E-sports

Samsung Galaxy stompea a KT Rolster y asegura el tercer cupo al Mundial de China

Por - 2 de septiembre de 2017

En una serie de 3-0, Samsung se hace con el cupo del torneo regional y acaba con las esperanzas del super equipo de KT Rolster quienes aspiraban a ganarlo todo.

Samsung Galaxy es el tercer y último clasificado de Corea al Mundial de League of Legends luego de vencer en una cómoda serie por 3-0 a KT Rolster, el gran favorito para llevarse esta serie.

Samsung, quien durante toda la temporada nunca pudo ganarle una partida al equipo de KT, y que además llegaban luego de una sufrida victoria 3-2 en semifinales del cuadrangular contra Afreeca Freecs, le cerraron la boca a todos quienes los daban como un simple trámite frente a la poderosa escuadra de KT Rolster.

En contra de todas las expectativas, el día de hoy el equipo de SSG llegó a imponerse desde muy temprano en cada una de sus partidas, sacando claras ventajas en la botlane durante las 2 primeras partidas, lo que les permitió ejercer mucha presión sobre las líneas, lo que les permitió hacer snowball y tomar objetivos tranquilamente, para finalmente tomar Baron y cerrar la segunda partida.

Durante el tercer juego, sin embargo, la escuadra de KT llevó la delantera durante casi toda la partida, curiosamente también gracias a un sólido juego en la botlane, lo que les permitió tomar ventaja sobre los objetivos, llegando a tomar los 3 inhibidores y el Baron. No obstante, la gran defensa de SSG, con una frontlane impenetrable con Maokai y Zac, no les permitió cerrar la partida, lo que permitió al equipo de Samsung recuperarse y ganar una teamfight tardía, lo que finalmente les entregaría el juego y la serie.

Con la victoria de hoy, Samsung Galaxy, se une a Longzhu Gaming y SK Telecom T1 como los 3 equipos que representarán a Corea en el Mundial de China que dará inicio el próximo 23 de septiembre.

Puedes ver la serie completa en el siguiente video:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario