Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 06/12: Assets de la nueva temporada, notas de jugabilidad y balance de runas

Por - 6 de diciembre de 2017

La actualización de hoy agrega pequeños cambios de balance para lo que será el parche 7.24b y agrega algunos recursos para mejorar el cliente y dar inicio a la próxima temporada.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Mapas

La Grieta del Invocador:

Se incluyó un nuevo estandarte decorativo para dar inicio a la temporada 2018:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 06 de Diciembre

Meddler comenta:

«Hola a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Zoe

Zoe ha estado bastante fuerte, por ende las reducciones que salieron en el 7.24. Nuestra predicción es que deberían ser lo suficiente para que ella no necesite seguimiento inmediato respecto a poder, con cambios como la duración de 20 segundos cuando un súbdito deja un hechizo para su W y un radio más pequeño en la trampa de su E siendo particularmente significativos. Vamos a ver donde aterriza, con más cambios de poder en el 7.24b u 8.1 de ser necesario. Una cosa que consideramos hacer más allá de su poder es potencialmente mover algo de su daño de bases a radios, con el argumento siendo que ella esta haciendo demasiado daño en el juego medio incluso cuando ella no tiene muchos objetos.

En términos de azar (RNG) por parte de Zoe, tenemos más sobre eso, y azar en general en un tema que llegará pronto (probablemente en el fin de semana, posible que sea la semana que viene).

Nuevos Iconos de Habilidades

Finalmente actualizamos algunos iconos de habildiades para Mundo, Renekton, Nunu y AMumu en el parche 7.24. Tomo mucho más de lo que originalmente esperabamos cuando lo mencioné por primera vez, dado que el artisa que trabajaba en ellos fue llevado a hacer algo más. Encantado de teneralos y, si bien no quiero hacer promesas más alla de ‘en algún momento del año que viene’, también haremos más campeones que tienen iconos viejos que lucen pobres en algún punto.

Viendo el desempeño de luchadores en el 7.24b

Como fue mencionado previamente, vamos a hacer un mini parche a mitad de Diciembre llamado 7.24b que tendrá varios cambios de balance en él (aunque ninguna otra cosa). Uno de nuestros blancos será ayudar a un número de luchadores. Nuestro plan actual es usar una combinación de mejoras a algunos luchadores (Aatrox, Fiora, Kled, Olaf, Renekton), reducciones a algunos que se desempeñan demasiado bien y suprimen a los luchadores (Teemo, Jayce) y cambios de objetos (Tiamat, Hidra, Cuchilla Oscura, Recuerdos de Dominik). La mayoría, o todos, deberían ya estar en el PBE. Por supuesto, probablemente hayan cambios durante el parche. Vale la pena destacar el cambio a Dominik en particular, cuya pasiva de Verdugo de Gigantes ahora requiere que el objetivo tenga 2000 más de vida que el usuario para tener el máximo incremento de daño. Buscamos probar eso basados en la observación que los tanques en particular en general tienen más de 2000 de vida de diferencia con los usuarios de Dominik. En contraste, los luchadores tienen mayormente alrededor de 1000, pero no suelen llegar a 2000. Debería bajar el daño contra luchadores y otros campeones que tienen algo de vida en sus construcciones mientras se mantiene daño anti tanque como resultado.

También vamos a ver como la reducción a Vesta Espinosa y mejora a Capa de Fuego Solar fue en el 7.24. Un objetivo clave era reducir las diferencias en que tan bien los tanques y luchadores se desempeñan en línea basado en si habían muchos auto ataques o no (que tan buena es Vesta Espinosa). Eso significó mover poder de Vesta Espinosa a Capa de Fuego Solar, la cual tiene un rendimiento menos variable, aunque es posible que hayamos más poder a los tanques en general con ese cambio. Ese no era nuestro objetivo, por lo que tendremos un ojo sobre eso como un seguimiento para el 7.24b también.

Ritmo de Partida

También estuvimos viendo al ritmo de las partidas en general recientemente, viendo cosas como que tanto duran los juegos, cuando caen las torres, en que línea ocurre la primera destrucción de torre, etc. También estuve viendo mucha discusión sobre este tipo de problemáticas de ustes también. Tenemos un tema de blog más largo que saldrá este mes (falta determinar la fecha exacta). Dejo algunas observaciones que destacan para mi debajo:
* Los cambios en el 7.23 (más vida a torres, más daño de súbdtios contra torres, súbditos más rápidos luego de 20 minutos) casi no tuvieron efecto en la duración promedio de partida o en el tiempo en que cae la primer torre (ahora son 6 segundos después que en el 7.22). Nuestro objetivo primario con esos cambios era apoyar el empuje dividido un poco más, especialmente para campeones con menos daño personal contra torres, sin hacer que las torres caigan más rápido en general. No vemos que las torres caigan más rápido luego del 7.23, lo cual es bueno. Tampoco vemos mucho efecto en los que hacen empuje divido hasta ahora sin embargo, lo que sugiera que potencialmente hemos sido muy sutiles en nuestro acercamiento a ese tipo de cambios.
* El daño promedio hecho es de alguna forma mayor, relativo a antes de la pretemporada. Nuestra asumción inicial era que eso vendría del sistema de Runas, viendo más a fondo parece que uno de las contribuciones más grandes es el cambio de muchos soportes a la línea de Reina de Hielo de objetos más defensivos, con el cambio asociado a elegir campeones soportes que hacen más daño (y por ende les gusta más que la línea de RH sea más fuerte). Esa combinación significa tanto más campeones que hacen daño en el equipo y menos campeones que ayudan/previenen daño, particularmente durante la fase de líneas en el carril inferior, pero también en peleas de equipo posteriores hasta cierto grado.
* El carril inferiós también ha visto más primera sangre de torres que previamente (Muestra de MMR bajo entre 44%-47%, MMR medio entre 47%-51%, MMR alto 55%-58%). Generalmente sentimos que alrededor de 50% de primera sangre de torres para el carril inferios es apropiado, dado que la mitad de los campeones de carril están en esa línea en el juego promedio. Ese valor de MMR alto es un punto de preocupación como resultado, y sugiere que la influencia del carril inferior tal vez sea demasiada alta en ese contexto. Necesitamos ver si los cambios a luchadores mencionados mueven algo de ese porcentaje devuelta al carril superior o no. Si no, vamos a ver cambios para el 7.24b u 8.1, aunque ese no es el único factor al considerar torres y otros cambios al ritmo del juego.


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Runas Reforjadas:

**El Astrónomo (Inspiración + Brujería)
* Daño de Ataque reducido a 13 de 16.
* Poder de Habilidad reducido a 27 de 22.

Aliento del Agónico:
* Bonificación Adaptable reducida a [1.25% de tu vida máxima] de [1.60% de tu vida máxima]
* Su descripción para campeones a distancia fue actualizada, ahora menciona «Todos los efectos reducidos a la mitad» en vez de «Curación y daño reducidos a la mitad».

Depredador:
* Enfriamiento al ser interrumpido cambiado a «50% de enfriamiento si se es interrumpido» de «entra en enfriamiento si es interrumpido».


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario