E-sports

Luego de una cuarta partida de infarto, TSM se corona como campeón de la LCS Norteamericana

Por - 3 de septiembre de 2017

Luego de una muy reñida serie ante Immortals, Team SoloMid logra coronarse como campeón por sexta vez y consolida su posición dominante en la escena norteamericana.

TSM vuelve a levantar la copa luego de una reñida serie ante Team Immortals, en una final que enfrentó a los 2 equipos con mejor rendimiento de toda la temporada.

Las 2 primeras partidas fueron de ida y vuelta, con un primer juego muy cargado a favor de TSM y una segunda partida sin muchos problemas para IMT. Las cosas comenzaron a ponerse entretenidas a partir del tercer enfrentamiento, en donde luego de una partida muy apretada, TSM logra la victoria luego de 45 minutos de juego dejando el marcador 2-1.

Sin embargo, la partida de la que todos van a hablar durante esta semana es de la cuarta de esta serie, en donde luego de ir ganando cómodamente  e incluso haber destruido 1 inhibidor y haber dejado otro a la mitad, una desastrosa teamfight por parte de Team Immortals en el sector de Baron, son exterminados por TSM, lo que les permite reponerse, tomar la mejora del Barón, y dar vuelta una partida que pocos minutos antes parecía perdida.

De ahí en adelante todo es a favor del equipo comandado por Bjersen y Doublelift. Ciertamente de las finales más entretenidas de ver de la temporada.

Cabe mencionar que ambos equipos ya se encontraba clasificados para el Mundial de China que se comienza a fines de este Mes.

Pueden ver la serie completa en el siguiente video

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario