Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 22/08

Por - 22 de agosto de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.18 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Ashe de Campeonato (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 22/08/17] Ashe de Campeonato

Vídeo del Aspecto:


Cassiopeia Eternum (1350 RP):
Mostrada previamente en distintos medios sociales, este aspecto llega al servidor de pruebas:

Galería de Imágenes:

[PBE 22/08/17] Cassiopeia Eternum

Vídeo del Aspecto:

Riot Time Wizard comenta:

«Si no controlas a los peones, eres uno.»

Cassiopeia Eternum es la brillante conquistadora Reina del Eternum, una despiadada raza alienígena de alta tecnología. Ella no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.
* ¡Nuevo modelo y textura con plata llamativa y rubí imponente!
* ¡Nuevos efectos visuales de carmesí y amatista brillantes para su kit entero!
* ¡Nuevos efectos sonoros de tecnología alienígena para todas sus habilidades!
* ¡Nueva animación durante su recuperación!

¡Cassiopeia Eternum esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como siempre, nos encanta escuchar sus ideas o feedback constructivo, por lo que siéntete apoyado a compartirlo con nosotros. :D

Cassiopeia Eternum costará 1350 RP.
*Precios sujetos a cambio.


Nuevos Cromas

Draven Horario Estelar:

View post on imgur.com


| Color 1 | Color 2 | Color 3 | Color 4 | Color 5 |


Nuevos Iconos de Invocador

Ashe de Campeonato:

Un nuevo Icono de Invocador conmemorativo del aspecto llega al PBE:

View post on imgur.com


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 22 de Agosto

Riot Gaussrik comparte(Tema Original de Meddler):

 

«Buenos días a todos,

Avisos de siempre

Estas publicaciones a menudo tendrán información acerca del trabajo a futuro que estamos realizando o planeando hacer y que no garantizamos que saldrá para el público. La naturaleza de dicho trabajo puede cambiar o, dependiendo de lo que vayamos descubriendo, algunos proyectos mencionados podrían retrasarse o incluso cancelarse definitivamente.

Si desean ver un tuit cada vez que subimos una de estas publicaciones, sígannos en: https://twitter.com/RiotMeddler

Próximas Revelaciones de Runas

Recientemente, hemos estado revisando algunas runas no enfocadas en el daño tras ver comentarios de jugadores que quieren que las opciones de utilidad/defensa sean más visibles, con ejemplos como No Parpadees, Alma del Guardián y Momento Perfecto. Como resultado, tenemos otra publicación esta semana en la que revisamos un par más de runas clave de utilidad del árbol de Inspiración. Sin embargo, aún no hemos decidido lo que vamos a revisar después de eso, así que agradeceremos sus comentarios.

Malphite

Hemos estado probando algunos cambios para Malphite que prometen bastante, en particular el darle una ventaja más marcada contra el daño físico específico, es decir, usar su W para contrarrestar daño físico. Sin embargo, aún no hemos encontrado el conjunto correcto de cambios que vayan con esas mejoras, así que vamos a retrasar ese trabajo hasta la versión 7.18 en lugar de lanzarlo en la siguiente. El desempeño de Malphite ya es bueno, así que no queremos pasarnos con las mejoras, pero también queremos asegurarnos de no debilitarlo más de lo pensado.

Pretemporada y Equilibrio del Juego

Ya casi está aquí la pretemporada y pensamos que sería un buen momento para hablar acerca del equilibrio del juego. En resumen, predecimos que la pretemporada será un desorden por un momento. Debido a los muchos cambios que se realizan, todas las pretemporadas son un poco caóticas y es casi seguro que esta pretemporada va a ser la más grande de la historia, ya que el nuevo sistema de runas tendrá más impacto en el balance de los campeones y los objetos que cualquiera de las versiones previas.

Obviamente ya estamos dedicándole mucho tiempo a compensar este inconveniente. Sin embargo, las pruebas internas solo reflejan una pequeña fracción de las partidas que se jugarían en un lanzamiento, así que una vez que comience la pretemporada podremos entender mejor dónde hay que trabajar más. Vamos a estar trabajando para poner en línea todo lo que necesite arreglo lo antes posible, ya sean las runas individuales que son demasiado fuertes o demasiado débiles, o campeones que no estén consiguiendo la mezcla correcta de lo que sea que necesiten. Lo más probable es que también hagamos una cantidad moderada de trabajo a través de microversiones en las que atajaremos asuntos que claramente necesiten cambios importantes con rapidez en lugar de esperar hasta la siguiente versión.

Ajustes a Ryze

Muy pronto vamos a echarle un vistazo a Ryze con el objetivo de reducir su diferencia de poder entre el juego normal y el de equipos organizados (si está balanceado para tener la fuerza adecuada en partidas emparejadas normales, es una locura, especialmente en el juego profesional). Es posible que el enfoque sea similar al trabajo que realizamos con Shen durante este año, es decir, cambiar el poder de lugar para modificar fortalezas y debilidades en vez de hacer muchos cambios a la funcionalidad de las habilidades. Por supuesto que Ryze siempre ha sido un hijo problemático, así que no esperamos que quede totalmente resuelto después del trabajo que vamos a hacer ni que realicemos cambios que valga la pena lanzar inmediatamente. Sin embargo, creemos que vale la pena mencionarlo para que ustedes lo sepan y para ver si tienen alguna buena idea que deberíamos estar considerando aparte de lo que ya estamos revisando (despeje de oleadas, capacidad de generar oro [o farmear], requisitos de coordinación de la definitiva, etc.).»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Nautilus:

Línea de Dragado (Q):
* Costo de maná reducido a 60 en todos sus niveles de 60/70/80/90/100.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario