… Creo que va a ganar Isurus porque tienen más experiencia, y si aguantan el juego temprano de KLG deberían ganar por defecto.»

De momento, continuan los análisis y la espectación de todos los equipos por esta gran final en Argentina, en donde ambos equipos participarán de una intensa fase al mejor de 5.

Fuente: LoL E-Sports LAS

¿Qué opinas tú? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario