Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 22/11: Nuevos íconos de invocador, Cambios de Balance, Notas de Jugabilidad y más

Por - 22 de noviembre de 2017

Ya de lleno en el último parche de este año, la actualización de hoy nos trae cambios en varios campeones, ítems defensivos y runas reforjadas.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Draven Santa:

Se incluyó una animación personalizada al correr para el aspecto:

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Riot LoveStrut comenta:

«Por otra parte, ¡Nos arreglamos para tener una pequeña animación de correr para Draven Santa! Desafortunadamente es un poco limitada porque tenemos que preservar la claridad de sus hachas giratorias, pero pensamos que sería bueno agregarlo. :)»


Nuevos Iconos de Invocador

Nueve nuevos Iconos de Invocador con temática navideña llegan al servidor de pruebas el día de hoy:

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Actualización de Historias Cortas del Cliente:

Similar al ciclo anterior donde se actualizaron varias historias cortas de campeones para que incluyan las nuevas historias de la sección de Universo, nuevas historias son incluidas el día de hoy.

Como colocar todas las historias extendería demasiado este tema, dejo un enlace externo en el cual pueden leerlas.

Historias Actualizadas del Cliente – Parche 7.24

También pueden leer las historias nuevas y anteriores (en inglés) en este enlace.


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabildiad: 22 de Noviembre

Meddler comenta:

«Hola a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

El 7.24 es el último parche estándar del año

El 7.24, parche actualmente en el PBE, será el último parche estándar del año mientras nos acercamos al periodo festivo de fin de año. Todo de acuerdo al plan, saldrá alrededor del 5 de Diciembre. Eso aún deja algo de tiempo durante Diciembre donde vamos a trabajar sobre cosas durante un tiempo hasta el primer parche del próximo año (8.1) en Enero. Planeamos hacer al menos algunos ajustes de balance mediante microparches a mitad de Diciembre como resultado para cualquier cosa que este lista para hacer de forma segura mediante un microparche.

¿Cuando es apropiado hacer un microparche?

Los microparches incluyen cambios a la lógica del juego. No nos permiten agregar cosas completamente nuevas, especialmente no cuando esas cosas necesitarían nuevo arte/sonido, etc (por ejemplo, aspectos, nuevas características, campeones, objetos, etc). La cosa más grande que impacta si hacemos un microparche de un cambio particular o no es que tan fácil es evaluar el posible impacto del mismo:

  • Los cambios al código de juego tienden a ser cambios más riesgosos, por lo que vacilamos más en microparchearlos. Los cambios al código de juego se refuere a la funcionalidad principal del juego, cosas como las unidades se mueven alrededor, como funciona la niebla de guerra, que la cura existe como un concepto, etc. Para muchos cambios, incluso si se ven bastante simples, pueden impactar tantas cosas diferentes que no es apropiado hacer un microparche (los microparches tienen pruebas muy limitadas comparados a los cambios normales)
  • Los cambios de script del Juego tienen un rango de riesgo de alto a bajo. Un script del juego (en nuestro caso, Lua) controla cosas como de que forma funciona la habilidad específica de un campeón, o como funcionan los objetos. Algunos cambios son fáciles de evaluar y por ende seguros de cambiar (por ejemplo, cambiar ‘Si X>0.1’ a ‘Si X>0.01’), especialmente dado que el peor caso sería normalmente que arruinas la habilidad de un campeón o lo que sea. En contraste, otros cambios tienden a cruzar el umbral de riesgo si implican cambiar mucha de la lógica a través del script (por ejemplo, volver a escribir como Pix sigue a Lulu/la gente sobre la que haya usado su E es mucho más complejo).
  • Cambios a números. Normalmente estos son los más seguros de todos, cambiar algo como el daño de un hechizo, la vida base de un campeón, etc. Un par de ellos tienen un riesgo notable, en particular si los scripts de un campeón depende de ellos (por ejemplo, los rangos de lanzamientos o retrasos). Generalmente podemos cambiar estos de forma segura si es realmente necesario. Sigue siendo mejor tener un ciclo de pruebas completo, desde una perspectiva tanto de encontrar errores como de balance, a menos que la necesidad sea urgente.

Cambios a Morgana y Zyra

Tenemos algunos cambios para Morgana y Zyra en el 7.24 que apuntan a ayudarlas a desempeñarse mejor fuera del rol de soporte. Aunque el objetivo no es retirarlas del rol, por lo que si su desempeño en dúo termina con dificultades, vamos a hacer trabajo de seguimiento para dejarlas en un lugar razonable, posiblemente en el microparche de mitad de Diciembre. Creemos que los cambios actuales deberían estar bien para su rol de soporte, pero la cantidad de pruebas que tenemos de forma interna es minúscula relativa al número de juegos que se juegan una vez que sale el parche.

Sin Temas hasta tarde la próxima semana

Como un adelante, no habrá otro de estos temas hasta tarde la semana que viene. Es la pausa de Día de Acción de Gracias aquí en los Estados Unidos, por lo que voy a tomar la oportunidad para ir a casa (Nueva Zelanda) por una semana. Esto significa que probablemente tampoco voy a poder responder mucho en este tema, disculpas (estoy escribiendo esto en el trabajo, pero lo subiré mientras viajo).


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Nota: Algunos de los cambios debajo fueron mostrados en el tema del PBE del día de ayer. Se vuelven a incluir ya que fueron introducidos/removidos en el servidor (previamente solo estaban en el cliente, pero no en el servidor).

Aurelion Sol:

Voz de Luz (R):
* Enfriamiento reducido a 110/90/70 segundos de 120/100/80.

Bardo:

Altar del Guardián (W):
* Altares activos al mismo tiempo revertidos a 3 en todos sus niveles de 2/3/4/5/6.
* Rango revertido a 800 unidades de 900.

Cassiopeia:

Colmillos Gemelos (E):
* Costo de Maná reducido a 40/47/54/61/68 de 40/50/60/70/80.

Ezreal:

Disparo Místico (Q):
* Radio de Daño de Ataque reducido a 110% de 125%

Jarvan IV:

Golpe Dragón (Q):
* Daño reducido a 80/120/160/200/240 de 80/125/170/215/260.

Jhin:

Brote Mortal (W):
* Daño incrementado a 60/95/130/165/200 de 50/85/120/155/190.

Llamado a Escena (R):
* Radio de Daño de Ataque revertido a 20% de 30%
* Duración de Ralentización revertida a 0.50 segundos de 0.75.
* Retraso Mínimo entre disparos revertido a 1 segundo de 1.25.

Karthus:

Réquiem (R):
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 75% de 60%

Leona:

Eclipse (W):
* Daño reducido a 40/80/120/160/200 de 60/100/140/180/220.

Malzahar:

Agarre del Vacío (R):
* Daño reducido a 125/200/275 de 125/225/325.
* Radio de Poder de Habilidad reducido a 80% de 110%

Maokai:

Aplastamiento Espinoso (Q):
* Daño reducido a 55/100/145/190/235 de 70/115/160/205/250.

Xin Zhao:
* Vida Base reducida a 500 de 600.

El Viento se Vuelve Trueno (W):
* Radio de Daño de Ataque de la estocada (2do ataque) reducido a 75% de 85%

Yorick:
* Daño de Ataque Base reducido a 62 de 65.

Zyra:
Recuerden que la campeona presenta cambios previos.

Raíces Atrapadoras (E):
* Daño incrementado a 60/105/150/195/240 de 60/95/130/165/200.

Tuercespinas (R):
* [Nuevo Efecto] Jardín de Espinas ahora reinicia la duración de las plantas y obtienen 50% de vida.


Objetos:

Vesta Espinosa:
* Pasiva Única – Espinas
* Daño reflejado cambiado a [Daño igual al 10% de tu Armadura adicional] de [15 de daño]

Capa de Fuego Solar:
* Pasiva Única – Inmolar
* Daño incrementado a 20 de 11.
* Daño adicional contra súbditos y monstruos reducido a 100% de 200%


Runas Reforjadas:

Dominación:

Colección de Ojos:
* Bonificación de DA adicional al completar la colección incrementada a 6 de 3.
* Bonificación de PH adicional al completar la colección incrementada a 10 de 5.
* Su descripción ahora menciona que las asistencias otorgan 1 ojo.

Valor:

Coraza Reflejante:
* Resistencia Mágica incrementad a 6 de 5.


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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