Opinión

Probamos la Runa Cleptomanía … y nos encanto

Por - 10 de noviembre de 2017

Cleptomanía: Te contamos nuestra opinión y experiencia con la runa de inspiración, las runas creativas y que romper las reglas.

Hola lectores, en estos días de pretemporada, hemos estado probando la Runa Cleptomanía y nos encanto pero ¿Porque tanto revuelo por una runa? Veamos que es la runa de Cleptomanía:


Usando campeónes como Nami, Ezreal o Gangplank en diversas partidas con esta runa nos divertimos a más no poder, dentro de ello encontrando a viejos objetos que creíamos muertos dentro del juego. Esos objetos son:

Oro (de +50 a +100), extracto de oráculo, centinelas, las viejas pociones de mana y de vida, exilies de furia,  de brujería, de hierro y de habilidad. Todos ellos los puedes obtener en el transcurso de una partida fácilmente.


Un ejemplo por citar, fue con  la doble W de Nami, que solo para ver que podíamos sacar gratis, tiramos la W constantemente en nuestros rivales a cada rato, incluso reíamos con los objetos que obteníamos con esta runa. Sin olvidar que nos hizo creer por momentos que estábamos «pateando» a los goblin’s del Golden Axe, aquel viejo juego de las árcade de los 90’s.

 

Goblin del Golden Axe

Algunos dirán que tal runa esta OP o esta rota, pero para serte sincero de nuestra parte, te recomendamos la runa de Cleptomanía, no podes dejar pasar la oportunidad de probarla, es una locura dentro del juego.


Gracias por leer y cuéntanos en los comentarios tu opinión

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario