E-sports

Por causas de fuerza mayor, 1907 Fenerbaçe solicita incorporar a un séptimo refuerzo

Por - 24 de septiembre de 2017

Debido a problemas de visa para ingresar a china, el junglero Move, tiene dificultades para integrarse al equipo por lo que se espera que sea sustituido por Crash, ex junglero de Vici Gaming.

La información fue publicada en el sitio oficial por Phsuman:

Se requiere que todos los equipos de Worlds tengan 6 jugadores presentes (reglamento de Worlds: 3.2). Si el equipo no puede procurar un jugador sustituto después del cierre regional de la alineación, el reglamento (reglamento de Worlds: 3.2.2) indica que un equipo puede solicitar a los oficiales de su región local y de Worlds permiso de inscribir a un jugador nuevo en la alineación, siempre que el jugador no haya jugado en una liga profesional durante el segundo torneo del año. Un equipo profesional es definido como un equipo que puede clasificar para Worlds. Por ejemplo: un equipo del Circuito de Leyendas no sería un equipo profesional, sino un equipo semiprofesional (reglamento de Worlds: 3.5).

A pesar de esfuerzos oportunos, Move, el junglero para el equipo representativo de la TCL, 1907 Fenerbahçe, hasta ahora no ha podido asegurar una visa para ingresar en China y competir en el Mundial. En el caso de una situación de emergencia, los oficiales de Worlds pueden permitir que un equipo agregue a un sustituto sin aplicar una sanción. Por ejemplo: si un jugador simplemente se negara a viajar o no pudiera asegurar una visa debido a que perdió el plazo de solicitud, no se consideraría una emergencia. (reglamento de Worlds: 3.5).

En el caso de 1907 Fenerbahçe, hemos determinado que Move solicitó su visa de manera oportuna (y ha continuado y continúa sus esfuerzos para obtener una visa). Consideramos que esta situación está fuera del control del equipo y del jugador, y hemos concedido a 1907 Fenerbahçe una exención bajo el reglamento para agregar a un jugador a su alineación sin ser sancionado. (reglamento de Worlds: 3.2).

1907 Fenerbahçe ha contratado a Crash, el junglero para Vici Gaming de la LSPL (el equivalente chino del Circuito de Leyendas). Aunque Vici Gaming obtuvo su promoción a la LPL en 2018, consideramos que Vici es una organización semiprofesional ya que no jugaron una partida profesional durante el segundo torneo de 2017.

Crash ahora se ha unido oficialmente a la alineación de 1907 Fenerbahçe. Si, en algún momento durante la campaña de Worlds del equipo, Move puede asegurar una visa y acompañar al equipo, 1907 Fenerbahçe está obligado a jugar con Move y desactivar a Crash durante el resto del campeonato mundial.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario