Noticias League of Legends

Cinco sendas, una victoria: Clash es el nuevo modo de torneos en League of Legends

Por - 16 de mayo de 2018

El nuevo modo de juego estará disponible a partir del próximo 25 de mayo con un torneo nuevo cada 2 semanas abierto a todos los jugadores deseosos de participar en un ambiente altamente competitivo.

Riot Games presenta Clash, una nueva funcionalidad para que los jugadores de League of legends experimenten la emoción de jugar con un equipo coordinado en un ambiente netamente competitivo. De ahora en adelante, los fines de semana, jugadores de todo el mundo convocarán a sus amigos y se preparan para Clash, un torneo en línea y automático donde cientos de miles de equipos jugaran por la gloria y recompensas.

Diseñado para entregar a los jugadores una experiencia cargada de adrenalina en un ambiente de torneos donde compites con jugadores de todos los niveles de habilidad, Clash es la experiencia definitiva para jugar en equipos en un ambiente más competitivo que puedes encontrar fuera de la CLS/LLN.

Para participar debes estar clasificado dentro de la Grieta del Invocador y tener un nivel de honor mínimo de 2. Debes verificar tu cuenta mediante un SMS antes de entrar en competencia. Los capitanes de cada equipo recibirán una notificación en caso de que alguno de los jugadores invitados no cuente con los requisitos.

En el nuevo modo de juego no están permitidos los smurfs, y por lo tanto, la cuenta deberá ser verificada por SMS. De esta manera la competencia será justa y podrás ganar recompensas como orbes y cápsulas por participar en torneo y mejores recompensas por avanzar en la competencia.

Para más detalles sobre Clash, Riot ha creado un video explicativo y un sitio web dedicado.

Mira el video

Visita el sitio oficial

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario