Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 23/01

Por - 23 de enero de 2018

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas de inicio al ciclo 8.03 el día de hoy ¿Lo vemos?

Actualización de Campeón: Swain, el Gran General Noxiano

Luego de un vistazo la semana pasada y de su página de revelación, su actualización de visual y de jugabilidad finalmente llega al PBE!


| Pantalla de Carga | Retrato |
Fondo de Escritorio: | 1920×1080 | 1280 x 1024 | 1920 x 1200 |


Estadísticas:

  • Vida Base: 525
  • Vida por Nivel: 90
  • Regeneración de Vida Base: 1.4
  • Regeneración de Vida por Nivel: 0.65
  • Daño de Ataque Base: 58
  • Daño de Ataque por Nivel: 2.7
  • Maná Base: 374
  • Maná por Nivel: 57
  • Armadura Base: 23
  • Armadura por Nivel: 4
  • Resistencia Mágica: 30
  • Rango de Ataque: 550 Unidades
  • Velocidad de Movimiento: 335


Habilidades:

Parvada Hambrienta (P):

Enfriamiento: [12-6] segundos

Parvada: Swain puede hacer click derecho en un campeón enemigo inmovilizado y traerlo hacia él, desgarrando un Fragmento de Alma y haciendo 20-105 [basado en el nivel] (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Hambrienta: Las muertes de campeones enemigos crean un Fragmento de Alma que Swain puede recolectar para restaurar X de vida [4-7% de su vida total]

View post on imgur.com

Mano de la Muerte (Q):

Costo de Maná: 65/70/75/80/85
Enfriamiento: 7.5/6.25/5/3.75/2.5 segundos

Swain desata 5 rayos de poder misterioso que golpea al primer enemigo que alcanza y atraviesa a través de los enemigos que mata. Los enemigos alcanzados reciben 70/90/110/130/150 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico, más 15/20/25/30/35% por cada rayo adicional. Daño máximo: X
Cada unidad asesinada por Mano de la Muerte restaura X de Maná (3% del maná máximo).

View post on imgur.com

Visión Imperial (W):

Costo de Maná: 90/100/110/120/130
Enfriamiento: 22/21/20/19/18 segundos

Swain conjura un ojo demoniaco hasta 3500 unidades de rango que hace 50/75/100/125/150 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza por 25/35/45/55/65% durante 2.5 segundos. Los campeones alcanzados reciben el doble de daño, dando a Swain un Fragmento de Alma y son revelados por 4/5/6/7/8 segundos.

View post on imgur.com

Nunca Más (E):

Costo de Maná: 60/65/70/75/80
Enfriamiento: 13/12/11/10/9 segundos

Swain lanza una oleada de poder demoniaco, haciendo 35/70/105/140/175 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que atraviese. Swain luego comanda de vuelta a la ola, detonandola en el primer enemigo alcanzado. Los enemigos alcanzados reciben 35/45/55/65/75 (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico y son atrapados por 1.5 segundos.

View post on imgur.com

Ascenso Demoniaco (R):

Costo: Todos los Fragmentos de Alma recolectados
Enfriamiento: 120 segundos

Swain libera al demonio interior por X segundos, ganando 150/275/400 de Vida. Cada segundo, él drena a los 3 campeones enemigos más cercanos por 35/50/65 (+14% Poder de Habilidad) de daño mágico, curandolo por 20/35/50 (+17.5% Poder de Habilidad) de vida. Luego de drenar 150/300/450 vida, Swain obtiene la habilidad de lanzar Llamarada Demoniaca.

Llamarada Demoniaca: Swain libera una nova de fuego del alma, haciendo daño mágico y terminando su transformación.
Daño por Fragmento de Alma: 45/60/75 (+22.5% Poder de Habilidad)
Daño Actual: X
Daño Máximo: X

Swain drena súbditos si no hay campeones cercanos, pero se cura por un 70% menos.

View post on imgur.com

Galería de Imágenes:

[PBE 23/01/18] Swain, el Gran General Noxiano

Vídeo: Habilidades de Swain


Historia corta del cliente:

No incluida aún en este parche

Como es habitual, podemos esperar su historia expandida una vez que el campeón sea lanzado en los servidores en vivo.


Voces y Diálogos:

Voz de Swain (español latino):

Interacciones especiales (en inglés):


#Aspectos

Swain:

Con motivo de su actualización ¡Todos los aspectos de Swain también fueron actualizados!

del Frente Nórdico:


| Pantalla de Carga |
Fondo de Escritorio: | 1920×1080 | 1280 x 1024 | 1920 x 1200 |

Galería de Imágenes:

[PBE 23/01/18] Swain del Frente Nórdico

Vídeo del Aspecto:

de Aguas Turbias:


| Pantalla de Carga |
Fondo de Escritorio: | 1920×1080 | 1280 x 1024 | 1920 x 1200 |

Galería de Imágenes:

[PBE 23/01/18] Swain de Aguas Turbias

Vídeo del Aspecto:

el Tirano:


| Pantalla de Carga |
Fondo de Escritorio: | 1920×1080 | 1280 x 1024 | 1920 x 1200 |

Vídeo del Aspecto:

[PBE 23/01/18] Swain el Tirano

Vídeo del Aspecto:


#Campeones

Cho’Gath:

Como se mencionó previamente, Cho’Gath recibió una actualización de efectos visuales en sus habilidades:

Galería de Imágenes:

[PBE 23/01/18] Actualización Efectos Visuales de Cho’Gath

Vídeo: Efectos Visuales Actualizados


#Nuevos Iconos de Invocador

Un nuevo icono de Noxus es presentado:

Adicionalmente, se incluyó un nuevo icono y se retocaron otros tres de equipos competitivos:


| Anterior |


| Anterior |


| Anterior |


#Otras Yerbas:

Ajustes a Maestro Yi y Tryndamere:

ricklessabandon twitteó:

[1] «Creo que los cambios del 8.3 del PBE llegarán prontos, por lo que compartiré un vistazo rápido de donde empezarán los cambios a Yi y Trinda.»

[2] «Los cambios a Trynda son bastantes directos — espero incrementar su daño general en todo momento de la partida.»

[3] «Los cambios a Maestro Yi no son tan simples, pero espero que algo entre estas líneas se sienta natural y lo ayude un poco.»

[4] «De nuevo, estos cambios son lugares para empezar — Iré cambiando según sea necesario una vez que podamos jugaro un poco con ellos.»


Cambios a Rengar:

Rito jinxylord comenta:

«Tenemos algunos cambios a que llegarán al PBE durante la semana y este es el tema para dar feedback sobre ellos. El parche objetivo es el 8.4 (4 semanas a partir de ahora).

Primero, una aclaración: ESTOS CAMBIOS SON EXPERIMENTALES, ES POSIBLE QUE ALGUNOS DE ELLOS NO SE ENVÍEN. ES POSIBLE QUE CAMBIEMOS OTRAS COSAS. LA FECHA DE ENTREGA PUEDE RETRASARSE. HAY CAMBIOS CONTINUOS.

Entonces ¿Que es lo que queremos lograr? El objetivo general es cambiar a de forma que lo haga más divertido de jugar para los jugadres de Rengar mientras mantenemos las ganancias de salud del juego que él recibió durante la actualización de asesinos. Garantizo que no vamos a dar a todos lo que quieren (sean jugadores de Rengar o sus víctimas), pero esperamos dejarlo en un lugar que sea una mejora neta de lo que es actualmente en vivo.

Con eso en mente, estamos enfocados en su Q y R. Vamos a revertir la Q a su viejo hechizo de mejora de Ataque Básico y probar algunos cambios a la definitiva que permiten que Rengar sea más sigiloso al usarlo (debería ser mejor para esquivar centinelas y emboscar objetivos solitarios).

Un objetivo secundario es permitir algunas construcciones alternativas para él. Actualmente probamos cambios para 4 posibles construcciones. Hay una fuerte posibilidad de que algunas de ellas tengan riesgos para la salud del juego y necesiten ser cambiadas:

  1. Crítico (Critgar) – Rengar con daño sostenido, menos bueno en explotar objetivos de un golpe, mejor en asesinar al equipo contrario si averigua como sobrevivir en rango melé. Dado que él tiene una purificación, puede que no sea razonable que él pelee contra tanques.
  2. Luchador (Trygar) – Un Rengar que no se puede explotar y sabe como sobrevivir en una pelea. Mucho menos daño, muchas más boleadoras. Maknoon una vez nos mostró porque versiones de esta construcción son riesgosas.
  3. Poder de Habilidad (Gato con Sombrero) – Un Rengar enfocado en habilidades que quiere darte con ese DOBLE RUGIDO. Hay una pregunta de si Rango AP es lo suficientemente distinto del de Letalidad que valga la pena hacerlo viable. No es bueno si se transforma en una carrera armamentista para ver cual mata más rápido.
  4. Letalidad – El gato con cuchillo clásico, acumula penetración, explota a los blanditos. Con esta vamos a necesitar mucho cuidado con que tanto daño puede obtener en ese salto de ataque inicial.

Por favor, VAYAN Y ÚSENLO ¡Y luego dejen su feedback aquí! Me encantaría escuchar sus opiniones sobre los cambios ¿Algo en particular que disfrutas? ¿Algo que no te gusta? ¿Construcción favorita? ¿Hay algún cambio que te gustaría ver y que no tenemos aún? Dinos sobre esto.

Aquí esta la lista de cambios actual (voy a editar este cambio a medida que las actualizaciones llegna al PBE para reflejar su estado actual).

Estadísticas Base
* DA Base:: 68+1.5 DA/nvl >>> 65 + 3 DA/nvl

Cambios a su pasiva
Mejora Dientehueso:: 1/3/7/13/20 DA plano y % DA adicional >>> 1/4/9/16/25% DA adicional y PH
Distancia del salto al objetivo al aterrizar:: 100 >>> 50

Fiereza – Q Revertida
Base – El siguiente ataque de Rengar hace 10/45/80/115/150 (+1.1 DA Total) de daño
Potenciado – El siguiente ataque de Rengar hace 30-240 (+1.3 DA Total) de daño y otorga 50-101% de VA por 5 segundos.
Q entrega Ferocidad y Velocidad de Ataque contra torretas, pero no hace el daño adicional.
Las partículas y sonidos fuero agregados/vueltos a agregar para acompañar la vieja animación y mejoras de su Q. Esto incluye cosas para sus aspectos.
El viejo icono esta devuelta.

Adrenalina del Cazador – Cambios a su R
Rango en el cual los enemigos pueden sentir a Rengar:: 2000/3000/4000 >>> 1600
Rango en el cual Rengar puede acechar al enemigo más cercano:: 2000/3000/4000 >>> 2500/3000/3500
Velocidad de Movimiento:: 40% >>> 40/50/60%
Mejora al saltar contra el enemigo más cercano:: Crítico >>> 150/250/350 (+.8 DA adicional + .8 Poder de Habilidad) de daño físico.

Jaja, soy OP. Algo de adaptarse – Un bicho lamentable


Jaja, estas muerto – Rengar


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Jarvan IV:
* Armadura Base reducida a 34 de 38.
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.6 de 1.6352.

Katarina:

Voracidad (P):
* Daño según el nivel al recoger una daga reducido a [65 a 220] de [75 a 287]

Maestro Yi:

Golpe Alfa (Q):
* Costo de maná reducido a 70/75/80/85/90 de 70/80/90/100/110.

Meditación (W):
* Enfriamiento reducido a 25 segundos de 35.
* Curación por segundo reducida a 20/35/50/65/80 de 30/50/70/90/110.
* [Efecto Removido] Ya no amplifica la curación basado en la vida faltante.
* [Nuevo Efecto] Si se logra una canalización completa con éxito, los siguientes 3 ataques restaurarán [ 30/35/40/45/50 (+20% DA adicional)] de vida y reducen los enfriamientos restantes de sus otras habilidades en 1 segundo.

Rengar:

  • Daño de Ataque base reducido a 65 de 68.
  • Daño de Ataque por nivel incrementado a 3 de 1.5.

Depredador Invisible (P):
* Mejora de DienteHueso cambiada a [1/4/9/16/25% Daño de Ataque adicional y Poder de Habilidad] de [1/3/7/13/20 Daño de Ataque planos y % de Daño de Ataque adicional]
* Distancia al objetivo luego de aterrizar reducida a 50 unidades de 100.

Fiereza (Q):
* Habilidad revertida a su estado previo a la actualización de Asesinos.
* [Nuevo Efecto] El siguiente Ataque Básico de Rengar hace 10/45/80/115/150 (+110% Daño de Ataque Total) de daño.
* [Nuevo Efecto] Potenciado – El siguiente Ataque Básico de Rengar hace 30/72/156/198/240 (+130% Daño de Ataque Total) de daño y otorga +50-101% de Velocidad de Ataque por 5 segundos.
* «Esta habilidad otorga Ferocidad y Velocidad de Ataque contra Torretas, pero no aplica el daño adicional.»
* «Icono, partículas y sonidos fueron cambiados acorde a esta habilidad.»

Adrenalina del Cazador (R):
* Rango en el cual los enemigos pueden sentir a Rengar reducido a 1600 unidades de 2000/3000/4000.
* Rango en el cual Rengar puede acechar al enemigo más cercano cambiado a 2500/3000/3500 unidades de 2000/3000/4000.
* Velocidad de Movimiento incrementada a 40/50/60% de 40% en todos sus niveles.
* Mejora al saltar contra el enemigo más cercano cambiada a [150/250/350 (+80% Daño de Ataque adicional + 80% Poder de Habilidad) de daño físico] de [garantizar un ataque crítico].

Sejuani:

Asalto Ártico (Q):
* Enfriamiento incrementado a 15/14/13/12/11 segundos de 13/12.5/12/11.5/11

Tryndamere:
* Daño de Ataque por nivel incrementado a 3.7 de 3.2

Ansia de Sangre (Q):
* Daño de Ataque pasivo incrementado a 6/12/18/24/30 de 5/10/15/20/25.

Cuchillada Giratoria (E):
* Radio de Daño de Ataque adicional incrementado a 130% de 120%

Viktor:

  • Regeneración de Vida base incrementada a 1.6 de 1.5684.

Transferencia de Potencia (Q):
* Aumento: Turbocarga ahora duplica el Escudo de Transferencia de Potencia.

Rayo de la Muerte (E):
* Enfriamiento reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 13/12/11/10/9.

Tormenta del Caos (R):
* Daño incrementado a 150/250/350 de 100/175/250.
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 60% de 50%


Redondeo de valores de Regeneración de Vida Base

Varios campeones recibieron pequeños ajustes a su Regeneración de Vida Base que redondea sus valores (por ejemplo, en vez de 1.12 pasa a ser 1.10). En si no deberían influir mucho en cuanto a balance general ya que los valores agregados o sustraídos son bastante pequeños.

Aatrox:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.3 de 1.318.

Ahri:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.3 de 1.3016.

Akali:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.6684.

Alistar:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.7356.

Amumu:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.8 de 1.7756.

Anivia:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1148.

Annie:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Ashe:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Azir:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.4 de 1.38.

Blitzcrank:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.702.

Brand:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Braum:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.6 de 1.636.

Caitlyn:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.13.

Cassiopeia:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.138.

Cho’Gath:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.8 de 1.7856.

Corki:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Darius:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 2 de 1.9692.

Diana:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.5 de 1.4856.

Draven:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2358.

Dr. Mundo:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.6 de 1.552.

Elise:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1416.

Ezreal:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.3 de 1.2848.

Fiddlesticks:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1216.

Fiora:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.65.

Fizz:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.3 de 1.6352.

Garen:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.6 de 1.568.

Irelia:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.7184.

Ivern:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.4 de 1.38.

Janna:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Jax :
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.6748.

Jayce:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.5 de 1.4688.

Jinx:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.2 de 1.168.

Karma:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1248.

Karthus:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.3 de 1.2848.

Kassadin:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.6 de 1.558.

Kayle:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.652.

Kennen:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1184.

Kha’Zix:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.5 de 1.502.

Kog’Maw:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.2 de 1.1848.

LeBlanc:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.5 de 1.48.

Lee Sin:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.5 de 1.4852.

Leona:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.6856.

Lissandra:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.4 de 1.3848.

Lucian:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2384.

Lulu:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2016.

Lux:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.08.

Miss Fortune:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2384.

Morgana:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1416.

Nami:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Nasus:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.8024.

Nautilus:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.6748.

Nidalee:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2016.

Nocturne:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.652.

Olaf:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.7024.

Orianna:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.4 de 1.3748.

Pantheon:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.6 de 1.5684.

Quinn:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Rammus:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.6 de 1.5848.

Rek’Sai:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.5 de 1.4684.

Renekton:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.6 de 1.592.

Riven:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.068.

Rumble:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.6 de 1.6016.

Shaco:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.6748.

Shyvana:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.7188.

Singed:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.6 de 1.6048.

Sion:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 2 de 2.036.

Skarner:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.8 de 1.7856.

Sona:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Syndra:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.3 de 1.3016.

Talon:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.7 de 1.702.

Teemo:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1484.

Thresh:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.4 de 1.3848.

Tristana:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2384.

Twisted Fate:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.1016.

Twitch:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2016.

Varus:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Vayne:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Vel’Koz:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Vi:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.8 de 1.8024.

Vladimir:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.4 de 1.4016.

Volibear:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.6 de 1.6184.

Warwick:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 0.8 de 0.75.

Wukong:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.2 de 1.2384.

Xerath:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.0848.

Xin Zhao:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.6 de 1.6352.

Yasuo:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.3 de 1.3024.

Zed:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.7 de 1.6684.

Ziggs:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.3 de 1.2516.

Zilean:
* Regeneración de Vida Base redondeada (incrementada) a 1.1 de 1.088.

Zyra:
* Regeneración de Vida Base redondeada (reducida) a 1.1 de 1.138.


Runas Reforjadas

Anillo de Flujo de Maná:
* Enfriamiento reducido a 45 segundos de 75.
* Efecto Cambiado a [Tu próxima habilidad devuelve 35% de su costo de maná o energía] de [Tu próxima habilidad usada tiene su costo de maná o energía devuelto]
* [Nuevo Efecto] «Si la habilidad daña a un campeón enemigo o ayuda a un campeón aliado, obtienes 15 de maná de forma permanente.»

Calzado Mágico:
* Tiempo en el cual se reciben las botas incrementado a 12 minutos de 10.
* Reducción del tiempo para obtener las botas al derribar enemigos incrementado a 45 segundos de 30.
* [Efecto Removido] Ya no reduce el costo de las mejoras de botas en 50 de oro.


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net
SkinSpotlights: www.youtube.com/channel/UC0NwzCHb8Fg89eTB5eYX17Q
PBE of Legends: www.facebook.com/PBEofLegends

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario