Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 03/10: Splash Arts Supergalácticos, nuevos íconos, notas de balance, jugabilidad y más

Por - 3 de octubre de 2017

En la actualización de hoy se incluyen además la historia actualizada de Evelynn, balance de objetos de soporte, runas reforjadas y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Actualización de Campeón: Evelynn, el Abrazo de la Agonía

Se incluyó su historia corta al cliente:

«En las junturas más oscuras de Runaterra, la demonio Evelynn busca su próxima víctima. Ella seduce a su presa con la voluptuosa fachada de una mujer humana, pero una vez que la persona sucumbe a sus encantos, la verdadera forma de Evelynn es desatada. Ella luego somete a su victima a un tormento inexpresable, gratificándose con su dolor. Para la demonio, esas relaciones son aventuras amorosas. Para el resto de Runaterra, son historias macabras de lujuria que salieron mal y recordatorios honoríficos del costo de los deseos desenfrenados.»


Nuevos Aspectos

Aspectos Super Galácticos 2017:

Los nuevos aspectos recibieron su arte correspondiente el día de hoy:

Annie:


| Pantalla de Carga |

Elise:


| Pantalla de Carga |

Gnar:


| Pantalla de Carga |

Nidalee:


| Pantalla de Carga |


Nuevos Iconos de Invocador

Junto al arte para cada campeón, también se incluyeron cinco nuevos Iconos de Invocador:

Super Galácticos:

Annie – Gnar – Nidalee:
 

Araña de Elise:


Otras Yerbas

Hablando sobre jugabilidad: 3 de Octubre

Riot Gaussrik comparteTema original de Meddler

Hola a todos:

Avisos de siempre

Estas publicaciones, a menudo, contienen información acerca del trabajo a futuro que estamos realizando o planeando hacer y que no garantizamos que saldrá para el público. La naturaleza de dicho trabajo puede cambiar o, según lo que vayamos descubriendo, algunos proyectos mencionados podrían retrasarse o incluso cancelarse definitivamente.
Si desean ver un tuit cada vez que subimos una de estas publicaciones, sígannos en: https://twitter.com/RiotMeddler

Pings de la tabla de puntuaciones

En las notas de la versión 7.19 mencionamos que «Ahora pueden establecer pings para todo en la tabla de puntuaciones. Esperamos que les guste». Sin embargo, como muchas personas notaron, ese no es el caso. Tampoco es lo que habíamos planeado originalmente y, con la falta de comunicación, todo terminó en unas notas de versión un poco confusas. Lo sentimos. Lo que sí es verdad y es lo que habíamos planeado inicialmente, es que ahora pueden establecer pings para cualquier objeto de la tabla de puntuaciones, sin importar el jugador ni el equipo. Sentimos que era una herramienta bastante útil, pero, en contraste, establecer pings para el KDA de otro jugador no es nada constructivo.

Usos de Toque de la Muerte Ígnea y runas

Ya habíamos hablado de esto en otras publicaciones, pero como mucha gente pregunta al respecto, pensamos que vale la pena hablar más acerca de nuestra opinión. En el nuevo sistema no hay un remplazo directo para Toque de la Muerte Ígnea y esto puede implicar que ciertos campeones tengan algunas dificultades. Estuvimos considerando varias opciones que llenaran esa necesidad, pero no encontramos nada que fuera útil al momento de balancear a los campeones y que tuviera un poco de jugabilidad. Como resultado, lo que haremos es observar a los usuarios actuales de Toque de la Muerte Ígnea y analizar su desempeño una vez que quitemos el viejo sistema. Muchos de ellos ya deben tener buenas opciones en el nuevo sistema; Fase Veloz se nos hace particularmente atractiva. Sin embargo, si algunos campeones no encuentran un buen reemplazo, entonces le echaremos un vistazo a la combinación de mejoras individuales de campeones (solo un par importante de ellas se verán afectadas), a fin de priorizar una runa clave nueva que cumpla las necesidades pendientes de aquellos campeones o una combinación de ambas.

Janna

como resultado, tuvimos que nerfearla dos veces con microversiones. También estamos testeando otros nerfeos en el PBE, pero hay muchas probabilidades de que no los lancemos. Los estamos probando en caso de necesitarlos, pero, al tiempo de escribir esto, no parece que vayan a ser necesarios.

Azir, Xin Zhao, Caitlyn

Repasando los otros cambios grandes de la versión 7.19:

  • Azir: Se ve bastante fuerte, aunque por primera vez su desempeño no está dividido entre jugadores promedio y jugadores muy hábiles. Esto nos parece una buena señal, ya que sugiere que la maestría en su uso y la maestría jugando contra él están progresando juntas de manera adecuada. Hay sospechas de que lo hicimos demasiado fuerte, pero aún tenemos que ver si es el caso o no.

  • Caitlyn: Al parecer está en un buen lugar en cuanto al poder, pero es muy pronto para decir más.

  • Xin Zhao: También está en un buen lugar en cuanto al poder. Al parecer está teniendo un buen desempeño para un campeón actualizado; normalmente hay un período de reaprendizaje y no lo estamos viendo en este caso. Eso puede sugerir que es más fuerte, pero también puede significar que sigue siendo un campeón bastante accesible, como se había planeado, y que el período de reaprendizaje no fue tan difícil como en otros campeones.


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores.

Campeones:

Illaoi:

Salto de Fe (R):
* Daño incrementado a 155/255/355 de 150/250/350.

Irelia:

Hojas Trascendentes (R):
* Daño incrementado a 85/125/165 de 80/120/160.

Jarvan IV:

Golpe Dragón (Q):
* Daño incrementado a 80/125/170/215/260 de 75/120/165/210/255.
* Su valor en vivo es de 70/115/160/205/250.

Jax:

Salto Brutal (Q):
* Daño incrementado a 80/120/160/200/240 de 75/115/155/195/235.
* Su valor en vivo es de 70/110/150/190/230.

Olaf:

Corriente Marina (Q):
* Daño incrementado a 80/125/170/215/260 de 75/120/165/210/255.
* Su valor en vivo es de 70/115/160/205/250.

Poppy:

Impacto de Martillo (Q):
* Daño incrementado a 40/60/80/100/120 de 35/55/75/95/115.

Carga Heroica (E):
* Daño incrementado a 55/75/95/115/135 de 50/70/90/110/130.

Veredicto de la Guardiana (R):
* Daño incrementado a 210/310/410 de 200/300/400.

Rek’Sai:

Emerger (W Enterrada):
* Daño incrementado a 55/70/85/100/115 de 50/65/80/95/110.

Impulso del Vacío (R):
* Daño incrementado a 115/265/415 de 100/250/400.

Renekton:

Depredador Implacable (W):
* Daño por golpe revertido a 5/15/25/35/45 de 10/20/30/40/50.
* Daño total revertido a 10/30/50/70/90 de 20/40/60/80/100.
* Daño mejorado revertido a 15/45/75/105/135 de 30/60/90/120/150.

Cortar y Trocear (E):
* Daño incrementado a 40/70/100/130/160 de 35/65/95/125/155.
* Su valor en vivo es de 30/60/90/120/150.
* Daño mejorado incrementado a 55/100/145/190/235 de 45/90/135/180/225.

Wukong:

Golpe de Nimbo (E):
* Daño incrementado a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/150/195/240.

Xin Zhao:

Golpe de Garra Triple (Q):
* Daño incrementado a 20/25/30/35/40 de 15/20/25/30/35.

Guardia Creciente (R):
* Daño incrementado a 80/180/280 de 75/175/275.


Objetos:

Línea de Moneda Antigua:
* Pasiva Única – Favor:
* Maná faltante devuelto de monedas de maná reducido a 6% de 10%
* Maná faltante devuleto mínimo reducido a 10 de 15.

Filo del Robahechizos:
* Poder de Habilidad incrementado a 10 de 5.


Runas Reforjadas:

Golpe de Gracia:
* Daño contra campeones con 40% de vida o menos incrementado a 5% de 3%
* Tiempo de efecto de DA/PH al realizar un derribo incrementado a 10 segundos de 5.

Estrategia Ofensiva:
* Efecto cambiado:
* [Nuevo]
«Atacar al mismo campeón otorga una acumulación de DA o PH, Adaptable (3 – 9 por acumulación).
Mientras tengas al menos 3 acumulaciones, tu objetivo recibe 8% (12% si eres melé) de daño incrementado de todas las fuentes. Puede acumularse infinitamente.
Atacar un nuevo objetivo causa que pierdas 2 acumulaciones. Las acumulaciones comienzan a decaer rápidamente luego luego de 3 segundos de la última acumulación.»
* [Anterior]
«Atacar al mismo campeón otorga acumulaciones infinitas de DA o PH, Adaptable (3 – 9 por acumulación).
Rango: Al tener más de 5 acumulaciones, los campeones de rango hacen 6% más de daño al último objetivo atacado.
Melé: Al tener más de 3 acumulaciones, los campeones melé hacen 12% más de daño al último objetivo atacado.»

Electrocutar:
* Tiempo para dañar a campeones incrementado a 3 segundos de 2.

https://imgur.com/lGDCV2t

Tormenta Creciente:
* Valores de Daño de Ataque reducidos a:
* Nuevos valores:
* 20 Minutos: 17 DA
* 30 Minutos: 34 DA
* 40 Minutos: 56 DA
* 50 Minutos: 84 DA
* 60 Minutos: 118 DA
* Antiguos valores:
* 20 Minutos: 18 DA
* 30 Minutos: 36 DA
* 40 Minutos: 60 DA
* 50 Minutos: 90 DA
* 60 Minutos: 126 DA

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario