Noticias League of Legends

¿Regresara pronto el modo de juego «Uno para Todos»?

Por - 8 de enero de 2018

Riot planea retomar el modo de juego "Uno para Todos" próximamente.

Buenas lectores, hace unas horas Riot Aeon publico lo siguiente en los foros de Norte América:

Actualización rápida sobre los modos de juego rotativos

Hola a todos,

Hemos estado escuchado muchos de sus llamados para traer de vuelta One for All (Uno para Todos) y queremos centrarnos en lograr que el modo funcione lo más pronto posible. Mientras nos enfocamos en esto, no ejecutaremos otro modo de juego en los próximos  parches.

¡Gracias por su paciencia!

Varios invocadores en el foro, no tardaron en acrece oír el post de Riot Aeon sobre cuando volverán otros modos de juego como Hexakill, Nemesis o Espejo, mientras que otros tanto han preguntado la fecha exacta de retorno de Uno para todos, a lo que Riot Aeon a comentado:

Las cosas cambian rápidamente en League de parche a parche: nuevos campeonatos, cambios de campeones, nuevos elementos, cambios de equilibrio, etc. … A veces, estas cosas pueden romper los modos existentes. Entonces, cada vez que queremos ejecutar un modo tenemos un ciclo de realización de pruebas internas, luego las pruebas de fallas, luego corrección de fallas, luego pruebas PBE (luego, muchas más correcciones y pruebas), antes de que el modo esté listo para entrar en funcionamiento.

¿Que es el  modo de juego One for All (Uno para Todos)?

Al ingresar a selección de campeones, tú y tu equipo votarán por el campeón con el que jugarán todos para luego dar paso al inevitable caos que resultará durante la partida. Ya sea que actives una interminable cadena de barriles de Gangplank, armes una auténtica muñeca matrioska al estilo Tahm Kench, o tapices el mapa con tentáculos de Illaoi, Uno para Todos es tu oportunidad de multiplicar por cinco toda la genialidad de tu campeón favorito.


Fuente consultada: Foro Norte América

¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario