Actualizaciones PBE

Ya puedes olvidarte de perder por ultear a los minions, la nueva opción del PBE te permite hacer target sólo a campeones

Por - 10 de mayo de 2018

La última actualización incluye finalmente esta opción que por mucho tiempo fue solicitada por los jugadores. Además hay ajustes de balance para Sion y el nuevo objeto Tormenta de cuchillas.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Nueva característica

Se incluyó la opción de Solo atacar a Campeones como una opción activable al menú, tal como fue mencionado por Meddler tiempo atrás.

cliente

Atacar Solo a Campeones como una opción activable

Actualmente, es posible hacer que no puedas hacer click en no campeones en hechizos/ataques al mantener apretada una tecla específica mientras lanzas/atacas (por defecto: ~). Eso funciona bien en algunos casos y para algunos jugadores, pero puede ser bastante incómodo para otros. Actualmente estamos trabajando en una configuración opcional (se va a encontrar en la parte de Opciones de Jugabilidad del menú) que te permitirá cambiar eso de un acercamiento de Aprieta y Mantén Presionado a algo que puedas activar y desactivar con apretar una tecla en su lugar.

Esto esta recibiendo algunas pruebas iniciales ahora mismo, por lo que probablemente no estará en el PBE al menos por un tiempo. También es posible, aunque imagino que improbable, que encontremos algo que haga que sea una mala idea agregar esa funcionalidad al juego. Les quería hacer saber de antemano dado que se que esta es una característica que mucha gente ha estado pidiendo en estos años. Como resultado, quería dar visibilidad sobre como lo estamos viendo, más allá de que fecha de lanzamiento o resultado tenga.

Nuevos gestos

Se cambió el nombre del Gesto introducido ayer de “Abeja Gruñona” (Bee Grumpy) a “Abeja Enojada (Bee Mad)”.

Balance de Campeones

Sion

Regeneración de Vida incrementada a 1.8 de 1.4.

  • (Su valor en vivo es de 2)

Balance de Objetos

Nuevo Objeto: Tormenta de Cuchillas (Stormrazor)

  • Recuerden que este es un nuevo objeto.
    • Daño de Ataque incrementado a 65 de 55.
    • Pasiva Única – Filo de la Tormenta:
      • Si no has sido atacado por 2 segundos, tu próximo ataque básico hace +50 de daño (incrementado por tu velocidad de ataque).
      • Pasiva Única:
      • Cuando aplicas Filo de la Tormenta o haces un ataque crítico, obtienes 8% de Velocidad de Ataque por 5 segundos, acumulándose hasta 5 veces.

Traducción de ajustes de balance por ALEXKOND.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario