Actualizaciones PBE

Varus Conquistador es la gran novedad del ciclo 8.8 en el PBE

Por - 4 de abril de 2018

Entre las cosas nuevas que trae el parche, tenemos cambios en las baratijas, muchos nuevos íconos y ajustes de balance para Varus, Ahri, Kaisa, LeBlanc y Tahm Kench.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Anoche comenzó el nuevo ciclo de actualizaciones del PBE para el parche 8.8 y nos trae varias novedades, muchos íconos, chromas, y un nuevo aspecto que se une a la línea de Conquistador.

Nuevo aspecto: Varus Conquistador


La línea de aspectos de Conquistador, es la sucesora de los aspectos Retador y se celebra cada año a mitad de temporada, para el MSI. Varus Conquistador se une al equipo y tendrá un costo tentativo de 975 RP.

¡Este chico malo ha conquistado incontables campos de batalla y ahora tiene a la MSI 2018 en su mira!

  • Nuevo modelo y texturas – Reinando con un nuevo arco rubí y dorado.
  • Nuevos efectos visuales de habilidades – Inspirado por el crudo carmesí de un campo de batalla.
  • Nueva animación de recuperación – Donde él toma lo que le pertenece.
  • Borde de pantalla de carga – Disponible si compras el paquete de Varus conquistador (Disponible entre 26 de abril y el 21 de mayo*).

Galería de imágenes

[PBE 03/04/18] Varus Conquistador

Skin Spotlight

Nuevos Chromas

El parche 8.8 traerá 12 nuevos chromas para los aspectos de Swain Maestro de Dragones y Rumble Barón del Yermo.

Nuevo Aspecto para Centinela

A pesar de que aún no hay mayor información al respecto, lo más probable es que su nombre tentativo sea relacionado a la temática de Conquistador. De momento sólo existe el modelo dentro del juego.

Nuevos Íconos de invocador

9 Nuevos íconos de invocador están disponibles, entre ellos el de Varus Conquistador. El resto tiene un aspecto muy similar a los que aparecieron en el último “Emporio de escencia“. ¿Será este un avance de lo que viene?

Ícono Varus Conquistador y Nuevos Íconos

Balance de Campeones

Ahri

Nota: A diferencia de LeBlanc, los cambios a Ahri no tienen fecha definida y pueden ser retrasados a otro parche.

Gracia Vastayana (P):

  • “Si Ahri conecta dos golpes de hechizos contra un campeón enemigo en un periodo de 1.5 segundos, ella obtiene 20% de Velocidad de Movimiento por 3 segundos (9 segundos de enfriamiento).”

Orbe del Engaño (Q):

  • [Efecto Removido] Ya no otorga Velocidad de Movimiento adicional.
  • [Nuevo Efecto] “Si Ahri obtiene nueve golpes de hechizos (máximo de 3 por lanzamiento), ella obtiene Ladrona de Esencias, causando que su próxima Q que conecte restaure vida al golpear.”

Fuego Zorruno (W):

  • Costo de maná reducido a 40 de 50.
  • Retraso inicial para objetivos no prioritarios incrementado a 0.4 segundos de 0.25.
    • [Nuevo Efecto] “Fuego Zorruno tiene prioridad para objetivos que cumplan con al menos una de las siguientes condiciones:”
    • “El objetivo es un campeón afectado por la amplificación de Daño de Encanto y esta a 725 unidades de Ahri.”
    • “El objetivo es el blanco más reciente contra el que Ahri haya lanzado un ataque básico (en los últimos 3 segundos) y esta a 725 unidades de Ahri.”

Encanto (E):

  • Daño reducido a 60/90/120/150/180 (+40% PH) de 60/95/130/165/200 (+60% PH)
  • [Nuevo Efecto] Cuando Encanto hace daño a un campeón, las habilidades de Ahri hacen 20% más de daño contra ellos por 5 segundos.

Impulso Espiritual (R):

  • Daño cambiado a 60/90/120 (+35% PH) de 70/110/150 (+25% PH)

Kai’sa

Lluvia de Icathia (Q):

  • Radio de Daño de Ataque reducido a 35% de 40%

LeBlanc

Nota: Los cambios a LeBlanc deberían de llegar en el parche 8.8.

Imagen Espejo (P):

  • “Imagen Espejo esta devuelta, actualmente sin cambios desde su estado previo a la actualización.”

Sello de la Maldad (Q):

  • Radio de Poder de Habilidad reducido a 40% de 50%
  • Costo de maná incrementado a 50/60/70/80/90 de 40/45/50/55/60.

Distorsión (W):

  • Daño incrementado a 85/125/165/205/245 (+60% PH) de 40/55/70/85/100 (+20% PH)
  • Costo de maná cambiado a 60/75/90/105/120 de 70/80/90/100/110.
  • Enfriamiento reducido a 14/13/12/11/10 segundos de 18/16/14/12/10.
  • Velocidad del Salto reducida a 1450 de 1600.
  • Tiempo para volver a saltar atrás cambiado a [0.2 segundos luego de terminar el salto] de [0.85 segundos luego de iniciar el salto]

Cadenas Etéreas (E):

  • Radio de Poder de Habilidad del daño inicial reducido a 30% de 50%
  • Daño por Inmovilización incrementado a 80/120/160/200/240 (+60% PH) de 40/60/80/100/120 (+50% PH)
  • Daño secundario cambiado a 60/90/120/150/180 (+70% PH) de 80/120/160/200/240 (+60% PH)
  • Costo de maná incrementado a 70 de 40.
  • Rango de las cadenas reducido a 865 unidades de 885.

Mímica (R):

Mímica + Sello de la Maldad (R + Q):

  • Daño cambiado a 70/140/210 (+40% PH) de 150/275/400 (+60% PH)
  • Daño por Marca cambiado a 140/280/420 (+80% PH) de 150/275/400 (+60% PH)

Mímica + Distorsión (R + W):

  • Daño incrementado a 150/300/450 (+75% PH) de 60/120/180 (+30% PH).

Mímica + Cadenas Etéreas (R + E):

  • Daño inicial reducido a 70/140/210 de 100/160/220.
  • Daño por Inmovilización incrementado a 140/280/420 (80% PH) de 100/160/220 (+40% PH)
  • Enfriamiento incrementado a 60/45/30 segundos de 54/42/30.

Tahm Kench

Devorar (W):

  • [Efecto Removido] Tahm Kench ya no obtiene Velocidad de Movimiento adicional al dirigirse hacia campeones enemigos luego de devorar a un aliado.

Piel Dura (E):

  • Vida total restaurada reducida a 15/20/25/30/35% de 25/30/35/40/45%
  • Daño convertido a Vida Gris incrementado a 80/85/90/95/100% de 70/75/80/85/90%

Varus

El Carcaj Maldito (W):

  • [Nueva Activa – Sin costo de maná – 40 segundos de enfriamiento ]
    • “La próxima Flecha Penetrante de Varus hará daño mágico adicional igual a X% hasta x% de la vida faltante del objetivo (escala con la carga de Flecha Penetrante).
      El Carcaj Maldito tiene un máximo de X daño contra monstruos.”
  • Su efecto anterior ahora es una porción pasiva de esta habilidad.

Pueden ver los nuevos efectos visuales de su W en el siguiente vídeo:

Vi

  • Armadura base reducida a 30 de 35.
  • Armadura por nivel incrementada a 4 de 3.5.
  • Regeneración de vida base incrementada a 10 de 9.
  • Regeneración de vida por nivel incrementada a 1 de 0.9.
  • Velocidad de Ataque base incrementada a 0.644 de 0.625.

Escudo Explosivo (P):

  • Enfriamiento reducido a [de 12 a 8 segundos, a nivel 9] de [de 16 a 8 segundos, a nivel 9]

Rompebóvedas (Q):

  • Enfriamiento reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 16/14/12/10/8.
  • Costo de maná reducido a 30/45/60/75/90 de 50/60/70/80/90.

Golpes Abollantes (W):

  • Velocidad de Ataque adicional cambiada a 15/25/35/45/55% de 30/35/40/45/50%

Fuerza Excesiva (E):

  • Tiempo de recarga reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 14/12.5/11/9.5/8.
  • Costo de maná reducido a 30/35/40/45/50 de 40/45/50/55/60.

Cambios en objetos

Lente Revelador

  • Objeto removido de la tienda.

Alteración del Oráculo

  • Esta baratija ya no posee una limitación de nivel 9 del campeón para poder ser adquirida.
    • (Su descripción aún no fue actualizada por lo que todavía dice que requiere ser nivel 9)
  • Su enfriamiento es de 90 a 60 segundos basado en el nivel (igual que su versión en vivo).
  • Rango incrementado a 750 unidades de [660/690/720/750, basado en el nivel]

Baratijas

  • Ya no hay una espera de 120 segundos al cambiar de baratija.
  • La nueva baratija ahora conserva el tiempo de enfriamiento de la baratija anterior.
    • (Ejemplo, si se cambia Tótem Centinela con 15 segundos enfriamiento por Alteración del Oráculo, deberemos esperar 15 segundos para poder usarla)

Traducción de cambios de balance por ALEXKOND

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario