E-sports

La primera jornada del Mundial de LOL comienza con una sorpresiva victoria ante los dueños de casa

Por - 5 de octubre de 2017

La fase de grupos de Worlds comenzó con victorias contundentes para los representantes coreanos SKT, SSG y Longzhu. El resumen y los vods al interior de la nota.

La Fase de Grupos del Mundial de League of Legends ha comenzado y no ha estado exenta de sorpresas. La jornada comenzó con una ceremonia de apertura muy similar a la que vimos durante la noche de inauguración de los Play-In, con los equipos entrando al escenario y un video motivacional protagonizado por las grandes estrellas del certamen.

Fue una primera jornada sin grandes novedades, con los equipos coreanos mostrando su supremacía ante rivales que no lograban representar una amenaza para ellos. Mientras tanto, los dueños de casa hacían lo propio al imponerse RNG en el primer enfrentamiento de la noche, pero todo terminó en tragedia cuando el campeón local, EDward Gaming, compromete un punto importante al ser derrotado por la escuadra taiwanesa de ahq dejando a la audiencia completamente muda y sin palabras luego de casi 1 hora de juego.

El premio a la partida más entretenida de la jornada fue el enfrentamiento entre Fnatic y Gigabyte Marines, toda una fiesta entre 2 rivales directos por la clasificación a la segunda ronda del grupo B.

Finalmente, la partida obligatoria a mirar para todos del día de hoy fue el enfrentamiento entre SK telecom T1 contra Cloud 9, en donde el rey demonio inmortal, Faker, demuestra por qué es el mejor del mundo y los que quieran ese título tendrán que pasar por sobre él para ostentarlo.

Mira todas las partidas aquí:

Royal Never Give Up vs 1907 Fenerbahçe Espor

G2 Esports vs Samsung Galaxy

Longzhu Gaming vs Immortals

Fnatic vs GIGABYTE Marines

SK Telecom T1 vs Cloud 9

EDward Gaming vs ahq e-sports club

Recuerda que esta noche el mundial continúa, puedes ver el listado de enfrentamientos en el siguiente enlace:

Actualizado: Información y Calendario: Así queda conformada de forma definitiva la Fase de Grupos de Worlds 2017

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario