Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 13/11: Proyecto Cazadores, Balance de Campeones, Runas, Hotfix y más

Por - 14 de noviembre de 2017

La actualización de hoy nos trae información acerca del Hotfix del parche actual agregado el día 10 de noviembre. Además de los Splash Arts para los nuevos aspectos de Proyecto 2017, nuevas historias para el lore de campeones y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Correcciones Rápidas 10 de Noviembre

Los siguientes cambios son Correcciones Rápidas (Hotfix) y ya se encuentran efectivos en los servidores en vivo desde el 10/11.

Nota: Las Notas del Parche traducidas aún no mencionan estos cambios, pero pueden leerlos en su versión inglesa en este enlace.

Ornn
* Daño de Embestida incrementado a 30/50/70/90/110 de 20/40/60/80/100.
* Daño de Onda de Choque incrementado a 50/90/130/170/210 de 40/80/120/160/200.

Sona
* Daño de Ataque base reducido a 46 de 50.04.
* Armadura base reducida a 28 de 30.

Aria de la Perseverancia (W):
* Curación reducida a 30/50/70/10/110 de 35/55/75/95/115.
* Fuerza del Escudo reducida a 25/50/75/100/125 de 30/55/80/105/130.

Nuevos Aspectos Proyecto 2017

Jhin:


| Pantalla de Carga | Pantalla de Carga Especial |

Vayne:


| Pantalla de Carga | Pantalla de Carga Especial |

Vi:


| Pantalla de Carga | Pantalla de Carga Especial |

PROYECTO 2017:

Una nueva pantalla de ingreso mostrando los tres nuevos aspectos de esta temática llega al PBE luego de haber sido anticipada en el canal de YouTube de League of Legends.


| Solo Música |


Aspectos

Rengar Mecha:

Las imágenes de la tienda para el aspecto de Rengar Mecha y dos de sus cromas fueron actualizadas para reflejar mejor como se ve dentro del juego.


| Aspecto Base | Obsidiana | Citrino |


Actualización de Historias del Cliente:

Un nuevo grupo de campeones recibieron nuevas historias cortas para unificarlas a las nuevas historias que fueron publicas en la página de UniversoPueden leer las nuevas historias del primer grupo de campeones en este enlace.

Pueden leer las historias antiguas y nuevas (en inglés) siguiendo este enlace.

Akali
Una prodigio de las artes de lucha, Akali es una miembro de la orden marcial conocida como Kinkou. Ella sucede a su madre como el Puño de la Sombra, encargada con la sagrada tarea de acabar con aquellos que intenten llevar desequilibrio a su tierra natal. Mientras algunos encuentran sus métodos extremos, Akali es prudente en mantener la armonía a través de Jonia.

Ashe
Matriarca hija del hielo de la tribu Avarosan, Ashe comanda la horda más poblada en el norte. Estoica, inteligente e idealista, aunque disconforme con su rol como líder, ella usa la magia ancestral de su linaje para portar un arco de Hielo Verdadero. Con la creencia de su gente que ella es la encarnación de la mitológica heroína Avarosa, Ashe espera unificar el Freljord una vez más al retomar sus antiguas y tribales tierras.

Brand
Una vez un hombre de tribu del congelado Frejlord llamado Kegan Rodhe, la criatura conocida como Brand es una lección en la tentación de más poder. Buscando una de las legendarias Runas del Mundo, Kegan traicionó a sus compañeros y se la quedó para si mismo—y, en un instante, ya no había hombre. Su alma se quemó, su cuerpo un contenedor de una llama viviente, Brand ahora merodea Valoran en búsqueda de otras Runas, jurando venganza por las equivocaciones que él jamás podría haber sufrido en una docena de vidas mortales.

Braum
Bendecido con bíceps masivos y un corazón aún más grande, Braum es el querido héroe del Freljord. Cada taberna al norte del Paso Congelado ha contado de su fuerza legendaria, la cual dicen derribó un bosque completo de robles en una sola noche, y que golpeó una montaña hasta hacerla escombros. Usando una puerta de bóveda encantada como su escudo, Braum deambula el norte congelado mostrando una sonrisa bigotuda tan grande como sus músculos—un verdadero amigo para todos aquellos que lo necesitan.

Caitlyn
Renombrada como la mejor pacificadora, Caitlyn también es la mejor oportunidad de Piltover de deshacer la ciudad de sus elusivos elementos criminales. Ella generalmente es acompañada por Vi, actuando como una contraparte más seria a la naturaleza más impetuosa de su compañera. Incluso cuando ella lleva un rifle hextech único en su estilo, el arma más poderosa de Caitlyn es su intelecto superior, permiténdole dejar trampas elaboradas a cualquier malhechor lo suficientemente tonto como para operar en la Ciudad del Progreso.

Camille
Camille, un arma humana que opera fuera de la ley, es la principal recabadora de información de la Casa Ferros— una elegante agente de élite que se asegura que el comercio de Piltóver y el submundo de Zaun funcionen con fluidez. Adaptable y precisa, ella ve las malas prácticas como una vergüenza la cual debe ser terminada. Con una mente tan afilada como las cuchillas que ella usa, la búsqueda de superioridad de Camille a través de aumentos corporales hextech ha dejado a muchos preguntándose si ahora ella es más máquina que mujer.

Cassiopeia
Cassiopeia es una criatura mortal dedicada a manipular a otros a su siniestra voluntad. La más joven y hermosa hija de la noble familia Du Couteau de Noxus, ella se aventuró profundo en las criptas debajo de Shurima en búsqueda de un antiguo poder. Allí, ella fue mordida por un horrible guardián de la tumba, cuyo veneno la transformó en una depredadora parecida a una víbora. Astuta y ágil, Cassiopeia ahora se desliza bajo el velo de la noche, petrificando a sus enemigos con su funesta mirada.

Cho’Gath
Desde el momento que Cho’Gath emergió por primera vez en la dura luz de sol de Runaterra, la bestia fue conducida por la hambruna más pura e insaciable. Una perfecta expresión del deseo del Vacío por consumir toda vida, la compleja biología de Cho’Gath rápidamente convierte masa en nuevo crecimiento corporal—incrementando su mas muscular y densidad, o endureciendo su caparazón exterior como diamante orgánico. Cuando crecer más grande no es del gusto de las necesidades del engendro del Vacío, vomita el material excedente como espinas filosas como cuchillas, dejando ensartadas a sus presas y listas para ser devoradas luego.

Corki
El piloto Yordle Corki ama dos cosas por sobre todas: Volar, y su glamoroso bigote… Aunque no necesariamente en ese orden. Luego de dejar Ciudad Bandle, él se asentó en Piltover y se enamoró de las maravillosas máquinas que encontró allí. Él se dedicó al desarrollo de inventos voladores, liderando una fuerza aérea defensiva de viejos veteranos conocida como Las Serpientes Aulladoras. Calmo bajo fuego, Corki patrulla los cielos alrededor de su hogar adoptivo, y nunca tuvo problema que una buena descarga de misiles no pueda resolver.

Darius
No hay mayor símbolo Noxiano de fuerza que Darius, el lider más temido y endurecido de la nación. Alzándose de orígenes humildes para convertirse en la Mano de Noxus, él atraviesa a través de los enemigos del imperio—muchos de ellos también Noxianos. Sabiendo que él nunca duda de si su causa es justa, y nunca duda una vez que levanta su hacha, aquellos que se levantan contra el comandante de la Legión Trifarian pueden esperar ningún tipo de misericordia.

Diana
Portando su espada de luna creciente, Diana lucha como una guerrera de los Lunari—una fe aplastada en las tierras alrededor del Monte Targón. Su armadura reluciendo el color de la nieve de invierno por la noche, ella es la personificación viviente del poder de la luna plateada. Imbuída con la esencia de un Aspecto más allá del gigante pico de Targón, Diana ya no es humana por completo, y tiene dificultades para entender su poder y propósito en este mundo.
En Noxus, los guerreros conocidos como gladiadores se enfrentan unos a otros en arenas donde la sangre es derramada y la fuerza puesta a prueba—pero nadie ha sido tan celebrado como Draven. Un antiguo soldado, él encontró que las multitudes apreciaban de forma única su gusto por el drama, sin mencionar el derramamiento de sangre de cada una de sus hachas giratorias. Adicto al espectáculo de su temeraria perfección, Draven ha jurado derrotar a quien deba para asegurar que su nombre sea entonado a través de todo el imperio para siempre.

Elise
Elise es una depredadora mortal que mora en un palacio cerrado y sin luz, en lo profundo de la vieja ciudad de Noxus. una vez mortal, ella era una damisela de una casa poderosa, pero la mordedura de un vil semidiós la transformó en algo hermoso, aunque absolutamente inhumano—una criatura similar a una araña, atrayendo presa incauta a su telaraña. Para mantener su eterna juventud, Elise ahora prefiere alimentarse de los ingenuos y sin fe, y son pocos los que pueden resistir su seducción

Ezreal
Un explorador de Piltover seguro de si mismo con una misteriosa habilidad para encontrar su camino dentro y fuera de problemas, Ezreal recorre Runaterra en búsqueda de aventura. Armado con un guantelete mágico procurado de las ruinas del antiguo Shurima, él busca los misterios más crípticos del mundo. Ezreal dispara descargas de energía mística, desplazándose a través de lugares traicioneros e inexplorados con una sonrisa engreída en su cara.

Fiddlesticks
Fiddlesticks es un espantapájaros viviente y fantasmal que acecha en la oscuridad, sosteniendo su cruel hoz y atacando en los incautos. Alguna vez un hombre solitario acusado de llevar hambruna a su pueblo, él fue atado y dejado para morirse de hambre en su propia tierra estéril. Resucitado por la salvaje matanza de cuervos que se alimentaban de sus restos, Fiddlesticks ahora disfruta aterrorizar a sus víctimas antes de reclamar sus vidas en medio de una tormenta de plumas y picos manchados con sangre.

Fizz
Fizz es un Yordle anfibio, que vive entre los corales que rodean Aguas Turbias. Él generalmente recibe y devuelve las ofrendas lanzadas al mar por capitanes supersticiosos, pero incluso los marineros más salados saben bien que para cruzarselo—muchas son las historias de aquellos que sobrestimaron su personalidad elusiva. Generalmente confundido con alguna especie de espíritu caprichoso del océano, él comando las gigantes y carnívoras bestias de las profundidades, y deleita en confundir a sus aliados y enemigos por igual.

Gangplank
Tan impredecible como brutal, el destronado rey de los saqueadores Gangplank es temido a lo largo y ancho. Alguna vez, él regia la ciudad portuaria de Aguas Turbias, y si bien su reinado esta acabado, hay quienes creen que esto solo lo ha vuelto más peligroso. Gangplank verá Aguas Turbias bañada en sangre una vez más antes de dejar que alguien más la tome, y ahora armado con pistola, sable y barriles de pólvora, él esta determinado en reclamar lo que perdió.

Gnar
Gnar es un Yordle primitivo cuyas travesuras juguetonas pueden eruptar en un escándalo de un infante en un instante, transformándolo en una bestia masiva dedicada a la destrucción. Congelado en Hielo Verdader por milenios, la curiosa criatura se liberó y ahora recorre un mundo cambiado que él ve como exótico y maravilloso. Encantado por el peligro, Gnar lanza lo que sea que pueda a sus enemigos, sea su bumerán de dientehueso, o un edificio cercano.

Gragas
Partes iguales de alegre e imponente, Gragas es un gigante y ruidoso maestro cervecero en su propia búsqueda de la pinta de cerveza perfecta. Llamado por partes desconocidas, él ahora busca los raros ingredientes entre los inmaculados yermos del Freljord, probando cada receta que consigue. Generalmente ebrio y extremadamente impulsivo, él es legendario por las peleas que inicia, las cuales generalmente terminan en fiestas que duran toda la noche y daño a la propiedad extendido. Cualquier aparición de Gragas seguramente anuncia tomar y destrucción—en ese orden.

Heimerdinger
Un brillante aunque excéntrico científico Yordle, el Profesor Cecil B. Heimerdinger es uno de los inventores más innovadores y estimado que Piltover haya conocido. Implacable en su trabajo el punto de obsesión neurótica, él prospera en responder las preguntas más impenetrables del universo. Aunque sus teorías generalmente parecen opacas y esotéricas, Heimerdinger ha construido alguna de la maquinaria más milagrosa—sin mencionar letal- de Piltover, y constantemente retoca sus invenciones para hacerlas aún más eficientes.

Irelia
Criada a la sombra de la ocupación Noxiana, Irelia desarrolló uno de los estilos de lucha más exóticos—y letales— en Jonia. Mientras la mayoría de su familia murió a mano de los invasores, ella sobrevivió y aprendió a usar sus hojas voladoras con nada más que su determinado espíritu. Ella permanece como un feroz símbolo de la resistencia, lista para atacar a cualquier tirano que llegue a las costas de su tierra natal.

Jarvan IV
El príncipe Jarvan, vástago de la dinastía Lightshield, es el aparente heredero al trono de Demacia. Criado para ser el modelo de las virtudes más grandes de su nación, él es forzado a equilibrar las altas expectativas colocadas en él con su propio deseo de luchar en las lineas frontales. Jarvan inspira a sus tropas con su temible coraje y determinación desinteresada, escalando el nombre de su familia y revelando su verdadera fuerza como el futuro líder de su gente.

Jax
Sin igual tanto en su habilidad con armamento único como su mordaz sarcasmo, Jax es el último maestro de armas conocido de Icathia. Luego de que su tierra natal fuera destruida por su propia arrogancia al desatar el Vacío, Jax y su especie juraron proteger lo poco que quedara. Como la magia ahora se alza en el mundo, esta amenaza durmiente se agita una vez más y Jax recorre Valoran sosteniendo la última luz de Icathia y poniendo a prueba a todos los guerreros que conoce para ver si son lo suficientemente fuertes para estar a su lado…

Kalista
Un espectro de ira y retribución, Kalista es el espíritu no muerto de la venganza, una pesadilla armada invocada de las Islas de las Sombras para cazar a los engañadores y traidores. Los traicionados pueden gritar en su sangre para ser vengados, pero Kalista solo responde a aquellos que acepten pagar con sus propias almas. Aquellos que se vuelven el foco de ira de Kalista deberían hacer sus pases finales, dado que cualquier pacto sellado con esta siniestra cazadora solo puede terminar con el fuego penetrante y frío de sus lanzas de alma.

Karma
Ningún campeón ejemplifica las tradiciones espirituales de Jonia más que Karma. Ella es la personificación viviente de un alma antiguo reencarnado incontables veces, llevando todas sus memorias acumuladas a cada nueva vida. Con esta percepción, ella sirve como un haz espiritual a su gente, otorgando sabiduría infinita y curación en tiempos de crisis. A pesar de ser bendecida con un poder que solo pocos pueden comprender, ella raramente usa la magia para la destrucción, dado que siempre viene con un costo considerable—tanto para ella como para la tierra que más ama.

Katarina
Decisiva en juicio y letal en combate, Katarina es una asesina Noxiana del mayor calibre. La hija mayor del legendario General Du Couteau, ella dio a conocer sus talentos con muertes rápidas a enemigos desprevenidos. Su voraz ambición la han llevado a perseguir a objetivos fuertemente vigilados, incluso con el riesgo de hacer peligrar a sus aliados—pero sin importar la misión, Katarina no dudará en ejecutar su deber en medio de un remolino de filosas dagas.

Kayle
Una gran heroína y la más fuerte de su especie, Kayle es una guerrera angelical dedicada a purgar a aquellos sin redención. Luego de que un conflicto dividiera a su gente, ella tomó su armadura encantada y espada llameante en nombre del orden, desheredando su propia carne y sangre en el proceso. Cuando Kayle desciende sobre el campo de batalla, su justicia es rápida—nadie puede escapar de su luz divina y gloria justa.

Kennen
Más que el ejecutor rápido como el trueno del equilibrio de Jonia, Kennen es solo un Yordle miembro de los Kinkou. A pesar de su pequeña y peluda estatura, él esta listo para recibir cualquier amenaza con una tormenta de shuriken y entusiasmo sin límite. Junto a su maestro Shen, Kennen patrulla el reino espiritual, usando energía eléctrica devastadora para atacar a sus enemigos.

Kled
Un guerrero tan temerario como vulgar, el Yordle Kled personifica la bravata furiosa de Noxus. Él es un icono amado por los soldados del imperio, desconfiado por sus oficiales y aborrecido por la nobleza. Muchos dicen que Kled ha luchado en cada campaña que las legiones han librado, ha «adquirido» cada título militar, y nunca de retiró de una pelea. Aunque la veracidad del asunto es generalmente cuestionable, una parte de la leyenda es innegable: Cargando a la batalla sobre su montura no confiable, Skaarl, Kled lucha para proteger lo que es suyo… y tomar lo que pueda conseguir.

Kog’Maw
Arrojado de de una vieja incursión del Vacío en las profundidades de Icathia, Kog’Maw es una criatura inquisitiva aunque putrefacta con una boca caustica abierta. Este engendro del Vacio en particular necesita roer y babear todo lo que tenga al alcance para realmente entenderlo. Aunque no es inherentemente malvado, la engañosa ingenuidad de Kog’Maw es peligrosa, dado que generalmente precede un frenesí de alimentación—no por sustento, sino para satisfacer su curiosidad sin fin.

LeBlanc
Misteriosa incluso para otros miembros de la cábala de la Rosa Negra, LeBlanc es uno de los muchos nombres para una mujer pálida que ha manipulado gente y eventos desde los primeros días de Noxus. Usando su magia para espejarse a si misma, la hechicera puede aparecer a cualquiera, en cualquier lugar, e incluso estar en varios lugares a la vez. Siempre tramando algo fuera de vista, los verdaderos motivos de LeBlanc son tan inescrutables como su cambiante identidad.

Lulu
La maga Yordle Lulu es conocida por conjurar ilusiones de ensueño y criaturas imaginarias mientras recorre Runaterra con su compañero hadástico Pix. Lulu moldea la realidad en un capricho, moviendo la fábrica del mundo, y lo que ella ve como ataduras de esta realidad física y mundana. Mientras otros pueden considerar su magia como antinatural en el mejor de los casos, y como peligrosa en el peor, ella cree que todos pueden usar un poco de encantamiento.

Malphite
Una criatura masiva de piedra viviente, Malphite tiene problemas en imponer orden bendito en un mundo caótico. Nacido como un fragmento de servidor de un obelisco de otro mundo conocido como el Monolito, él usa su tremenda fuerza elemental para mantener y proteger a su progenitor, pero falló el final. El único sobreviviente de la destrucción que siguió, Malphite ahora soporta la suave gente de Runaterra y sus temperamentos fluidos, mientras tiene problemas en encontrar un nuevo rol como el último de su especie.

Malzahar
Un fanático religioso dedicado a la unificación de toda la vida, Malzahar realmente cree que el nuevo y emergente Vacío es la puerta a la salvación de Runaterra. En los desiertos perdidos de Shurima, él abrió su mente al universo, y los susurros que respondieron lo llevaron a Icathia. Entre las ruinas de esa tierra, él miró en el oscuro corazón del Vacío mismo—y Malzahar emergió cambiado, un pastor potenciado para llevar a otros a sus filas… O para liberar las criaturas del Vacío que residen debajo.

Miss Fortune
Una capitana de Aguas Turbias afamada por su apariencia pero temida por su crueldad, Sarah Forune es una figura que contrasta entre los criminales más endurecidos de la ciudad portuaria. Como niña, ella fue testigo de como el rey saqueado Gangplank asesinó a su familia—un acto que vengó brutalmente años después, explotando su nave insignia mientras él aún estaba abordo. Aquellos que subestiman su voluntad enfrentan a una seductora e impredecible oponente… y, probablemente, una o dos balas en sus agallas.

Morgana
Llevada por una obsesión vindicativa, Morgana es una potente dama de sufrimiento y artes negras. Una vez un ser de gracia y luz, ella fue arrancada de su especie durante un antiguo conflicto que rompió su alma, volviéndola la cruel atormentadora que es hoy. Conformada con una profecía que dice que ella dará el golpe final y obtendrá su venganza, Morgana permanece en espera, mientras su sed de poder crece sin fin.

Nidalee
Criada en la jungla más profunda, Nidalee es una rastreadora maestra que puede cambiar de forma en una feroz puma a voluntad. Sin ser completamente humana ni bestia, ella defiende vorazmente su territorio de cualquier invasor, con trampas colocadas cuidadosamente y diestros lanzamientos de lanzas. Ella incapacita su presa antes de saltar a ella en su forma felina—aquellos pocos afortunados que sobreviven cuentan historias sobre una mujer salvaje con instintos afilados como cuchillas, e incluso garras más afiladas…

Olaf
Una fuerza imparable de destrucción, el esgrimista de hachas Olaf no quiere nada más que morir en combate glorioso. Viniendo de la brutal península Freljordiana de Lokfar, él una vez recibió una profecía contando su muerte pacífica—el destino de un cobarde, y un gran insulto entre su gente. Buscando la muerte, y alimentado por la ira, él arrasó a través de la tierra, masacrando grandes guerreros y bestias legendarias en búsqueda de un oponente que pudiera detenerlo. Ahora un brutal ejecutor para la Garra del Invierno, él busca su fin en las grandes guerras por venir.

Rek’Sai
Una depredadora ápice, Rek’Sai es una engendro del vacío despiedada que cava túneles debajo de la tierra para emboscar y devorar presas incautas. Su hambre insaciable ha llevado destrucción a regiones enteras del alguna vez gran imperio de Shurima—mercaderes, comerciantes, viajeros e incluso caravanas armadas, recorrerán cientos de kilómetros fuera de su camino para evitar los terrenos de cacería de ella y sus crias. Todos saben que una vez que Rek’Sai es avistada en el horizonte, la muerte por debajo esta garantizada.


Cambios de balance

Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores.

Campeones:

Taliyah
Tierra Desatada (E):
* Enfriamiento reducido a 11/10/9/8/7 segundos de 16/14/12/10/8.

Yorick
* Daño de Ataque base reducido a 62 de 65.

Runas Reforjadas


* Su descripción ahora menciona: «La canalización del poro se interrumpe si recibes daño» en vez de «La canalización del poro se interrumpe si entras en combate con un campeón.»


* Su descripción ahora menciona: «Los hechizos con costo continuo son devueltos 5 segundos luego de lanzarlos».


* Su descripción ahora menciona: «Las curaciones y escudos que tu lances» en vez de simplemente «Las curaciones y escudos».


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario