Concursos

[Concurso cerrado] Ya están disponibles Tus Elegidos del Mundial y sorteamos a Ashe de Campeonato!

Por - 30 de septiembre de 2017

Como ya es tradición, para cada mundial Riot le da la posibilidad a los invocadores de predecir los resultados y concursar por skins muy apetecidas.

Ya está disponible la versión 2017 de Pick’em y nosotros quisimos unirnos a la celebración de este mundial sorteando un skin de Ashe de Campeonato entre nuestros lectores. Sigue leyendo para saber toda la información.

Pick’em es un desafío en dos partes en el que predices cómo les irá a los equipos en el Campeonato Mundial 2017.

  1. Inicia sesión:
    Para jugar, inicia sesión y realiza tus selecciones antes de cada una de las dos fases del Mundial.
  2. Selección Fase de Grupos
    El Pick’em de la fase de Grupos abrirá el 29 de septiembre a las 15:00 (BO/PY) / 16:00 (CL/UY/AR) y permanecerá abierta hasta la media noche del 4 de octubre.
  3. Selección Fase de Play Offs
    El Pick’em de la fase Eliminatoria abrirá el 14 de octubre a las 15:00 (BO/PY) / 16:00 (CL/UY/AR) y permanecerá abierta hasta la media noche del 19 de octubre.
  4. Compite con tus Amigos
    Crea y únete a tablas de posiciones con tus amigos para ver quién será el campeón del 2017. Visita nuestra tabla de posiciones de celebridades para compararte con los narradores y profesionales de todo el mundo.

Quienes participen pueden Ganar íconos de invocador y si aciertas TODOS los lugares te ganarás sin sorteo los 4 aspectos definitivos que existen en el juego.  Puedes ingresar a Pick’em directamente desde el siguiente enlace:

Pero eso no es todo.ero además de ello, nosotros también queremos regalar un premio para todos los lectores de Zona de Leyendas. Para concursar deben seguir todos y cada uno de los siguientes pasos:

1. Darle like a nuestro fanpage Zona de Leyendas

2. Compartir este post de forma pública

Ya comenzó tus Escogidos del Mundial y tenemos Concurso! (sólo para LAS)Sortearemos una Skin de Ashe de Campeonato…

Posted by Zona de Leyendas on Saturday, September 30, 2017

3. Escoge tus Ganadores de Worlds

Luego de escoger a tus favoritos para la fase de Grupos, debes unirte a nuestro tablero de Zona de Leyendas:

Apúrate, sólo tienes hasta el 4 de Octubre hasta la última hora del día para predecir los resultados de la fase de grupos.

Una vez que finalice la FASE DE GRUPOS realizaremos el sorteo entre todos quienes hayan alcanzado la puntuación más alta entre los concursantes. El ganador será publicado en esta misma nota y también en nuestro fanpage.

Mucha suerte!

Actualización: Ya tenemos a un ganador

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario