E-sports

Edward Gaming se hunde al final de la tabla y se convierte en la gran decepción del Mundial de League of Legends

Por - 7 de octubre de 2017

En la tercera jornada de Worlds, el campeón chino vuelve a caer, esta vez a manos de Cloud 9 y pone en riesgo su clasificación a play offs. Revisa el resumen de la jornada y el resto de los partidos al interior de la nota.

Es el tercer día del mundial y ya se va cerrando la primera ronda de enfrentamientos de todos contra todos en el Grupo A. Como era de esperar SKT encabeza la tabla de su grupo con 3 victorias y es escoltada por Cloud 9, en un resultado que muy pocos vaticinarían antes del certamen. Mientras tanto el campeón chino, el dueño de casa, Edward Gaming cae a lo más hondo de la tabla y se convierte en la gran decepción del público, siendo un equipo que a pesar de mostrar un buen juego no ha sido capaz de ganar una sola partida.

Resumen de la Jornada

Atención: la siguiente sección contiene spoilers, si lo prefieres, puedes pasar directamente a ver los videos más abajo si no quieres arruinar alguna sorpresa.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre TSM contra Team WE, en una partida que reafirma el gran momento de la escuadra norteamericana, imponiéndose y controlando todos los objetivos desde muy temprano. Por otra parte, Flash Wolves continúa sin mostrar el juego esperado y pierde ante Misfits sin haber logrado siquiera un asesinato en una partida que el equipo europeo complicó más de la cuenta antes de llevarse la victoria.

Mientras tanto, G2 Esports logra otra victoria para Europa al vencer a Fenerbahçe de manera sencilla en 32 minutos en una partida en que quedó en evidencia la diferencia de nivel entre el representante turco clasificado desde el Play-In contra el campeón europeo. Por su parte Royal Never Give Up saca la cara por china y vence a la escuadra Samsung Galaxy, posicionándose como uno de los candidatos serios al título.

Ya cerrando la noche, la escuadra de SKT vence en una partida cerrada a ahq e-sports, demostrando que también puede jugar composiciones fuera del meta competitivo, escogiendo un Fizz en la midlane para llevarse el juego en 39 minutos. Y para finalizar, la gran decepción EDG cae por tercera vez consecutiva, esta vez ante una muy agresiva escuadra de Cloud 9, imponiendo caras tristes en la fanaticada local y jugando con la calculadora para ver sus posibilidades de pasar a la fase de Play offs.

TSM vs Team World Elite

Flash Wolves vs Misfits Gaming

G2 Esports vs 1907 Fenerbahçe Espor

Samsung Galaxy vs Royal Never Give Up

SK Telecom T1 vs ahq e-sports club

Cloud 9 vs Edward Gaming

La primera ronda de enfrentamiento de todos contra todos culmina esta noche y tendremos un receso por 4 días. Para ver el listado de enfrentamientos y el calendario puedes ver también:

Actualizado: Información y Calendario: Así queda conformada de forma definitiva la Fase de Grupos de Worlds 2017

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario