Noticias League of Legends

Riot anuncia el esperado rework de Evelynn con teaser promocional

Por - 21 de septiembre de 2017

Se espera que la nueva versión de la asesina salga a la luz en el parche 7.20, inmediatamente luego del término del Mundial de League of Legends.

Sin lugar a dudas el rework de Evelynn es uno de los más esperados por muchos jugadores de League of Legends, la Hacedora de viudas hace un par de temporadas que viene flaqueando y, aunque ha sido tratada mediante mejoras de balance, está claro que no funciona para el rol que ha sido diseñada y se ha quedado irremediablemente atrás.

La aparición de este video teaser promocional publicado por la página de facebook de LoL Filipinas nos da señales de que el trabajo está muy pronto a terminarse y probablemente vamos a verlo en siguiente ciclo de actualizaciones del PBE (actualización 7.20) y no en el ciclo actual, según confirmó Meddler, Director de diseño de juego de Riot Games.

Be mesmerized once again by Agony's Embrace

Posted by League of Legends – Philippines on Wednesday, September 20, 2017

Pero eso no es todo, unas horas más tarde, la ex hacedora de viudas, ahora titulada el «abrazo de la agonía«, vuelve a acecharnos esta vez en japonés con el mismo teaser pero con un audio distinto.

苦悶の抱擁

素敵なこと・・・してあげる・・・

Posted by リーグ・オブ・レジェンド on Wednesday, September 20, 2017

 

En la versión en inglés se escucha el audio «It’s better in the dark», que quiere decir «es mejor en la oscuridad», lo que nos da algunas señales de que este campeón mantendrá su característica de sigilo que lo hará dificil de detectar hasta que sea demasiado tarde, mientras que en la versión en japonés, Evelynn susurra «sutekina koto shite ageru», que se puede traducir como «haremos unas cosas maravillosas», para luego escuchar el alarido de dolor de su víctima.

Hace unos meses nos enteramos que el rework ya estaba en fase de desarrollo, y que inclusive un jugador profesional había tenido la oportunidad de jugar con ella y testearla, diciendo en twitter que era un personaje muy divertido.

Artísticamente se ve Evelynn solo cubierta por las sombras, lo que concuerda con su temática actual, se espera que junto con el rework del personaje venga también una nueva y actualizada versión de su lore, para integrarla al resto del nuevo mundo de Runaterra.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario