Análisis y Guías

Presentamos al Creador de Runas Reforjadas

Por - 8 de junio de 2018

Nuestra nueva herramienta permite crear y compartir distintas opciones de páginas de Runas para tu Campeón favorito. Actualizado siempre al parche más reciente.

Llegaron con la pretemporada y para quedarse. Las Runas Reforjadas con la herramienta que tenemos para personalizar y sacarle el máximo provecho a nuestros campeones en cada partida.

Con su lanzamiento, Riot hizo una herramienta para simular las distintas combinaciones de runas que los jugadores podían utilizar. Sin embargo, han pasado muchos parches y aparecieron runas nuevas como Coraza Ósea y Capa del Nimbo, mientras otras desaparecieron, dejando a la antigua herramienta de pretemporada, completamente obsoleta.

En nuestro afán de compartir y ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial en el juego (o sólo ahorrarles tiempo para ir directo a la diversión), hemos creado una nueva versión del Creador de Runas Reforjadas, completamente actualizada y que se mantendrá al día durante cada parche.

Las principales características de esta herramienta son:

  • Puedes crear y compartir todas las combinaciones de runas que hay disponibles, igual que en el cliente oficial, sin limitaciones.
  • Actualizaciones automáticas de las runas para cada parche. A diferencia de la herramienta que hizo Riot para la pretemporada, nuestro simulador de runas nunca estará desactualizado.
  • Puedes compartir tu página de runas  en Facebook, Twitter y Whatsapp con un click, o si lo deseas, puedes copiar ese link y guardarlo en un lugar seguro.

Utilizar el simulador de páginas de runas es muy fácil, sólo debes ingresar a la herramienta y elegir una ruta primaria y una runa clave, exactamente igual que en el cliente de League of Legends y accesible también desde teléfonos móviles.

Una vez que hayas terminado, puedes Guardar tu página de runas y obtener un enlace para compatir con tus amigos.

Puedes empezar a utilizar el Creador de Runas en el siguiente enlace:

Si lo deseas, puedes visitar también nuestro Directorio de Runas, en donde podrás encontrar las runas más actuales para cada campeón:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario