Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 26/09: Rework de Evelynn, Nuevos aspectos Supergalácticos y mucho más

Por - 26 de septiembre de 2017

El nuevo ciclo nos trae un montón de cambios, nuevas runas, aspectos, chromas, íconos, gestos de invocador y el rework de Evelynn.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.20 el día de hoy ¿Lo vemos?

Actualización de Campeona: Evelynn, el Abrazo de la Agonía:

Luego de varios vistazos previos durante los días previos y de su revelación oficial, ¡La actualización visual y de jugabilidad de Evelynn llega el día de hoy al servidor de pruebas!


| Pantalla de Carga | Retrato |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/xxhSd

Vídeo de la Campeona:

Voz Latina de la Campeona:

Otros Idiomas:
* Alemán
* Checo
* Coreano
* Español
* Francés
* Griego
* Húngaro
* Inglés
* Italiano
* Japonés
* Portugués
* Polaco
* Turco

Interacciones Especiales (en inglés):

Estadísticas:

  • Daño de Ataque Base: 61
  • Rango: 125
  • Armadura Base: 28
  • Armadura por Nivel: 3.5
  • Resistencia Mágica Base: 32
  • Resistencia Mágica por Nivel:
  • Vida Base: 572
  • Vida por Nivel: 84
  • Regeneración de Vida Base: 1.7
  • Regeneración de Vida por Nivel: 0.15
  • Maná Base:
  • Maná por Nivel:
  • Regeneración de Maná Base:
  • Regeneración de Maná por Nivel:
  • Velocidad de Ataque Base: 0.667
  • Velocidad de Ataque por Nivel: 3
  • Velocidad de Movimiento: 335

Habilidades:

https://imgur.com/FERV6G7 Sombra Demoníaca (P):

https://imgur.com/85pupjD

«Luego de no atacar, lanzar hechizos, o recibir daño durante X segundos, Evelynn se envuelve en su Sombra Demoníaca.

Sombra Demoníaca: Al estar debajo de X (+250% Poder de Habilidad) de vida, Evelynn recupera X vida por segundo. A partir del nivel 6, Sombra Demoníaca también otorga Camuflaje.

Vida Límite: 250/270/290/310/330/350/370/390/410/430/450/470/490/510/530/550/570/590
Recuperación de Vida: 15/17/19/21/23/25/27/29/31/34/36/38/40/42/44/46/48/50

https://imgur.com/QRlN47n Púas de Odio: (Q):

Costo de Maná: 55/60/65/70/75
Enfriamiento: 8 segundos
Rango

https://imgur.com/di4pCUG
https://imgur.com/y1UpgYC

«Evelynn lanza un flagelo en la dirección objetivo, haciendo 25/30/35/40/45 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a la primer unidad alcanzada y causando que los próximos 3 hechizos o ataques de Evelynn en esa unidad hagan 10/20/30/40/50 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional. Luego, Evelynn puede relanzar esta habilidad hasta 3 veces.

Relanzamientos: Lanza púas al enemigo más cercano, haciendo 25/30/35/40/45 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico a todas las unidades alcanzadas.

Devuelve 60% del enfriamiento de Púas de Odio si el flagelo impacta un monstruo. Púas de Odio prioriza el objetivo que Evelynn este atacando.»

https://imgur.com/ZrPB80J Furor de Amor (W):

Costo de Maná: 60/70/80/90/100
Enfriamiento: 14/13/12/11/10 segundos
Rango

https://imgur.com/EN3XKAN
https://imgur.com/vM38gf9
https://imgur.com/SQRRdz2

«Maldice al campeón o monstruo objetivo por 5 segundos. Si Evelynn golpea al objetivo con un ataque básico o habilidad, ella purga la Maldición, devolviendo su costo de maná y ralentizando brevemente al objetivo en 65%

Si la Maldición dura al menos 2.5 segundos, purgarla Encanta al objetivo por 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s) y:

Contra campeones: Reduce su Resistencia Mágica en 25/27.5/30/32.5/35% por 4 segundos.
Contra monstruos: Hace 250/300/350/400/450 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico. La duración del Encanto es incrementada en 2 segundos.

Lanzar Furor de Amor no quita Sombra Demoníaca a Evelynn.»

https://imgur.com/wsRQXut Latigazo / Latigazo Potenciado (E):

Costo de Maná: 40/45/50/55/60
Enfriamiento: 8 segundos
Rango

https://imgur.com/p0CVc7G
https://imgur.com/HpXlfoR

«Azota al objetivo con flagelo, aplicando efectos de impacto y haciendo daño mágico adicional igual a 30/45/60/75/90 más 4% (+3% Poder de Habilidad) de su vida máxima. Luego, obtiene 30% de velocidad de movimiento por 2 segundos.

Envolverse en Sombra Demoníaca resetea el enfriamiento de Latigazo y lo potencia. Al estar potenciado, Latigazo empuja a Evelynn a su objetivo, haciendo daño mágico a ellos y los enemigos en el camino igual a 60/80/100/120/140 más 6% (+4% Poder de Habilidad) de su vida máxima.»

https://imgur.com/r85hMv0 Hacedora de Viudas (R):

Costo de Maná: 100
Enfriamiento: 140/110/80 segundos
Rango

https://imgur.com/PrFOIPS

«Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la hace imposible de atacar y diezma a los enemigos frente a ella. Luego, retrocede abruptamente. Hace 150/275/400 (+75% Poder de Habilidad) de daño mágico, incrementado a 300/550/800 (+150% Poder de Habilidad) contra los enemigos por debajo de 30% de vida.»

Historia Corta del Cliente:
* No incluida de momento.


Nuevos Aspectos

Super Galácticos 2017:

Mostrados en el Instagram de League of Legends, cuatro nuevos aspectos se unen a esta temática.

Vídeo de Muestra: Aspectos Super Galácticos 2017

Nota: Los aspectos Supergalácticos 2017 aún no fueron incluidos en la tienda por lo que no hay precio tentativos ni tampoco es posible tomar capturas propias (dejo las imágenes cortesía de S@20) ¡Tomaré capturas una vez que estos sean habilitados!

Annie (X RP):



Vídeo del Aspecto:

Elise (X RP):




Vídeo del Aspecto:

Gnar (X RP):





Vídeo del Aspecto:

Nidalee (X RP):




Vídeo del Aspecto:


Evelynn:

¡Con motivo de su actualización, todos los aspectos de la campeona también fueron actualizados!

De las Sombras:

https://imgur.com/2OcA37F
| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/8K7dx

Vídeo del Aspecto:

Enmascarada:

https://imgur.com/girSX3G
| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
Nota: Lamentablemente este aspecto no esta disponible para comprar en el PBE. Con suerte será habilitado en un parche futuro para lograr capturas. Dejo capturas de S@20 mientras tanto:



Vídeo del Aspecto:

Tanguera:

https://imgur.com/pvVLqLT
| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/P33GU

Vídeo del Aspecto:

Rompecerrojos:

https://imgur.com/xTyPlY0
| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/RYzEq

Vídeo del Aspecto:


Nuevo Aspecto de Centinelas

Centinela sin Nombre:

Este aspecto no se encuentra disponible en la tienda y no posee un nombre asociado en sus archivos. Su mapa de textura esta disponible para ver, el cual parece indicar que se trata de un aspecto de centinelas exclusivo para aquelos que tengan runas de legado especiales o quienes hayan gastado al menos 125000 PI en runas.

Al igual que con los aspectos Supergalácticos, tomaré capturas propias cuando este disponible en la tienda del PBE.


Nuevos Cromas

Dos nuevas variantes de colores llegan el día de hoy:

Gangplank Terror Nova:

https://imgur.com/uVK5cn9


Talon Espadragón:

https://imgur.com/C5QZ53G


Nuevo Icono de Invocador

Un nuevo Icono de Invocador que conmemora al viejo sistema de Runas llega al servidor de pruebas:


Nuevos Gestos

Los tres nuevos Gestos mencionados en la página de Runas Reforjadas fueron incluidos al servidor de pruebas:

Defensor de la Liga:

Campeón de la Liga:

Conquistador de la Liga:

Recuerden que estos gestos serán recompensas en función de la cantidad de horas que cada jugador haya invertido en el juego.

Además, también se incluyeron 5 nuevos gestos de campeones:

https://imgur.com/NilgNXL
| Vayne | Lee Sin | Ziggs | Lulu Agridulce | Darius |


Runas Reforjadas:

¡Finalmente el nuevo sistema que combina las viejas Runas y Maestrías en Runas Reforjadas llega al servidor de pruebas!

Pueden acceder al micrositio oficial para más información al respecto mientras el servidor de pruebas vuelve a estar en línea.

Galería de Imágenes: Runas Reforjadas en el Cliente:
https://imgur.com/a/NmvMA

https://imgur.com/wT10NvR

Árbol de Precisión: Ataques mejorados y daño prolongado

https://imgur.com/ccN5nvR

Runa Clave:
* Pulsa el Ataque:
* Atacar al mismo campeón otorga sin parar acumulaciones de daño de ataque (1.5 – 4 de DA por acumulación, el doble para campeones cuerpo a cuerpo). Las acumulaciones duran 4 segundos. Cuando cambias de objetivo, conservas la mitad de las acumulaciones.
* Compás Letal:
* En los siguientes 1.5 segundos después de dañar a un campeón, obtienes un 30 – 80% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 segundos. Al atacar un campeón, el efecto se prolonga a 6 segundos. Enfriamiento: 6 segundos. Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.
* Pies Veloces:
* Atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor. Los ataques con Vigor te curan 5 – 50 (+0.10 de DA adicional, +0.20 de PH) de vida y te otorgan un 30% de velocidad de movimiento aumentada durante 1 segundo. No inflige daño a monstruos.

Runa Mayor:
* Supercuración:
* El 50% de la curación excedente se convierte en un escudo de hasta 30 + 8% de tu vida total, que va disminuyendo. Si proviene de aliados, se convierte en escudo un 50% de la curación excedente.
* Triunfo:
* Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 15% de la vida que te falte y otorgan un 25 de oro adicional.
* Claridad Mental:
* Cuando tu maná esté por debajo del 60%, tus ataques básicos contra campeones generan Concentración hasta un máximo de 5 acumulaciones. Al abandonar el combate, toda la Concentración se convierte en maná. Los ataques con Vigor generan Concentración adicional.

Runa:
* Leyenda: Presteza
* Obtienes un 5% de velocidad de ataque y un 3% adicional por cada acumulación de Leyenda (5 como máximo). Obtienes acumulaciones de Leyenda por cada 30 puntos obtenidos: 20 puntos por asesinatos y asistencias contra campeones. 20 por asesinatos y asistencias contra monstruos épicos. 4 puntos por asesinatos de monstruos grandes. 1 punto por asesinato de súbditos.
* Leyenda: Tenacidad
* Obtienes un 5% de tenacidad y un 3% adicional por cada acumulación de Leyenda (5 como máximo). Obtienes acumulaciones de Leyenda por cada 30 puntos obtenidos: 20 puntos por asesinatos y asistencias contra campeones. 20 por asesinatos y asistencias contra monstruos épicos. 4 puntos por asesinatos de monstruos grandes. 1 punto por asesinato de súbditos.
* Leyenda: Linaje
* Obtienes un 1% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (5 como máximo). Obtienes acumulaciones de Leyenda por cada 30 puntos obtenidos: 20 puntos por asesinatos y asistencias contra campeones. 20 por asesinatos y asistencias contra monstruos épicos. 4 puntos por asesinatos de monstruos grandes. 1 punto por asesinato de súbditos.

Runa:
* Golpe de Gracia:
* Infliges un 5% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
* Derribado:
* Infliges hasta un 8% más de daño contra campeones enemigos, según la vida que te saquen.
* Último Esfuerzo:
* Infliges hasta un 5% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 80% de vida.

Árbol de Dominación: Daño explosivo y acceso a objetivos

https://imgur.com/r880quN

Runa Clave:
* Electrocutar:
* Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades únicas en un margen de 2 s hace que inflijas daño adaptable adicional. Daño: 60-220 (+0.50 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño. Enfriamiento: 50-25 s.
* Depredador:
* Encanta las botas con el efecto activo »Depredador». Tras 1,5 s de canalización fuera de combate, otorga un 45% de velocidad de movimiento durante 15 s. El efecto termina al recibir daño de ataques o habilidades, y al hacerlo inflige 60-140 (+0,2 de DA adicional) (+0,3 de PH) de daño adicional adaptable. 180 s de enfriamiento. Empieza la partida en enfriamiento y entra en enfriamiento si se interrumpe durante la canalización.
* Cosecha Oscura:
* Los campeones, súbditos grandes y monstruos grandes sueltan esencias de alma al morir. Recoger almas provoca que tu próximo ataque contra un campeón o estructura en los próximos 20 s inflija daño adaptable adicional. Daño adicional: 60-100 (+0.15 de DA adicional) (+0.1 de PH) + esencias de alma recogidas. Las almas de campeones otorgan 10 esencias de alma. Las almas de monstruos otorgan 2 esencias de alma. Las almas de súbditos otorgan 5 esencias de alma.

Runa Mayor:
* Guardián Zombi:
* Cuando eliminas un guardián enemigo, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Si ya tenías un guardián en la maleza donde aparecería un guardián zombi, en su lugar sustituye tu talismán durante un máximo de 30 s. Los guardianes zombis son visibles, duran 180 s y no cuentan para el límite de guardianes.
* Poro Fantasmal:
* Entra en la maleza para invocar un poro tras una breve canalización (la canalización se interrumpe con el daño o al lanzar otros hechizos). El poro permanecerá ahí ofreciéndote visión hasta que invoques a uno nuevo. Si el enemigo entra en la maleza con un poro en ella, lo espantará y provocará que el efecto se ponga en enfriamiento durante 30 s.
* Colección de Globos Oculares:
* Obtienes +2 de poder de habilidad o +1.4 de daño de ataque, adaptable. permanentemente al asesinar o asistir en el asesinato de un campeón y la mitad en el caso de guardianes.

Runa:
* Golpe Bajo:
* Dañar a campeones con movimiento o acciones reducidas inflige 12-30 de daño verdadero adicional (según el nivel). Enfriamiento: 4 s.
* Sabor a Sangre:
* Te curas cuando dañas a un campeón enemigo. Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel). Enfriamiento: 20 s.
* Impacto Repentino:
* Al usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea obtienes un 5% de daño adicional contra campeones durante los siguientes 3 s.

Runa:
* Cazador Voraz:
* Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades. Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas. La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas. La curación se reduce a un tercio con las habilidades de área de efecto.
* Cazador Ingenioso:
* Obtienes un 1% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 6% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos). El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.
* Cazador Incesante:
* Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas. El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

Árbol de Brujería: Habilidades potenciadas y área de efecto

https://imgur.com/Yvpbnfb

Runa Clave:
* Invocar a Aerie:
* Tus ataques y habilidades envían a Aerie a un objetivo para dañar a los enemigos u otorgar un escudo a los aliados. Daño: 10 + 40 según el nivel +0,1 de PH o +0,15 de DA adicional. Escudo: 40-100 según el nivel +0,25 de PH o +0,25 de DA adicional. No se puede enviar al espíritu de nuevo hasta que vuelva a ti.
* Cometa Arcano:
* Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación. Daño (adaptable): 40-100 según el nivel (+0.2 de PH y 0.35 de DA adicional). Enfriamiento: 20 – 8 s.
* Irrupción de Fase:
* Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades únicas en un espacio de 2 s otorga un 30-60% de velocidad de movimiento (según el nivel). Cuerpo a cuerpo: Además, otorga un 75% de resistencia a la ralentización durante ese tiempo. Duración: 3 s. Enfriamiento: 15 s.

Runa Mayor:
* Orbe Anulador:
* Al 30% de vida, obtienes un escudo que bloquea 30-120 de daño mágico según el nivel (+10% de poder de habilidad o +15% de daño de ataque). Enfriamiento: 60 s.
* Banda de Maná:
* Cada 60 s, recuperas el coste de maná o de energía de la próxima habilidad que lances, además de un 10% del maná o de la energía que te falte.
* El Sombrero Definitivo:
* El enfriamiento de tu definitiva se reduce en un 5%. Esta cantidad aumenta un 2.0% cada vez que tu definitiva se pone en enfriamiento. Se acumula hasta 5 veces.

Runa:
* Trascendencia:
* Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10. Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en +2 de poder de habilidad o +1.4 de daño de ataque, adaptable..
* Celeridad:
* Obtienes un aumento del 3% de velocidad de movimiento y se añade un 8% de tu velocidad de movimiento adicional a tu PH o DA adaptable (según el nivel).
* Concentración Absoluta:
* Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes hasta +40 de poder de habilidad o +28.0 de daño de ataque, adaptable. (según el nivel).

Runa:
* Piroláser
* Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 10 – 40 de daño mágico adicional según el nivel. Enfriamiento: 20 – 8 s.
* Caminar sobre Agua:
* Obtienes 25 de velocidad de movimiento y hasta +30 de poder de habilidad o +21.0 de daño de ataque, adaptable. (en función del nivel) cuando estás en el río.
* Se Avecina Tormenta:
* Cada 10 min, obtienes PH o DA (adaptable). 10 min: +8 de PH o 6 de DA. 20 min: +24 de PH o 18 de DA. 30 min: +48 de PH o 36 de DA. 40 min: +80 de PH o 60 de DA. 50 min: +120 de PH o 90 de DA. 60 min: +168 de PH o 126 de DA, etc.

Árbol de Valor: Aguante y control de adversario

https://imgur.com/NQyZWpH

Runa Clave:
* Garras del Inmortal:
* Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:
Inflijas daño adicional equivalente a un 3% de tu vida máxima. Te cures un 1.5% de tu vida máxima. Aumente tu vida en 5 permanentemente. Campeones a distancia: El daño y la curación se reducen a la mitad y obtienen 2 de vida permanente.
* Protector:
* Hacer clic derecho sobre un campeón aliado le otorga un guardián protector a ese aliado durante 3 s. Antes de que tu aliado reciba daño, ambos recibís un escudo durante 2.5 s. 45 s de enfriamiento, 6 s si no se activa el escudo. Fuerza total del escudo: 110-250 +(0.15 de PH) + (+10% de vida adicional).
* Reverberacción:
* Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica actuales aumentan un 10 + 30% durante 2.5 s. Después, inflige daño a los enemigos cercanos tras 2.5 s. Daño: 40-140 (+3.5% de tu vida máxima) adaptable
Enfriamiento: 20 s.

Runa Mayor:
* Perseverancia:
* Tras lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 25% de tenacidad y un 25% de resistencia a la ralentización durante 10 s. Tu armadura y resistencia mágica adicional aumentan un 7% por cada hechizo de invocador en enfriamiento.
* Demoler:
* Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 4 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 375 (+20% de tu vida máxima) de daño físico adicional. Enfriamiento: 60 s.
* Fuente de Vida:
* Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s. Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 + 1.0% de tu vida máxima. (Los valores de curación se reducen a un tercio para tus propios ataques).

Runa:
* Piel de Hierro:
* Obtienes 3 de armadura. Cuando te curas al menos 20 de vida o por efecto de un consumible, tu armadura aumenta un 5% durante 3 s.
* Concha Espejo:
* Obtienes 3 de resistencia mágica. Cuando te curas al menos 20 de vida o por efecto de un consumible, tu resistencia mágica aumenta un 5% durante 3 s.
* Condicionamiento:
* Pasados 10 min, obtienes 6 de armadura y 6 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica totales aumentan un 5%. Alcance: 800 unidades.

Runa:
* Sobrecrecimiento:
* Obtienes un 0.2% de vida máxima permanente por cada 10 monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti. Alcance: 1400 unidades.
* Revitalizar:
* Las curaciones y los escudos son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.
* Fuerzas Renovadas:
* Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte durante 10 s.

Árbol de Inspiración: Herramientas creativas y manipulación de las reglas

https://imgur.com/xaumFhB

Runa Clave:
* Mejora Glacial:
* Asestar ataques básicos a un campeón lo ralentiza durante 2 s (6-3 s de enfriamiento por unidad). La ralentización aumenta a lo largo de su duración. Los ataques a distancia ralentizan hasta un 25-40%. Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizan hasta un 35-50%. Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que hiela el suelo de alrededor durante 5 s y ralentiza a todas las unidades de dentro un 50% (máximo 3 rayos por utilización de objeto).
* Invocador Especialista:
* Obtienes un 15% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador y puedes cambiar uno de los hechizos por otro diferente por 1 fragmentos de invocador en la tienda. Obtienes tu primer fragmento de invocador a los 2 min y otro cada 6 min posteriores. (2 fragmentos como máximo). (Comprar un Aplastar no da acceso a los objetos de Aplastar). (No puedes tener dos hechizos de invocador iguales).
* [ Runa aún sin especificar ]
* ¡Próximamente!

Runa Mayor:
* Destello Hextech:
* Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello. Hextello: Entras en 2.5 s de canalización para trasladarte a una ubicación nueva. Enfriamiento: 20 s. Pasa a 10 s de enfriamiento al entrar en combate con campeones.
* Entrega de Galletas:
* Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12. Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten, y aumentan en 40 tu maná máximo de forma permanente. Los campeones sin maná recuperan un 20% de la vida que les falte.
* Momento Oportuno:
* Comienzas la partida con Cronómetro iniciado que se transforma en Cronómetro tras 6 min. Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso. Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15%.

Runa:
* Calzado Mágico:
* A los 10 min, las Botas ligeramente mágicas son gratis, pero no puedes comprar botas antes. Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional y se mejoran por 50 de oro menos.
* Mercado del Futuro:
* Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo. Límite de deuda: 150 + 5/min. Comisión del préstamo: 50 de oro por objeto
* Desmaterializador de Súbditos:
* Comienzas la partida con 6 Súbditos transeúntes, que mata y absorbe a los súbditos de la calle al instante. Súbditos transeúntes está en enfriamiento durante los primeros 155 s de la partida. Al absorber a un súbdito aumenta tu daño un 4% contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1% adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

Runa:
* Perspicacia Cósmica:
* +5% de reducción de enfriamiento. +5% de reducción de enfriamiento máxima. +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador. +5% de reducción de enfriamiento de los objetos.
* Velocidad de Acercamiento:
* Obtienes un 10% de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos que estén bajo efectos de control de adversario o hacia enemigos a los que hayas aplicado dichos efectos. Alcance: 1000 unidades.
* Cuerpo Celeste:
* +100 de vida permanentemente. -5% de daño a campeones hasta el minuto 10.


Aspectos

Twisted Fate Tanguero:

Con motivo de la actualización de Evelynn y al tratarse de un arte compartido, tanto el arte como la pantalla de carga de este aspecto fueron actualizados:


| Pantalla de Carga |


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 26 de Septiembre

Meddler comenta:

Buenos días a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

¡Llegas las Runas al PBE!

Un tema corto el de hoy dado que, de acuerdo al plan, deberíamos tener las Runas y al menos otro contenido de pre-temporada llegando al PBE pronto y estamos trabajando tanto en asegurarnos que vaya bien como hablar sobre todos estos detalles. Vale la pena mencionar de nuevo que lo que llega al PBE sigue siendo trabajo en progreso. Es muy probable que los números en especial cambien, particularmente aquellos de las Runas mismas, pero potencialmente cosas como estilo de mejoras, que estadísticas base adicionales recibe cada campeón, algunas estadísticas de objetos tempranos, etc. Vamos a tener las Runas en el PBE por 3 ciclos, en vez del usual 1, por lo que hay un periodo más largo para que las cosas cambien.

Probablemente ajustando Puño de Jaurim junto a Sterak

Probablemente ajustes para llevar más allá algunas de sus estadísticas, hacer que estén ahí para comprarlos, en vez de dependientes de juntar acumulaciones para que sea eficiente en oro relativo a sus objetos componentes (Espada Larga / Cristal de Rubí) más rápido.

Más cosas de pre-temporada llegando al PBE en las próximas semanas

Las Runas son la pieza más grande de contenido de jugabilidad para pre-temporada por un gran margen. Hay otras pequeños pedazos y piezas que también llegarán que todavía no están listas. Esperen ver algunas de ellas apareciendo durante las próximas semanas mientras llegan a un estado lo suficientemente listo.


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Nota: Como fue mencionado previamente, la mayoría de los cambios de balance son ajustes compensatorios dada la remoción del viejo sistema de Runas, por lo que en general los valores numéricos serán pequeños.

Brand:

Llamarada (P):
* [Nuevo Efecto] «Si Brand mata un enemigo que este prendido fuego, él obtiene X maná.»
* Maná obtenido: 6/8/10/12/14/16/18 en los niveles 1/3/6/9/12/15/18.

Camille:

Barrido Táctico (W):
* Daño incrementado a 70/100/130/160/190 de 65/95/125/155/185.

Gancho (E):
* Daño incrementado a 75/120/175/210/255 de 70/115/160/205/250.

Fiora:

Embestida (Q):
* Daño incrementado a 70/80/90/100/110 de 65/75/85/95/105.

Graves:
* Regeneración de Vida base incrementada a 1.5 de 1.3352.

Fin del Trayecto (Q):
* Radio de Daño de Ataque adicional en la explosión inicial incrementado a 100% de 80%

Jarvan IV:

Golpe Dragón (Q):
* Daño incrementado a 75/120/165/210/255 de 70/115/160/205/250.

Cataclismo (R):
* Daño incrementado a 210/335/460 de 200/325/450.

Jax:

Salto Brutal (Q):
* Daño incrementado a 75/115/155/195/235 de 70/110/150/190/230.

Contraataque (E):
* Daño mínimo incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Jayce:

¡Hacia los Cielos! (Q Martillo):
* Daño incrementado a 40/75/110/145/180 de 35/70/105/140/175.

Descarga Eléctrica (Q Cañón):
* Daño incrementado a 75/125/175/225/275 de 70/120/170/220/270.

Kled:

Trampa para Osos (Q Montando a Skaarl):
* Daño incrementado a 30/55/80/105/130 de 25/50/75/100/125.

Tendencias Violentas (W):
* Daño adicional incrementado a 25/35/45/55/65 de 20/30/40/50/60.

Justa (E):
* Daño incrementado a 25/50/75/100/125 de 20/45/70/95/120.

¡¡¡A la cargaaaaaaa!!! (R):
* Daño basado en el porcentaje de la vida del objetivo incrementado a 14/17/20% de 12/15/18%
* Valor máximo del Escudo incrementado a 225/325/425 de 200/300/400.

Lee Sin:

Onda Sónica (1er Q):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Tempestad (1er E):
* Daño incrementado a 60/100/135/170/205 de 60/95/130/165/200.

Furia del Dragón (R):
* Daño incrementado a 170/320/470 de 150/300/450.

Olaf:

Corriente Marina (Q):
* Daño incrementado a 75/120/165/210/255 de 70/115/160/205/250.

Ornn:

Rugido de Fuego (W):
* Daño inicial del fuego cambiado a [10/11.5/13/14.5/16% de la vida máxima del objetivo] de [15/17.5/20/22.5/25% de la vida actual del objetivo]

Rek’Sai:

Ira de la Reina (Q desenterrada):
* Daño incrementado a 20/25/30/35/40 de 15/20/25/30/35.

Mordedura Feroz (E desenterrada):
* Daño incrementado a 55/65/75/85/95 de 50/60/70/80/90.

Renekton:

Sacrifica al Débil (Q):
* Daño incrementado a 65/95/125/155/185 de 60/90/120/150/180.
* Curación incrementada a 9.5/14/18.5/23/27.5 de 9/13.5/18/22.5/27.

Depredador Implacable (W):
* Daño por impacto incrementado a 10/20/30/40/50 de 5/15/25/35/45.
* (Daño total incrementado a 20/40/60/80/100 de 10/30/50/70/90)
* Daño mejorado incrementado a 30/60/90/120/150 de 15/45/75/105/135.

Cortar y Trocear (E):
* Daño incrementado a 35/65/95/125/155 de 30/60/90/120/150.

Rengar:

Fiereza (Q):
* Daño por golpe incrementado a 30/50/70/90/110 de 25/45/65/85/105.

Boleadoras (E):
* Daño incrementado a 55/100/145/190/235 de 50/95/140/185/230.

Riven:

Estallido de Ki (W):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Valor (E):
* Valor del Escudo incrementado a 95/125/155/185/215 de 90/120/150/180/210.

Shaco:

Veneno de Doble Filo (E):
* Daño incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Yasuo:

Último Aliento (R):
* Daño incrementado a 210/310/410 de 200/300/400.


Objetos:

Nuevos Objetos de Runas Reforjadas:
* Hay nuevos objetos relacionados a las Runas Reforjadas que no fueron implementados por completo aún. Más detalles en un próximo parche del PBE.

game_item_displayname_2420
* Nuevo objeto que se mejora en Ángel Guardián.
* Como podrán notar por su nombre temporal, este objeto aún no fue implementado del todo.
* Costo: 600 de Oro.
* Más información en un parche futuro del PBE.

Ángel Guardián:
* Nueva Receta: [ Espadón + Armadura de Tela + Nuevo Objeto no implementado ]
* Costo por combinación reducido a 200 de Oro de 800.

Puño de Juarim:
* Vida incrementada a 200 de 150.
* Acumulaciones máximas de su pasiva única reducida a 20 de 30.

Guantelete de Sterak:
* Vida incrementad a 450 de 400.
* Daño de Ataque incrementado a 50% de 30%
* Furia de Sterak:
* Cambiado a [+30% Tenacidad] de [+30% Daño de Ataque base]
* Su Escudo ahora decae luego de 0.75 segundos.


Hechizos de Invocador:

Mencionado previamente en las Notas Rápidas de Meddler, se ajustaron los niveles requeridos para desbloquear el uso de Hechizos de Invocador.

{{summoner:1}} Purificación:
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 9 de 6.

{{summoner:4}} Destello:
* Nivel de Invocador requerido reducido a 7 de 8.

{{summoner:11}} Castigo:
* Nivel de Invocador requerido reducido a 9 de 10.

{{summoner:12}} Teleportación:
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 6 de 1.

{{summoner:14}} Ignición:
* Nivel de Invocador requerido reducido a 9 de 10.

{{summoner:13}} Claridad (El Abismo de los Lamentos):
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 6 de 1.

{{summoner:32}} Marca (El Abismo de los Lamentos):
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 6 de 1.


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net
PBE of Legends: www.facebook.com/PBEofLegends

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