Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 21/11: Todo sobre ARURF Batalla Nevada, Balance de campeones, runas y más

Por - 21 de noviembre de 2017

La actualización de hoy nos trae con todo el nuevo modo de juego que estará disponible en las próximas festividades, con un nuevo evento, algo que ya se hace costumbre en cada ocasión especial.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevo Modo de Juego: ARURF Batalla Nevada

Se incluyó la música de selección de campeón para este modo:

Riot Popc0rner comenta:

«¡Invocadores! Tenemos algunas cosas emocionantes para La Guerra de Nieve de este año, y nos gustaría que las vieran en el PBE.

ARURF Batalla Nevada

¡ARURF esta devuelta!

Hechizos de Invocador

{{summoner:4}} Destello: El viejo Destello que conoces y amas, ahora con 60 segundos de enfriamiento.

{{summoner:32}} Ultra (rápidamente arrojada) Marca // Ultra (realmente rápido) Salto: Todo el ejercicio rindió frutos – los campeones ahora pueden tirar bolas de nieves muy, muy, muy lejos. Quien necesita teleportación cuando puedes hacer esto cada 16 segundos:

Oh ¿Y amas los Poros? Bueno, estarás encantado de saber que ahora puedes arrojarlos a tus enemigos tanto en ARURF Batalla Nevada y el viejo y querido ARAM. Solo equipa un icono de Poro, y estarás en camino. Todos los viejos iconos de poros están de vuelta:

Y se les unirán dos nuevos poros ¡Poro Reno y Poro Barón!

Nuevo Grupo de Campeones:

  • ¡Hace frío en la Grieta! Casi todos están dentro cerca del fuego, pero los campeones que pueden soportar el frío siguen alrededor para batallar.

Todos los campeones con aspecto de Día Nevado, hielo, congelado, frío o invierno están disponibles para jugar – y sus aspectos congelados seleccionados para ti ¡Sea que los tengas o no!

Rey Poro

Es el mismo Rey Poro que conoces y amas ¡Y también los mismos poros!
It’s the same Poro King you know and love. And the same poros, too!

ARURF Batalla Nevada no va a reemplazar al clásico ARURF – solo estará disponible para el invierno, por lo que únete mientras puedas. Permanece calentito, ten una Guerra de Nieve fantástica ¡Y mira los modos en el PBE! Vamos a activar Rey Poro hoy, y ARURF Batalla Nevada debería seguir pronto™.»

— Popc0rner


Cromas

Aspectos Mecha:

Riot Orphyre twitteó ajustes para algunos cromas. Estos conservarán algunos de los colores al pasar por transformaciones.

Aatrox Mecha:

Kha’Zix Mecha:


Otras Yerbas

Ajustes para Cleptomanía:

Riot Maple Nectar comentó:

«¡Oh rayos! No me di cuenta que hicieron los cambios la noche de ayer. Eso es lo que hay por ahora. Puede que hayan más cambios/ajustes, pero por ahora revertimos la mejora del 7.17.

Clepto tiene más cambios de fondo que son más difíciles de ver, pero tiene ajustes siendo hechos a las tablas de botín. El cambio más fácil de entender es que la bonificación de 25 de rango será removida. Después de todo, no creemos que la runa en si misma esta lejos de estar balanceada, sino que hay algunos campeones que la pueden abusar mucho mejor que otros (los estoy viendo, Ezreal y Sona). En casos donde una runa esta siendo abusada por unos pocos campeones, pero esta bien en el resto, vamos a apuntar a los casos de campeones que se salen del límite, en vez de reducir la runa para todos.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Galio:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

Golpe Justiciero (P):
* Radio de Poder de Habilidad reducido a 50% de 70%


Campeones: (Leer Nota debajo)

Nota: Los siguientes cambios a campeones fueron incluidos en el cliente de LoL pero no se muestran en partida. Es posible que sean introducidos por completo o eliminados en el siguiente parche.

Aurelion Sol:

Voz de Luz (R):
* Enfriamiento reducido a 110/90/70 segundos de 120/100/80.

Bardo:

Altar del Guardián (W):
* Altares activos al mismo tiempo cambiado a 3/3/4/4/5 de 2/3/4/5/6.
(Su valor en vivo es de 3 en todos sus niveles)

Ezreal:

Disparo Místico (Q):
* Radio de Daño de Ataque reducido a 110% de 125%

Ivern:

Invocador de Raíces (Q):
* Enfriamiento reducido a 11/10.5/10/9.5/9 segundos de 14/13/12/11/10.

Jarvan IV:

Golpe Dragón (Q):
* Daño reducido a 80/120/160/200/240 de 80/125/170/215/260.

Jhin:

Brote Mortal (W):
* Daño incrementado a 60/95/130/165/200 de 50/85/120/155/190.

Llamado a Escena (R):
* Radio de Daño de Ataque revertido a 20% de 30%
* Duración de la Ralentización revertida a 0.5 segundos de 0.75.
* Retraso mínimo entre disparos revertido a 1 segundo de 1.25.

Karthus (R):

Réquiem (R):
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 75% de 60%

Leona:

Espada del Cénit (E):
* Daño reducido a 40/80/120/160/200 de 60/100/140/180/220.


Runas Reforjadas:

Sobre la Marcha:
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 30% de 20%

Sobrecuración:
* Radio de Escudo para curaciones propias incrementado a 40% de 30%

Celeridad:
* Velocidad de Movimiento reducida a 3% de 4%


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario