Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 12/09: 5 nuevos aspectos, Rework de Xin Zhao, Balance de campeones y más

Por - 12 de septiembre de 2017

Como es habitual durante todo inicio de ciclo contamos con un parche enorme. En donde además de los nuevos aspectos podemos ver cambios para Azir, Vayne, Xin Zhao, una nueva interfaz dentro del cliente y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas de inicio al ciclo 7.19 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Fiora Espada Creciente (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 12/09/17] Fiora Espada Cresciente

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

«¡Presentando Fiora Espada Creciente al universo del Viaje Inmortal!

«Presición y gracia.»

Fiora Espada Creciente vuela a través de la batalla, haciendo duelo a todo aquel que ose oponerse a ella y su espada encantada.

Detalles del Duelo
* Nuevo modelo: Adornos que fluyen y dejan un rastro detrás de ella mientras corta a través de la batalla.
* Nuevas animaciones: Manifestando nuevas espadas con cada apuñalada.
* Nuevos efectos visuales: Espadas múltiples para hacer duelo contra oponentes múltiples.
* Nuevos efectos sonoros: Hermosos sonidos que combinan con su elegancia.

¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

Yi Espada Eterna (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 12/09/17] Maestro Yi Espada Etern

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

«¡Presentando Maestro Yi Espada Eterna al universo del Viaje Inmortal!

«Un verdadero maestro es un alumno eterno.»

Saltando a través del viento, Yi Espada Eterna porta de forma maestra su espada mágica para cortar a sus enemigos.

Explicaciones Eternas
* Nuevo modelo: ¡Yi finalmente se saca su máscara!
* Nuevas animaciones: Concentra el poder del viento para volar durante Imparable.
* Nuevos efectos visuales: ¡Espadas, espadas, y… Incluso más espadas!
* Nuevos efectos sonoros: Los sonidos de viento y espadas encantadas.

¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

Janna Espada Sagrada (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 12/09/17] Janna Espada Sagrada

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

«¡Presentando Janna Espada Sagrada al universo del Viaje Inmortal!

«Por la tranquilidad.»

Llamada a proteger su arma, Janna Espada Sagrada utiliza la poderosa magia de la espada (y su pez koi encantado) para proteger todo lo que la necesite.

Características sospechosas (fishy):
* Nuevo modelo: A la moda con ropa en movimiento y un compañero koi.
* Nuevas animaciones: Desata el poder contenido en su espada sagrada.
* Nuevos efectos visuales: Explota la magia para sacar volando a sus enemigos en una ráfaga de agua, viento y pétalos de duraznos.
* Nuevos efectos sonoros: Magia serena y poderosa.

¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

Singed Apicultor (1350 RP):

Luego de ser mostrado por distintos medios sociales el día de ayer, este aspecto llega al servidor de pruebas:

Galería de Imágenes:

[PBE 12/09/17] Singed Apicultor

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

«De acuerdo a todas las leyes de Runaterra conocidas, no hay forma de que un jugador pueda correr más rápido que Singed Apicultor.»

  • ¡Nuevo modelo y texturas – ¡Son hermosas!
  • Nuevas partículas – ¡No creerás lo que tus ojos ven!
  • Nuevos efectos sonoros – ¡Dulce, dulce miel!
  • Nueva animación de recuperación – A menos que seas una abeja ¡Puede que no entiendas sobre que trata todo este ruido!

¡Vamos, estas bromas de abejas no son tan malas! ;)
(Nota de traducción: No encontré forma de traducir los chistes por lo que pueden ver el tema original si así lo desean)

Singed Apicultor esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo en los comentarios! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

Singed Apicultor tiene un precio de 1350 RP.
*Los precios están sujeto a cambios.»

Yorick Arco de Luz (1350 RP):

Luego de ser mostrado por distintos medios sociales el día de ayer, este aspecto llega al servidor de pruebas:

Galería de Imágenes:

[PBE 12/09/17] Yorick Arco de Luz

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

«Ella me perdonará. Espero.»

  • ¡Nuevo modelo y texturas para el mismísimo Pastor de Almas, así como su Dama de la Niebla y Seres de la Niebla!
  • Nuevas partículas – ¡Energía ascendida dorada!
  • Nuevos efectos sonoros – ¡Un juicio justo suena en cada hechizo!
  • Nueva animación de recuperación – ¡Yorick corona a su reina perdida!

¡Yorick Arco de Luz esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo en los comentarios! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

Yorick Arco de Luz tiene un precio de 1350 RP.
*Los precios están sujeto a cambios.»


Nuevo Aspecto de Centinelas

Centinela Espada Divina (640 RP):

Vídeo del Aspecto de Centinelas:
* (En breve)


{{summoner:31}} Nuevos Iconos de Invocador

Dos nuevos Iconos de Invocador fueron incorporados el día de hoy. Por su estilo similar a los del año pasado, estos parecerían ser recompensa por el evento de Elegidos del Mundial de este año.

https://imgur.com/UVqnUHG https://imgur.com/aBhxHms


Actualización de Campeón: Xin Zhao

Luego de ser comentado previamente, la actualización de jugabilidad de Xin Zhao llega al PBE:

Galería de Imágenes del Campeón:

[PBE 12/09/17] Actualización de Xin Zhao

Vídeo Aspectos de Xin Zhao:

Nuevos Iconos de Habilidades:

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Riot Xenogenic comenta:

«¡Aquí hay una [actualización de Xin Zhao], y [los motivos] detrás de ella!» – No es Xin Zhao

¡Hola amigos! Soy Xenogenic, el diseñador que ha estado trabajando en la actualización de nuestro duelista lancero favorito: Xin Zhao. Antes de que llegue al PBE mañana, queríamos explicar nuestros objetivos para esta actualización y darles una idea de los cambios que verán.

Objetivos para la Actualización
Primero y principal, reconocimos que muchos jugadores disfrutan jugar a Xin Zhao, por lo que era importante para nosotros era identificar y preservar las mecánicas que sus jugadores actuales aman. Para ese fin, hemos dejados sus habilidades Q y E mayormente solas. Sentimos que era importante satisfacer nuestros otros objetivos de diseño sin lastimar lo que hace que Xin Zhao se sienta como Xin Zhao.

Las mejoras principales que queriamos hacer al kit de Xin incluyen:

Dar a los jugadores de Xin Zhao decisiones más significativas e interesantes
Otra que entender cuando pelear como melé, no habían muchas decisiones para hacer. Tener más oportunidades de hacer las decisiones correctas (y por ende, más oportunidades de ganar al hacer la desición correcta) definitivamente hace de un campeón más divertido de jugar. Esto es porque esos momentos dan más oportunidades de lo que nos referimos como “expresión de habilidad” – demostrar la habilidad o maestría de uno con un campeón o el juego como un todo. Sentimos que Xin Zhao tenía un faltante de oportunidades para expresión de habilidad, por lo que agregar esas oportunidades de realizar decisiones era un forma de mejorar eso.

Dar a Xin Zhao una identidad única en League of Legends
La fantasía de Xin Zhao de ser un luchador y duelista maestro de la lanza no era transmitida muy bien en sus mecánicas, por lo que él no se sentía como un campeón que destacara lo suficiente entre nuestra lista. Decidimos solucionar esto al darle una nueva habilidad que provee un ataque de lanza con rango considerable, así como modificar su definitiva para ayudarle a crear su fantasía de pelear en un duelo 1 contra 1, incluso durante peleas de equipo.

Hacer a Xin Zhao flexible
Esto significa darle a XZ la habilidad de contrubuir tanto en el juego temprano como el tardío. También queriamos que él tenga las herramientas que él puede usar cuando juega estando por detrás.

Darle a Xin Zhao un lugar más significativo en las peleas de equipo
Su éxito cuando se sumerge en la retaguardia depende mayormente de sus estadísticas relativas, y si su oponenete tiene las herramientas de control de masas para retenerlo. Con esto, apuntamos a darle a los jugadores de Xin Zhao más decisiones que solo sumergirse en la retaguardia y herramientas para que creen su propio éxito. A medida que los juegos evolucionan, así pueden sus objetivos preferidos y acercamientos a las peleas de equipo para que puedan continuar siendo un contribuidor fuerte en su equipo.

Resumen de cambios

Nueva Pasiva – Determinación
* La porción pasiva de Grito de Guerra (cada tercer ataque hace daño adicional y cura a Xin) fue transferida a la pasiva general de su kit.

Nueva W – “El Viento se Vuelve Trueno”
* Este es un ataque fluído de 2 partes con su lanza que incluye un ataque de barrido enfrente de Xin, seguido de una estocada de largo alcance.
* Barrido – realiza daño en un cono enfrente de Xin.
* Estocada – realiza mayor daño a largo alcance y ralentiza a los objetivos impactados por 1.5 segundos.

E modificada
* La mejora de velocidad de ataque que Grito de Guerra daba ahora es recompenzada luego de lanzarse a objetivos con E (Carga Audaz)

R modificada – ahora llamada “Guardia Creciente”
* La definitiva de Xin Zhao sigue siendo un lanzamiento instantaneo de un barrido en círculo que empuja objetivos y hace daño. El empuje sigue excluyendo al último objetivo contra el cual él se ha lanzado o atacado.
* NUEVO: Por 3 segundos luego de lanzar Guardia Creciente, Xin Zhao crea una zona a su alrededor y bloquea el daño realizado a él de campeones fuera de su área de guardia. La duración de esta forma es extendida ligeramente cada vez que Xin Zhao ataca a un campeón enemigo.

El objetivo general de este cambio era permitir a Xin Zhao empujar a los enemigos (aparte de su objetivo principal) y que se vuelva inmune al daño de cualquiera que este atacando fuera del círculo para que él pueda tener su 1 contra 1 con su objetivo principal – al menos hasta que sus enemigos entren de nuevo al círculo para atacarlo.

Y por último, es importante notar que él ha recibido un número de nuevas animaciones, efectos de sonido y visuales, e incluso iconos. La envergadura general de esta actualización no era la misma que una Actualización Visual y de Jugabilidad como Warwick, por ejemplo, pero queriamos tomar esta oportunidad para mejorar la calidad de muchos de sus efectos visuales y sonoros.

Gracias por tomarte el tiempo para leer los cambios venideros a Xin Zhao ¡Estamos contentos de contestar cualquier pregunta que pudieras tener sobre la actualización y esperamos tu feedback!

“¡Hacia la victoria!” – Xin Zhao»


Cliente

Selección de Campeón:

Se incluyó una nueva opción para filtrar campeones por Nombre, Maestría o Favoritos junto a la barra de texto:

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Otras Yerbas

Hablando sobre jugabilidad: 12 de Septiembre

Riot Gaussrik comparteTema original de Meddler:

Avisos de siempre

Estas publicaciones, a menudo, contienen información acerca del trabajo a futuro que estamos realizando o planeando hacer y que no garantizamos que saldrá para el público. La naturaleza de dicho trabajo puede cambiar o, según lo que vayamos descubriendo, algunos proyectos mencionados podrían retrasarse o incluso cancelarse definitivamente.
Si desean ver un tuit cada vez que subimos una de estas publicaciones, sígannos en: https://twitter.com/RiotMeddler

Línea de Reina de Hielo en la versión 7.18

Tenemos unos cambios de último momento en la línea de Reina de Hielo justo al final del ciclo 7.18, y pensé que sería bueno darles un poco más de contexto. Queremos otorgar un poco más de poder a la línea de objetos de Reina de Hielo puesto que tienen un rendimiento inferior al de Moneda/Targón, incluso en campeones más agresivos que deberían sentirse más atraídos a Reina. También queremos ofrecer daño indirecto donde sea posible, tanto para reducir la cantidad de campeones de alto año en un equipo, como para permitir diferencias en la forma en la que los campeones juegan en diferentes posiciones (como el carril medio comparado al papel de soporte que realizan algunos magos). Eso significa que agregar más Poder de Habilidad o daño adicional al impacto era algo que queríamos evitar. La reducción de enfriamiento (RDE) es, de cierta forma, una mejor solución al hacer que los campeones se concentraran en hacer más lanzamientos (daño más sostenido y más tiempo de utilidad). Hay algunos casos donde eso contribuye al exceso de RDE en algunos campeones, aunque la mayoría de los usuarios principales de Reina compran objetos sin esa estadística (como Rylai o Liandry).

Como resultado, añadimos RDE a los niveles 1, 2 y 3 de la línea de Reina. Luego, comenzamos a ver cómo algunos de los carrileros medios optaron por comprar Reina. La flexibilidad de un objeto usado a través de diferentes posiciones no es un problema en sí. En este caso, parecía más evitar el riesgo de hacer que algunos campeones (como Cassiopeia) sean potencialmente más dominantes. Para ello, hicimos algunos cambios de último momento a Reina: aumentamos el enfriamiento al matar súbditos un par de segundos y lo cambiamos para que tuviera RDE adicional al segundo nivel (ahora es 10%) pero no aumenta en el nivel 3. Nuestra intención es que sea una mejor opción para los soportes que la están mejorando y luego quieren comprar otros objetos sin llevarla a la última mejora a la par de que no sea muy distinta si otros la utilizan. Hacerla un objeto de soporte con el que se sentirán cómodos al dejarla solo en el segundo nivel también le otorga más identidad para separarla de Targón y Moneda.

Brand

Mencionamos que podríamos hacer algo pequeño para ayudar Brand si va como carrilero solitario en algún momento después de la versión de Worlds. Aún planeamos hacerlo, posiblemente en el próximo ciclo. Algo pequeño significaría algo así como una pequeña bonificación (por ejemplo, restauración de maná) al dar el golpe final a súbditos con un hechizo en particular. Eso nos daría una oportunidad de otorgarle poder a los Brand que no sean soportes cuando sea necesario. Básicamente, queremos darle mejores formas de hostigar y despeje de súbditos si es bueno con los golpes finales. No esperamos que eso resuelva todo lo que Brand necesita, pero, de ser posible, queremos que tenga algo para antes de la pretemporada.

Pensamientos sobre otro blog de prototipos

El año pasado abrimos un blog que mostraba los prototipos de varios campeones:

http://las.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/editorial/dev-el-arte-de-referencia-y-prototipos-de-campeon

Pensaba que estaría bien hacer otro de esos y revisar algunos de los campeones que han llegado desde entonces y, quizás, un par de los antiguos que no logramos cubrir la vez anterior. Me interesa conocer la opinión de la gente sobre qué campeones estarían interesados en ver. Advertencia: es probable que solo cubramos a los campeones que salieron alrededor de Gnar en adelante (tener acceso a los archivos de los prototipos más antiguos es un proceso más complicado. Es fácil obtener versiones del juego anteriores, pero mucho más difícil hallar archivos de su desarrollo).

En cuanto a la fecha de ese blog de desarrolladores, estaría listo a finales del año o a principios del próximo una vez que el trabajo de la pretemporada se haya asentado. Nos toma tiempo organizar todo, por eso hacemos la pregunta de una vez.»


Cola Rotativa de Modos de Juego: Asedio al Nexo

Riot Stephiroth comenta:

¡Hola muchachos!

Ahora que hemos llegado a la versión 7.19, tenemos nuestro próximo modo de juego: ¡Asedio al Nexo!

Ha pasado un tiempo desde que lanzamos este :) Aquí hay algunos de los nuevos campeones que han salido desde la última vez que hicimos Asedio al Nexo:
* Xayah
* Rakan
* Kayn
* Si, Puedes usar Paso Sombrío en las poderosas plataformas de invocación del equipo enemigo… ¡Pero no lo recomendamos! D:
* Ornn
* ¡Si! ¡Puedes forjar objetos desplegables desde fuera de la base!

Desde la última vez, hemos hecho mayormente correcciones de errores, incluyendo:
* La recuperación en conjunto de Xayah y Rakan no funcionaba
* Las transformaciones de Kayn no funcionaban adecuadamente entre las rondas
* Las partículas de Cacería de Sangre (W) de Warwick ya no persisten a través de la segunda ronda.
* Sion y Nasus ahora reciben la cantidad correcta de vida/acumulaciones de Golpe Absorbente al destruir desplegables.

¡Siéntete libre de dejar cualquier feedback aquí! En cuanto a los reportes de errores ¡Por favor envíalos debajo o mediante la Herramienta de Reporte de Error!

¡Feliz cacería, Invocadores!»

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Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Azir:
* Vida base incrementada a 540 de 524.4.
* Regeneración de Vida reducida a 1.38 de 1.3848.
* Velocidad de Movimiento base incrementada a 335 de 325.

Conquistador de las Arenas (Q):
* Enfriamiento cambiado a 11/9.5/8/6.5/5 segundos de 10/9/8/7/6.
* Radio de Poder de Habilidad reducido a 30% de 50%
* Rango de lanzamiento reducido a 720 unidades de 875.
* «Los soldados ahora se agrupan más cerca el uno del otro al moverlos.»
* «Hitbox incrementado para ser 70 unidades más largo.»

¡Levántense! (W):
* «Enfriamiento reducido a 8/7.5/7/6.5/6 segundos de 10/9/8/7/6.
* Rango de lanzamiento incrementado a 500 unidades de 450.
* Duración de los soldados incrementada a 10 segundos de 9.
* [Nuevo Efecto] «Azir obtiene 30/40/50/60/70% de velocidad de ataque por 5 segundos cuando él invoca o tiene 3 o más soldados en el mapa.»
* Tiempo de lanzamiento del ataque básico de Azir reducido a 0.35 segundos de 0.5.
* Rango de Desactivación de los SOldados reducido a 600 unidades de 800.
* «Escalado de daño por Soldado incrementado.»
* «Los ataques de los Soldados realizan 40/70/100% del daño a objetivos secundarios en los niveles 1/6/11.»
* «Daño incrementado en los niveles tempranos, reducido ligeramente a nivel 18»
* [Removido] «Los soldados de Azir ya no pueden atacar centinelas o baratijas. Si pueden atacar súbditos creados por el jugador como barriles.»

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Arenas Movedizas (E):
* [Nuevo] Esta habilidad ahora posee un radio de Poder de Habilidad de 70%
* Duración del escudo reducida a 1.5 segundos de 4.
* Velocidad del salto reducida a 1400 de 1700.
* Ahora Azir obtiene su escudo al lanzar la habilidad en vez de conectar con un campeón enemigo.
* [Nuevo] Si Azir choca con un campeón enemigo, él prepara de forma inmediata un nuevo Soldado para desplegar.

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División Imperial (R):
* Los Soldados del Muro ahora solo interrumpen los saltos enemigos mientras los Soldados se encuentran en movimiento. Una vez que llegan a destino, los Soldados se comportan como terreno.
* Enfriamiento reducido a 120/105/90 segundos de 140/120/100.
* Tamaño del Muro incrementado a 5/6/7 soldados de 4/5/6.

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Vayne:
Contexto de los cambios en este enlace.

Voltereta (Q):
* Daño adicional basado en el Daño de Ataque total incrementado a 50/55/60/65/70% de 30/35/40/45/50%
* El daño adicional de esta habilidad ya no puede ser crítico.

Proyectiles de Plata (W):
* Daño verdadero reducido a 4/6/8/10/12% de 6/7.5/9/10.5/12%
* Daño verdadero mínimo incrementado a 50/65/80/95/110 de 40/60/80/100/120.

Hora Final (R):
* [Nuevo Efecto] «La duración de Hora Final es extendida por 4 segundos cuando un campeón dañado por Vayne muere en los próximos 3 segundos.»
* «La duración de Hora Final no puede ser incrementada más allá de su duración máxima original.»

Xin Zhao:

Desafío (P):
* Habilidad renombrada a Determinación.

Determinación (P):
* «Cada tercer ataque hace X (20/40/60/80% Daño de Ataque a los niveles 1/6/11/16) como daño adicional y cura a Xin Zhao por [5 + 3 por nivel del campeón (+10% Daño de Ataque Total) (+40% Poder de Habilidad)].
* Valor de la curación: 8/11/14/17/20/23/26/29/35/35/38/41/44/47/50/53/56/59

Golpe de Garra Triple (Q):

Grito de Guerra (W):
* Habilidad renombrada a El Viento se Vuelve Trueno.

El Viento se Vuelve Trueno (W):
* Costo de Maná: 45
* Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos
* «Xin Zhao barre en frente de si mismo con su lanza, luego da una estocada hacia adelante.»
* Daño del barrido: 30/40/50/60/70 (+30% Daño de Ataque Total)
* Daño de la estocada: 40/75/110/145/180 (+90% Daño de Ataque Total)
* Realiza 50% menos de daño a súbditos.
* El Robo de Vida es un 33% efectivo en ambos ataques.
* Extiende la duración actual de las otras habilidades de Xin Zhao en 0.6 segundos.

Carga Audaz (E):
* Daño mágico reducido a 50/75/100/125/150 de 70/110/150/190/230.
* Ralentización incrementada a 50% en todos sus niveles de 25/30/35/40/45%
* Duración de la ralentización reducida a 0.5 segundos de 2.
* [Nuevo Efecto] «Cargar le otorga a Xin Zhao 40/45/50/55/60% de Velocidad de Ataque durante 5 segundos.»

Barrido Creciente (R):
* Habilidad renombrada a Guardia Creciente.

Guardia Creciente (R):
* Enfriamiento reducido a 100 segundos en todos sus niveles de 120/110/100.
* [Nuevo Efecto] «Por 3 segundos luego de lanzar esta habilidad, Xin Zhao tiene Consciencia incrementada y bloqueará por completo el daño de los enemigos que están lejos. Los ataques y lanzamientos de hechizos de Xin Zhao incrementan la duración de Consciencia en 0.3 segundos cada uno.»


Objetos:

Convergencia de Zeke:

  • Costo total reducido a 2200 de Oro de 2400
  • Costo por receta reducido a 200 de Oro de 400.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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