Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 10/10: Balance de stats para TODOS los campeones, Skins de Harrowing y más

Por - 10 de octubre de 2017

El inicio del ciclo 7.21 nos trae nuevas skins para Katarina, Zed y Viktor. La actualización de hoy se mete de lleno en lo que es la pretemporada, con ajustes de estadísticas para todos los campeones, ajustes de ítems, runas, gestos y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.21 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Katarina Juramento de Muerte (1350 RP):

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/dnAud

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

¡Qué comience el derramamiento de sangre!

Sin piedad, Katarina Juramento de Muerte sacrifica a los vivos en servicio del Segador.
* Nuevos modelos y texturas – ¡Katarina esta envuelta en un traje sobrenatural, y tiene dagas acompañándola!
* Nuevos efectos visuales – ¡Partículas espectrales celestes y rosa!
* Nuevos efectos sonoros – ¡Efectos sonoros tenebrosos y espectrales, así como un procesamiento para su voz!
* Nuevas animaciones – ¡Nueva animación de recuperación, y nuevas animaciones para su pelo!

¡Katarina Juramento de Muerte esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo siempre es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo! Si tienes cualquier pregunta, también puedes dejarla debajo ¡Y haré lo mejor en responderla! ^-^

Katarina Juramento de Muerte tiene un precio de 1350 RP.
*Los precios siempre están sujeto a cambios.


Viktor Juramento de Muerte (1350 RP):

Luego de ser mostrado en el Instagram de League of Legends, este aspecto llega al servidor de pruebas:

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/SSowA

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

Únete a la gloriosa evolución.

Viktor Juramento de Muerte vuelve de la tumba para completar su visión de un mundo donde los vivos se arrodillan ante los muertos.
* Nuevos modelos y texturas – ¡Oscuro y misterioso!
* Nuevos efectos visuales – ¡Partículas fantasmales azules y verdes!
* Nuevos efectos sonoros – ¡Efectos de sonido macabros y espectrales!
* Nuevas animaciones – ¡Nueva animación de recuperación y animaciones modificadas en varios hechizos!

¡Viktor Juramento de Muerte esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo siempre es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo! Si tienes cualquier pregunta, también puedes dejarla debajo ¡Y haré lo mejor en responderla! ^-^

Viktor Juramento de Muerte tiene un precio de 1350 RP.
*Los precios siempre están sujeto a cambios.


Zed Juramento de Muerte (1350 RP):

Galería de Imágenes:
https://imgur.com/a/MV9Pz

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

Corta su ultimo aliento

Con un gran derramamiento de sangre, emerge un gran horror del inframundo: Zed Juramiento de Muerte
* Nuevos modelos y texturas – Un nuevo look embrujado para el Maestro de las Sombras.
* Nuevos efectos visuales – ¡Partículas macabras y etéreas de zul y verde!
* Nuevos efectos sonoros – ¡Efectos de sonido temibles y espectrales!
* Nuevas animaciones – ¡Nueva animación de recuperación y animaciones modificadas en varios hechizos!

¡Zed Juramento de Muerte esta ahora disponible para jugar en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo siempre es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo! Si tienes cualquier pregunta, también puedes dejarla debajo ¡Y haré lo mejor en responderla! ^-^

Zed Juramento de Muerte tiene un precio de 1350 RP.
*Los precios siempre estan sujeto a cambios.


Nuevos Cromas

Urgot Blindaje Bélico:

Cinco nuevas coloraciones se incluyen para este aspecto el día de hoy:

https://imgur.com/aL3HRKG
| Croma 1 | Croma 2 | Croma 3 | Croma 4 | Croma 5 |


Nuevos Iconos de Invocador

Cuatro nuevos Iconos de Invocador con temática de los nuevos aspectos llegan al PBE:

https://imgur.com/apmkpQI https://imgur.com/B4onDnL https://imgur.com/fgjvJf4 https://imgur.com/NdRGf4A


Nuevos Gestos

Se incluyeron 13 nuevos Gestos el día de hoy, los cuales se separan en 3 temáticas distintas:

Tenebroso:
https://imgur.com/QJlfoiq
| FrankenSúbdito | Cabeza de Calabaza | Poro Demoníaco |

Esencia Azul:
https://imgur.com/fvQyP9R
| Poro Adinerado | Poro Millonario |

Niveles de Cuenta:
Con la inminente remoción del límite de nivel 30 para las cuentas, estos gestos corresponden a niveles más altos:

https://imgur.com/JY0f3zN
| Nivel 40 | Nivel 50 | Nivel 75 | Nivel 100 | Nivel 125 | Nivel 150 | Nivel 175 |


Otras Yerbas

Ajustes para Runas Reforjadas:

Riot Wreks twitteó sobre los cambios:

[1] «Actualización del 05/10 de Runas Reforjadas:
Resumen: 2 actualizaciones de cambio de estilo y algo de balance.»

[2] «Estrategia Ofensiva
Ahora lee «atacar el mismo objetivo 3 veces hace X de daño verdadero e incrementa el daño hecho de todas las fuentes en Y% por 6 segundos.»

[3] «Golpe de Gracia
Contador de acumulaciones máximas 1»

[4] «La Última Batalla
«Ahora se actival al 60% en vez del 80% de vida, daño reescalado para empezar en 5% en vez de 2%»

[5] «Cadencia Letal
Enfriamiento incrementado a 10s de 6s»

[6] «Sobrecuración
Incrementada la contrubución al escudo de curaciones aliadas. Ahora siempre es 300% en vez de 100-300%»

[7] «Concentración Profunda
[Actualización] Por 5 segundos luego de subir de nivel u obtener un derribo, tus costos de maná son devueltos.»

[8] «Demolición
Daño Base :: 375 >>> 125
Radio de Vida :: 20% >>> 30%
Enfriamiento :: 60s >>> 45s»

[9] «Fase Veloz
Velocidad de Movimiento :: 15-40% >>> 20-50%»

[10] «Orbe de Anulación
El enfriamiento ahora inicia cuando inicia el escudo.
El Radio de DA ahora es .15 adicional en vez de .15 total.
Valor Base del Escudo :: 30-120 >>> 40-120.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Nota: Nuevamente se introdujeron las compensaciones por la remoción de las viejas runas. Esperen ver cambios numéricos pequeños a una gran cantidad de campeones.

Aatrox:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68.38 de 60.376.
* Armadura Base incrementada a 33.38 de 24.384.

Sed de Sangre / Precio Sangriento (W):
* Daño incrementado a 50/85/120/155/190 de 45/80/115/150/185.

Espada del Tormento (E):
* Daño incrementado a 75/115/155/195/235 de 70/110/150/190/230.

Ahri:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 526.4 de 514.4.

Akali:
* Armadura Base incrementada a 31.38 de 26.38.
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 85.
* Vida Base incrementada a 592.8 de 587.8.

Alistar:
* Armadura Base incrementada a 44.38 de 24.38.

Amumu:
* Daño de Ataque Base incrementado a 61.38 de 53.384.
* Armadura Base incrementada a 32.54 de 23.544.

Anivia:
* Vida por Nivel incrementada a 82 de 70.
* Vida Base incrementada a 479.6 de 467.6.

Annie:
* Vida por Nivel incrementada a 88 de 76.
* Vida Base incrementada a 523.68 de 511.68.

Ashe:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64.51 de 56.508.
* Armadura Base incrementada a 30.21 de 21.212.

Aurelion Sol:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 562 de 550.

Azir:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 552 de 540.

Conquistador de las Arenas (Q):
* Daño reducido a 70/95/120/145/170 de 70/100/130/160/190.

Bard:
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.

Blitzcrank:
* Armadura Base incrementada a 44.38 de 24.38.

Brand:
* Vida por Nivel incrementada a 88 de 76.
* Vida Base incrementada a 519.68 de 507.68.

Braum:
* Armadura Base incrementada a 46.72 de 26.72.

Detrás de Mí (W):
* Armadura y Resistencia Mágica adicionales incrementadas a 17.5/20/22.5/25/27.5 de 15/17.5/20/22.5/25.

Caitlyn:
* Daño de Ataque Base incrementado a 61.66 de 53.66.
* Armadura Base incrementada a 31.88 de 22.88.

Camille:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Barrido Táctico (W):
* Daño incrementado a 70/100/130/160/190 de 65/95/125/155/185.

Gancho (E):
* Daño incrementado a 75/120/175/210/255 de 70/115/160/205/250.

Cassiopeia:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 537 de 525.

Cho’Gath:
* Daño de Ataque Base incrementado a 69.16 de 61.156.
* Armadura Base incrementada a 37.88 de 28.88.

Corki:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63 de 55.
* Armadura Base incrementada a 32.38 de 23.38.

Bomba Fosfórica (Q):
* Daño incrementado a 75/120/165/210/255 de 70/115/160/205/250.

Darius:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 39 de 30.

Diana:
* Armadura Base incrementada a 31.05 de 26.048.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.
* Vida Base incrementada a 594.2 de 589.2.

Draven:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63.8 de 55.8.
* Armadura Base incrementada a 34.54 de 25.544.

Hacha Giratoria (Q):
* Daño incrementado a 35/40/45/50/55 de 30/35/40/45/50.

Apártate (E):
* Daño incrementado a 75/110/145/180/215 de 70/105/140/175/210.

Dr. Mundo:
* Armadura Base incrementada a 35.88 de 26.88.

Ekko:
* Armadura Base incrementada a 32 de 27.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 585 de 580.

Resonancia Pulsar-Z (P):
* [Nuevo Efecto] «El daño es duplicado contra monstruos.»

 

[Context] Z-Drive Resonance (Passive)
[New Effect] «Damage is doubled against monsters.»

Elise:
* Armadura Base incrementada a 27.13 de 22.128.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 534.4 de 529.4.

Evelynn:
* Armadura Base incrementada a 37 de 28.

Púas de Odio (Q):
* Costo de Maná incrementado a 55/60/65/70/75 de 40/45/50/55/60.

Ezreal:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63.66 de 55.66.
* Armadura Base incrementada a 30.88 de 21.88.

Desplazamiento Arcano (E):
* Daño incrementado a 80/130/180/230/280 de 75/125/175/225/275.

Fiddlesticks:
* Armadura Base incrementada a 29.88 de 20.88.

Fiora:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 30.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Embestida (Q):
* Daño incrementado a 70/80/90/100/110 de 65/75/85/95/105.

Fizz:
* Vida por Nivel incrementada a 98 de 86.
* Vida Base incrementada a 570.48 de 558.48.

Galio:
* Vida por Nivel incrementada a 112 de 100.
* Vida Base incrementada a 562 de 550.

Gangplank:
* Daño de Ataque Base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Garen:
* Daño de Ataque Base incrementado a 65.88 de 57.88.
* Armadura Base incrementada a 35.34 de 27.536.

Gnar:
* Mini Gnar:
* Daño de Ataque Base incrementado a 59 de 51.
* Armadura Base incrementada a 32 de 22.
* Mega Gnar:
* Daño de Ataque Base incrementado a 65 de 57.
* Armadura Base incrementada a 35.5 de 26.5.

Gragas:
* Armadura Base incrementada a 35.05 de 26.05.

Graves:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68.83 de 60.83.
* Armadura Base incrementada a 33.38 de 24.376.

Final del Trayecto (Q):
* Daño inicial incrementado a 45/60/75/90/105 de 40/55/70/85/100.
* Daño por detonación incrementado a 85/115/145/175/205 de 80/110/140/170/200.

Hecarim:
* Daño de Ataque Base incrementado a 66 de 58.
* Armadura Base incrementada a 35.72 de 26.72.

Ataque de Furia (Q):
* Daño incrementado a 55/90/125/160/195 de 50/85/120/155/190.

Carga Devastadora (E):
* Daño Mínimo incrementado a 45/80/115/150/185 de 40/75/110/145/180.
* Daño Máximo incrementado a 90/160/230/300/370 de 80/150/220/290/360.

Heimerdinger:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 488 de 476.

Illaoi:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Irelia:
* Daño de Ataque Base incrementado a 69.54 de 61.544.
* Armadura Base incrementada a 34.3 de 25.3.

Ivern:
* Armadura Base incrementada a 27 de 22.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.
* Vida Base incrementada a 585 de 580.

Janna:
* Armadura Base incrementada a 28.38 de 19.384.

Jarvan IV:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63.71 de 55.712.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Golpe Dragón (Q):
* Daño incrementado a 80/125/170/215/260 de 70/115/160/205/250.

Jax:
* Daño de Ataque Base incrementado a 69.97 de 61.97.
* Armadura Base incrementada a 36.04 de 27.04.

Salto Brutal (Q):
* Daño incrementado a 80/120/160/200/240 de 70/110/150/190/230.

Contraataque (E):
* Daño Mínimo incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Jayce:
* Daño de Ataque Base incrementado a 58.38 de 50.78.
* Armadura Base incrementada a 27.38 de 22.38.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.
* Vida Base incrementada a 576.2 de 571.2.

¡Hacia los Cielos! (Q Martillo):
* Daño incrementado a 40/75/110/145/180 de 35/70/105/140/175.

Descarga Eléctrica (Q Cañón):
* Daño incrementado a 75/125/175/225/275 de 70/120/170/220/270.

Jhin:
* Daño de Ataque Base incrementado a 61 de 53.
* Armadura Base incrementada a 29 de 20.

Jinx:
* Daño de Ataque Base incrementado a 66.46 de 58.46.
* Armadura Base incrementada a 31.88 de 22.88.

Kalista:
* Daño de Ataque Base incrementado a 71 de 63.
* Armadura Base incrementada a 28.01 de 19.012.

Karma:
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 83.
* Vida Base incrementada a 534.44 de 522.44.

Karthus:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 528 de 516.

Kassadin:
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 78.
* Vida Base incrementada a 576.04 de 564.04.

Katarina:
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 602 de 590.

Kayle:
* Vida por Nivel incrementada a 105 de 90.
* Vida Base incrementada a 586.24 de 574.24.

Kayn:
* Daño de Ataque Base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Corte Segador (Q):
* Daño incrementado a 60/80/100/120/140 de 55/75/95/115/135.

Alcance de Cuchilla (W):
* Daño incrementado a 85/130/175/220/265 de 80/125/170/215/260.

Kennen:
* Armadura Base incrementada a 29.3 de 24.3.
* Vida por Nivel incrementada a 84 de 79.
* Vida Base incrementada a 540.72 de 535.72.

Kha’Zix:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63.24 de 55.21
* Armadura Base incrementada a 36 de 27.

Saborea su Miedo (Q):
* Daño incrementado a 65/90/115/140/165 de 60/85/110/135/160.

Púas del Vacío (W):
* Daño incrementado a 85/115/145/175/205 de 80/110/140/170/200.

Kindred:
* Daño de Ataque Base incrementado a 65 de 57.
* Armadura Base incrementada a 29 de 20.

Danza de Flechas (Q):
* Daño incrementado a 60/80/100/120/140 de 55/75/95/115/135.

Temor Creciente (E):
* Daño adicional incrementado a 65/85/105/125/145 de 60/80/100/120/140.

Kled:
* Daño de Ataque incrementado a 63 de 55.
* Armadura Base incrementada a 35 de 26.

Trampa para Osos (Q Montado):
* Daño incrementado a 30/55/80/105/130 de 25/50/75/100/125.

Pistola de Bolsillo (Q Desmontado):
* Daño incrementado a 35/50/65/80/95 de 30/45/60/75/90.

Tendencias Violentas (W):
* Daño adicional incrementado a 25/35/45/55/65 de 20/30/40/50/60.

Justa (E):
* Daño incrementado a 25/50/75/100/125 de 20/45/70/95/120.

Kog’Maw:
* Daño de Ataque incrementado a 65.46 de 57.46.
* Armadura Base incrementada a 28.88 de 19.88.

LeBlanc:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 528 de 516.

Lee Sin:
* Daño de Ataque incrementado a 69.18 de 61.176.
* Armadura Base incrementada a 33.22 de 24.216.

Onda Sónica (1er Q):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Tempestad (1er E):
* Daño incrementado a 65/100/135/170/205 de 60/95/130/165/200.

Lissandra:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 518.12 de 506.12.

Lucian:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.46 de 57.46.
* Armadura Base incrementada a 33.04 de 24.04.

Luz Lacerante (Q):
* Daño incrementado a 85/120/155/190/225 de 80/115/150/185/220.

Lulu:
* Armadura Base incrementada a 28.22 de 19.216.

Lux:
* Vida por Nivel incrementada a 91 de 79.
* Vida Base incrementada a 489.72 de 477.72.

Malphite:
* Armadura Base incrementada a 37.3 de 28.3.

Malzahar:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 537 de 525.

Maokai:
* Armadura Base incrementada a 39 de 30.

Maestro Yi:
* Daño de Ataque base incrementado a 68.04 de 60.04.
* Armadura Base incrementada a 33.04 de 24.04.

Miss Fortune:
* Daño de Ataque base incrementado a 54 de 46.
* Armadura Base incrementada a 33.04 de 24.04.

Mordekaiser:
* Armadura Base incrementada a 25 de 20.
* Vida por Nivel incrementada a 78 de 73.
* Vida Base incrementada a 530 de 525.

Morgana:
* Vida por Nivel incrementada a 98 de 86.
* Vida Base incrementada a 559.48 de 547.48.

Nami:
* Armadura Base incrementada a 28.72 de 19.72.

Nasus:
* Daño de Ataque base incrementado a 67.18 de 59.18.
* Armadura Base incrementada a 33.88 de 24.88.

Nautilus:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.54 de 57.544.
* Armadura Base incrementada a 35.46 de 26.46.

Nidalee:
* Armadura Base incrementada a 27.88 de 22.88.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 545 de 540.

Nocturne:
* Daño de Ataque Base incrementado a 67.21 de 59.208.
* Armadura Base incrementada a 35.88 de 26.88.

Portador del Anochecer (Q):
* Daño incrementado a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/195/240.

Nunu:
* Daño de Ataque base incrementado a 67 de 59.
* Armadura Base incrementada a 28 de 23.
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 85.
* Vida Base incrementada a 540 de 535.

Olaf:
* Daño de Ataque Base incrementado a 57.98 de 59.98.
* Armadura Base incrementada a 35.04 de 26.04.

Corriente Marina (Q):
* Daño incrementado a 80/125/170/215/260 de 70/115/160/205/250.

Orianna:
* Vida por Nivel incrementada a 91 de 79.
* Vida Base incrementada a 529.72 de 517.72.

Ornn:
* Daño de Ataque base incrementado a 67.72 de 59.72.
* Armadura Base incrementada a 33.04 de 24.04.

Pantheon:
* Daño de Ataque Base incrementado a 63.57 de 55.572.
* Armadura Base incrementada a 36.65 de 27.652.

Tiro de Lanza (Q):
* Daño incrementado a 75/110/155/195/235 de 65/105/145/185/225.

Golpe Buscacorazones (E):
* Daño incrementado a 100/150/200/150/300 de 80/130/180/230/280.

Poppy:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Impacto de Martillo (Q):
* Daño incrementado a 40/60/80/100/120 de 35/55/75/95/115.

Carga Heroica (E):
* Daño incrementado a 55/75/95/115/135 de 50/70/90/110/130.

Quinn:
* Daño de Ataque base incrementado a 62.46 de 54.46.
* Armadura Base incrementada a 32.38 de 23.38.

Rakan:
* Daño de Ataque base incrementado a 70 de 62.
* Armadura Base incrementada a 36 de 24.

Rammus:
* Armadura Base incrementada a 40.38 de 31.384.

Posición Defensiva (W):
* Armadura adicional incrementada a [20 (+50/60/70/80/90% armadura total)] de [20 (+50/55/60/65/70% armadura total)]
* Resistencia Mágica adicional reducida a [20 (+25/30/35/40/45% resistencia mágica total)] de [20 (+50/55/60/65/70% resistencia mágica total)]

Rek’Sai:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.5 de 57.5.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Ira de la Reina (Q Desenterrada):
* Daño incrementado a 20/25/30/35/40 de 15/20/25/30/35.

Emerger (W Enterrada):
* Daño incrementado a 55/70/85/100/115 de 50/65/80/95/110.

Mordedura Feroz (E Desenterrada):**
* Daño incrementado a 55/65/75/85/95 de 50/60/70/80/90.

Renekton:
* Daño de Ataque base incrementado a 67.88 de 58.328.
* Armadura Base incrementada a 34.58 de 25.584.

Sacrifica al Débil (Q):
* Daño incrementado a 65/95/125/155/185 de 60/90/120/150/180.
* Daño potenciado incrementado a 95/140/185/230/275 de 90/135/180/225/270.

Cortar y Trocear (E):
* Daño incrementado a 40/70/100/130/160 de 30/60/90/120/150.
* Daño mejorado incrementado a 55/100/145/190/235 de 45/90/135/180/225.

Rengar:
* Daño de Ataque base incrementado a 683 de 60.
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.

Fiereza (Q):
* Daño por golpe incrementado a 30/50/70/90/110 de 25/45/65/85/105.

Boleadoras (E):
* Daño incrementado a 55/100/145/190/235 de 50/95/140/185/230.

Riven:
* Daño de Ataque base incrementado a 64.04 de 56.04.
* Armadura Base incrementada a 33.38 de 24.376.

Estallido de Ki (W):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Valor (E):
* Valor del Escudo incrementado a 95/125/155/185/215 de 90/120/150/180/210.

Rumble:
* Armadura Base incrementada a 30.88 de 25.88.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 589.4 de 584.4.

Ryze:
* Vida por Nivel incrementada a 98 de 86.
* Vida Base incrementada a 570.48 de 558.48.

Sejuani:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.
* Armadura por Nivel reducida a 3 de 4.
* Armadura Base incrementada a 36 de 27.
* Resistencia Mágica por Nivel reducida a 0.75 de 1.25.
* Resistencia Mágica Base reducida a 27.1 de 32.1.

Permahielo (E):
* Daño reducido a 20/30/40/50/60 de 40/60/80/100/120.

Shaco:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.58 de 57.58.
* Armadura Base incrementada a 29.88 de 24.88.
* Vida por Nivel incrementada a 89 de 84.
* Vida Base incrementada a 587.12 de 582.12.

Veneno de Doble Filo (E):
* Daño incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Shen:
* Armadura Base incrementada a 34 de 25.

Shyvana:
* Daño de Ataque base incrementado a 68.71 de 60.712.
* Armadura Base incrementada a 38 de 29.

Singed:
* Armadura Base incrementada a 36.88 de 27.88

Sion:
* Daño de Ataque base incrementado a 67.72 de 59.72.
* Armadura Base incrementada a 32.04 de 23.04.

Sivir:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.46 de 57.46.
* Armadura Base incrementada a 31.21 de 22.21.

Skarner:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.16 de 57.156.
* Armadura Base incrementada a 38.38 de 29.384.

Sona:
* Armadura Base incrementada a 29.54 de 20.544.

Soraka:
* Armadura Base incrementada a 32.38 de 23.384.

Swain:
* Vida por Nivel incrementada a 102 de 90.
* Vida Base incrementada a 528.04 de 516.04.

Syndra:
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 78.
* Vida Base incrementada a 523.04 de 511.04.

Tahm Kench:
* Armadura Base incrementada a 47 de 27.

Taliyah:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 75.
* Vida Base incrementada a 532 de 520.

Talon:
* Daño de Ataque base incrementado a 68 de 60.
* Armadura Base incrementada a 31.88 de 26.88.
* Vida por Nivel incrementada a 95 de 90.

Diplomacia Noxiana (Q):
* Daño incrementado a 65/90/115/140/165 de 60/85/110/135/160.

Rastrillar (W):
* Daño incrementado a 70/95/120/145/170 de 60/85/110/135/160.

Taric:
* Armadura Base incrementada a 45 de 25.

Deslumbramiento (E):
* Daño incrementado a 105/150/195/240/285 de 100/145/190/235/280.

Teemo:
* Daño de Ataque base incrementado a 57.54 de 49.54.
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 80.
* Vida Base incrementada a 527.76 de 515.76.

Thresh:
* Daño de Ataque base incrementado a 55.7 de 47.696.
* Armadura Base incrementada a 28 de 16.

Tristana:
* Daño de Ataque base incrementado a 64.96 de 56.96.
* Armadura Base incrementada a 31 de 22.

Carga Explosiva (E):
* Daño incrementado a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

Trundle:
* Daño de Ataque base incrementado a 68.04 de 60.04.
* Armadura Base incrementada a 36.54 de 27.536.

Tryndamere:
* Daño de Ataque base incrementado a 69.38 de 61.376.
* Armadura Base incrementada a 33.11 de 24.108.

Cuchillada Giratoria (E):
* Daño incrementado a 80/110/140/170/200 de 70/100/130/160/190.

Twisted Fate:
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 533.76 de 521.76.

Twitch:
* Daño de Ataque base incrementado a 63.46 de 55.46.
* Armadura Base incrementada a 32.04 de 23.04.

Udyr:
* Daño de Ataque base incrementado a 66.29 de 58.286.
* Armadura Base incrementada a 34.47 de 25.47.

Urgot:
* Daño de Ataque base incrementado a 63 de 55.
* Armadura Base incrementada a 39 de 30

Varus:
* Daño de Ataque base incrementado a 62.66 de 54.66.
* Armadura Base incrementada a 32.21 de 23.212.

Tormenta de Flechas (E):
* Daño incrementado a 70/105/140/175/210 de 65/100/135/170/205.

Vayne:
* Daño de Ataque base incrementado a 63.88 de 55.88.
* Armadura Base incrementada a 28.01 de 19.012.

Condena (E):
* Daño incrementado a 50/85/120/155/190 de 45/80/115/150/185.

Veigar:
* Vida por Nivel incrementada a 94 de 82.
* Vida Base incrementada a 504.76 de 492.76.

Vel’Koz:
* Vida por Nivel incrementada a 88 de 76.
* Vida Base incrementada a 519.68 de 507.68.

Vi:
* Daño de Ataque base incrementado a 63.88 de 55.88.
* Armadura Base incrementada a 34.88 de 25.88.

Viktor:
* Vida por Nivel incrementada a 90 de 78.
* Vida Base incrementada a 528.04 de 516.04.

Vladimir:
* Vida por Nivel incrementada a 96 de 84.
* Vida Base incrementada a 537 de 525.

Volibear:
* Daño de Ataque base incrementado a 67.54 de 59.544.
* Armadura Base incrementada a 35.38 de 26.38.

Warwick:
* Daño de Ataque base incrementado a 66 de 58.
* Armadura Base incrementada a 33.04 de 24.04.

Wukong:
* Daño de Ataque base incrementado a 66.33 de 59.876.
* Armadura Base incrementada a 33.88 de 24.88.

Golpe de Nimbo (E):
* Daño incrementado a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/150/195/240.

Xayah:
* Daño de Ataque base incrementado a 64 de 56.
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Dagas Dobles (Q):
* Daño incrementado a 45/65/85/105/125 de 40/60/80/100/120.

Invocadora de Cuchillas (E):
* Daño incrementado a 55/65/75/85/95 de 50/60/70/80/90.

Xerath:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 526.4 de 514.4.

Xin Zhao:
* Daño de Ataque base incrementado a 65.54 de 57.544.
* Armadura Base incrementada a 34.88 de 25.88.

Golpe de Garra Triple (Q):
* Daño incrementado a 20/25/30/35/40 de 15/20/25/30/35.

Guardia Creciente (R):
* Daño incrementado a 80/180/280 de 75/175/275.

Yasuo:
* Daño de Ataque base incrementado a 55.38 de 55.376.
* Armadura Base incrementada a 29.71 de 24.712.
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 82.

Yorick:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 57.
* Armadura Base incrementada a 39 de 30.

Zac:
* Armadura Base incrementada a 33 de 24.

Zed:
* Daño de Ataque base incrementado a 62.71 de 54.712.
* Armadura Base incrementada a 31.88 de 26.88.
* Vida por Nivel incrementada a 85 de 80.
* Vida Base incrementada a 584.4 de 579.4.

Navaja Shuriken (Q):
* Daño incrementado a 80/115/150/185/220 de 70/105/140/175/210.
* Daño secundario incrementado a 45/66/87/108/129 de 42/63/84/105/126.

Cuchillada Sombría (E):
* Daño incrementado a 70/95/120/145/170 de 65/90/115/140/165.

Ziggs:
* Vida por Nivel incrementada a 92 de 80.
* Vida Base incrementada a 536.4 de 524.4.

Zilean:
* Armadura Base incrementada a 28.13 de 19.134.

Zyra:
* Armadura Base incrementada a 29.04 de 20.04.


Objetos:

Objetos de Generación de Oro:
* Oro requerido para cumplir su Misión incrementado a 750 de 650.

Corazón de Hielo:
* Armadura incrementada a 100 de 90.

Machete del Cazador:
* Pasiva Única – Uña:
* [Nuevo Efecto] Entrega 15% de Velocidad de Ataque adicional por 2 segundos.

Talismán del Cazador:
* Pasiva Única – Diente:
* [Nuevo Efecto] Diente ahora quema a los monstruos por 20 + 30% vida adicional (máximo de 50) de daño mágico.

[Nuevo Objeto] Cronómetro:
* Costo: 600 de Oro
* Descripción: Activa ÚNICA – Estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 segundos, pero no puede moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante este tiempo (Un solo uso).

Armadura Pétrea:
* Nueva Receta: [Cota de Malla + Capa de Negatrones + Cronómetro + 380 Oro]
* Precio por combinación reducido a 380 de Oro de 980.
* Activa Única – Metalizar: Enfriamiento incrementado a 92 segundos de 90.

Ángel Guardián:
* Nueva Receta: [ Espadón + Armadura de Tela + Cronómetro + 200 Oro ]
* Costo por combinación reducido a 200 de Oro de 800.

Reloj de Arena de Zhonya:
* Nueva Receta: [ Guardabrazo del Buscador + Códice Diabólico + Cronómetro + 200 Oro]
* Precio por combinación reducido a 200 de Oro de 800.


Hechizos de Invocador:

Nota: Con los cambios de Pretemporada, se ajustarán los niveles de invocador requeridos para desbloquear el uso de los Hechizos de Invocador.

{{summoner:1}} Purificación:
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 9 de 6.

{{summoner:4}} Destello:
* Nivel de Invocador requerido reducido a 7 de 8.

{{summoner:11}} Castigo:
* Nivel de Invocador requerido reducido a 9 de 10.

{{summoner:12}} Teleportación:
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 7 de 6.

{{summoner:14}} Ignición:
* Nivel de Invocador requerido reducido a 9 de 10.

{{summoner:13}} Claridad (ARAM):
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 6 de 1.

{{summoner:32}} Marca (ARAM):
* Nivel de Invocador requerido incrementado a 6 de 1.


Runas Reforjadas:

Estrategia Ofensiva:
* Su descripción ahora indica:
«Atacar el mismo objetivo 3 veces hace X de daño verdadero e incrementa el daño hecho de todas las fuentes en Y% por 6 segundos.»

Golpe de Gracia:
* Contador de acumulaciones máximas: 1

La Última Batalla:
* Porcentaje de vida actual del enemigo requerido para este efecto reducido a 60% de 80%
* Daño adicional incrementado a 5% de 2%

Cadencia Letal:
* Enfriamiento incrementado a 10 segundos de 6.

Sobrecuración:
* Contribución de curaciones de aliados al escudo incrementada a 300% de [100 – 300%]

Concentración Profunda:
* [Runa Actualizada] «Por 5 segundos luego de subir de nivel u obtener un derribo, tus costos de maná son devueltos.»

Fase Veloz:
* Velocidad de Movimiento incrementada a [20 – 50%] de [15 – 40%]

Orbe de Anulación:
* Su enfriamiento ahora inicia cuando se activa el escudo.
* Valor del Escudo incrementado a [40 – 120] de [30 – 120]
* Radio de Daño de Ataque cambiado a [0.15 DA Adicional] de [0.15 DA Total]

https://imgur.com/81BcJ48

Demolición:
* Daño base reducido a 125 de 375.
* Radio de Vida Máxima incrementado a 30% de 20%
* Enfriamiento reducido a 45 segundos de 60.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario