Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 27/10: Nuevo Recall de URF El Manatí, ajustes a Mecha Rengar, balance de campeones y más

Por - 27 de octubre de 2017

Esta actualización además de traer la más increíble animación de vuelta a base de la historia, viene con cambios a Evelynn, Jayce y Malphite, Runas reforjadas, notas de jugabilidad y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Graves Victorioso:

Se volvieron a oscurecer los colores de este aspecto y se agregaron detalles para su arma:




Rengar Mecha:

Se realizaron ajustes a las animaciones que usa este aspecto:

Ataque Crítico:

Fiereza (Q):

Riot KateyKahos comenta:

Actualizaciones

>La próxima semana
* El indicador de Adrenalina del Cazador (R) mostrará el rango apropiadamente.
* Procesamiento de voz para su rugido en el salto de Depredador Invisible (P)/ Adrenalina del Cazador (R).
* La animación de su broma será similar a la de Rengar Cazador Nocturno debido a que no tiene una barba.
* La cabeza de Rengar será un poco más grande. El cambio no será extremo para evitar que se traspase con su armadura adyacente.

Viernes, 27 de Octubre
* La mejora de velocidad en Adrenalina del Cazador (R) ya no usa los efectos visuales clásicos.
* Boleadoras (E) ya no resalta y esta más alineada con la base – es más claro donde la boleadora irá/hará daño.
* Su recuperación ahora tiene efectos visuales
* Sus animaciones de Ataques Críticos y Fiereza (Q) han sido actualizadas para que coincidan mejor en como debería usarse el arma.

Crítico

Ataque de Fiereza (Q)

Esas capturas fueron hechas antes de las actualizaciones de efectos visuales, por lo que ignoren la sangre. :)
Edición: Un poco de descomunicación – dado que tiene espadas, ¡Sus golpes serán sangrientos!

 


Aspectos

Urf el Manatí:

Además del nuevo marco de pantalla de carga del día de ayer, se incluyeron retoques a su arte y su modelo presenta una corona dorada en su modelo. Estos cambios solo serán recibidos por los dueños originales del aspecto:


| Pantalla de Carga |

También se modificó su animación de recuperación por una que hace referencia a la Pantalla de Ingreso de Bienvenidos al Planeta URF:


Vídeo Recuperación de Urf el Manatí:


Nuevos Aspectos de Centinelas

Centinela Victorioso 2017:

Se ajustaron sus colores para que coincida mejor con los cambios recientes al aspecto de Graves Victorioso, aunque de momento este aspecto de centinelas sigue sin poder adquirirse en la tienda del PBE.


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 27 de Octubre

Meddler comenta:

Buenos días, amigos.

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

El equipo de balance esta en plata, lol

Estuve viendo esta sentencia, o algo similar a esto, aparecer recientemente. Por supuesto, ha sido un chiste bastante común en el pasado, aunque se siente que hay varias personas que lo tratan como un hecho ahora. Supongo que la forma más fácil de hablar sobre esto como resultado es simplemente enlazar varias cuentas de gente del Equipo de Jugabilidad en Vivo que están bastante alto esta temporada.

Noten que he usado op.gg debajo simplemente porque es un sitio que uso personalmente, no porque Riot lo respalda más o menos que cualquier otro sitio similar. Las divisiones listadas son de gente en solo/duo, algunos están más altos en Flex, otros no juegan flex para nada.

  • Sotere – Diamante 3 – Diseñador –
    http://na.op.gg/summoner/userName=RiotSotere
  • Repertoir – Diamante 4 – Diseñador –
    http://na.op.gg/summoner/userName=Repertoir
  • Trading Stance – Diamante 4 – Diseñador –
    http://na.op.gg/summoner/userName=TradingStance
  • Wav3break – Diamante 5 – Diseñador –
    http://na.op.gg/summoner/userName=wav3break
  • Wittrock – Diamante 4 – QA –
    http://na.op.gg/summoner/userName=riotwittrock
  • Azubk – Diamante 2 – Diseñador –
    http://na.op.gg/summoner/userName=azubk

Otras notas:
* Si bien el equipo de Jugabilidad en Vivo es el que hace la mayoría de los cambios de balance parche a parche, también hacen muchas otras cosas (por ejemplo, cambios de objetos, actualizaciones de campeones pequeñas, trabajo de runas, etc). Tampoco son el único equipo que hace balance (el equipo del nuevo campeón por ejemplo, es responsable del balance de lanzamiento de un campeón, con Jugabilidad en Vivo tomando el control luego de eso).
* Este no es el equipo de Jugabilidad en Vivo completo. Hay más gente en menores ligas también, así como otros en Diamante+. En general, encontramos que ser bueno en LoL hace que sea más probable ser bueno diseñando en LoL, pero frecuentemente tuvimos gente que no es tan bueno en el juego tiene un desempeño realmente fuerte como diseñadores.
* También tenemos un equipo separado llamado De Pruebas con un rango superior al promedio nuevamente (generalmente diamante alto a maestro), que esta enfocado en evaluar cambios por llegar y como impactarán el juego.

Mejoras a la Barra de Vida

La mayoría de la gente probablemente lo haya notado, pero para quien no, hemos lanzado varios cambios a la barra de vida que llegarán pronto (no en el 7.22, sino luego):

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/2x0eKJkU-preseason-healthbar-update
Tema traducido en este enlace

Además del feedback general de estos cambios, ideas sobre otras formas en las que podamos mejorar más las barras de vida será también de ayuda. Estamos planeando una segunda ronda de trabajo para el próximo año, viendo cosas como transportar Vida en el Tiempo y Daño en el Tiempo por ejemplo. Dado que ya estamos trabajando en las barras de vida, eso hace que sea el momento ideal para agregar cualquier otra característica a ellas y que sea realmente valioso antes de que la gente que las esta viendo empiecen con otros trabajos.

Bandido en objetos de soporte

Al menos por ahora, vamos a colocar la vieja maestría de Bandido en los objetos de soporte para evitar golpear el ingreso de los soportes en pre-temporada. A largo plazo puede que miremos mejores formas de entregar ese ingreso, pero en el presento lo vamos a entregar allí.


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Evelynn:
Recuerden que la campeona presenta cambios previos.

Púas de Odio (Q):
* Enfriamiento revertido a 8 segundos de 6.
* Devolución de enfriamiento por alcanzar un monstruo revertido a 60% de 30%
* Daño del Flagelo revertido a 25/30/35/40/45 de 35/40/45/50/55.
* Daño de las Púas revertido a 25/30/35/40/45 de 35/40/45/50/55.

Jayce:

¡Hacia los Cielos! (Q Martillo):
* Daño incrementado a 45/80/115/150/185/220 de 40/75/110/145/180/215.

Descarga Eléctrica (Q Cañón):
* Daño incrementado a 80/130/180/230/280/330 de 75/125/175/225/275/325.

Malphite:
* Armadura redondeada (reducida) a 37 de 37.3.


Runas Reforjadas:

Cazador Ingenioso:
* Reducción de Enfriamientos de activas de objetos incrementado a 10% de 1%

Piel de Hieroo:
* Armadura reducida a 5 de 7.
* Aumento porcentual de Armadura al recibir escudos reducida a 5% de 8%

Coraza Reflejante:
* Aumento porcentual de Resistencia Mágica al recibir escudos reducida a 5% de 8%

Segundo Aire:
* Curación cambiada a [4% de tu vida faltante + 6] de [10 + 4%]

Aumento Glacial:
* Ralentización para Ataques a Distancia reducida a [20% a 40%] de [25% a 40%]
* Ralentización para Ataques Melé incrementada a [40% a 50%] de [35% a 40%]
* Enfriamiento incrementado a [7 a 4 segundos por unidad] de [6 a 3 segundos por unidad]

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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