Actualizaciones PBE

PBE | Nuevos centinelas de león y lobo, avances en el nuevo cursor y mejora del Saqueador de Esencias

Por - 14 de junio de 2018

Además tenemos un nuevo ícono de invocador de Esports, nuevas texturas para el evento VS 2018 y la nueva voz de Aatrox en coreano y las interacciones de Darius Rey Dios.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Nuevos aspectos de centinelas

Dos nuevos aspectos de centinelas con temática de Rey Dios Garen y Rey Dios Darius llegan al PBE.

Centinela del león

award

Centinela del lobo

award

Nuevo ícono de Esports

Un nuevo ícono de esports llega a la tienda
bc esports

Actualización del Cursor

SpaceNorth comenta:

¡Hola a todos! Gracias por todas las opiniones que recibimos hasta ahora en cuanto al nuevo cursor. Estuvimos leyendo todo y haciendo una serie de iteraciones de forma interna, y hoy tenemos una nueva versión para compartir aquí y en el PBE para tener más ojos y opiniones.

Comparaciones de Cursores
comparacion

Al pasar sobre un Enemigo
comparacion

Al pasar sobre Aliado y Enemigo
comparacion

Comparación con Ángulos
comparacion

Nota: La versión que ven aquí no tiene el arte final – nos estamos enfocando en las formas ahora mismo, y luego las puliremos una vez sean elegidas. :)

Como pueden ver en el gif e imagenes, estamos intentando un par de cosas. Hablemos sobre cada una.

  1. Cambio de forma al Pasar sobre Enemigo
  2. Ángulo diferente
  3. Nueva forma con corte interno

1) Cambio de forma al Pasar sobre Enemigo

Los comentarios más comunes que recibimos eran alrededor de la necesidad de un cambio de forma al Pasar sobre Enemigo para recibir esa información instantánea. Intentamos varias formas distintas internamente—otros cambios de color, cambiar a una forma de retícula de objetivo, y un par más.

Luego de esos intentos, probamos una actualización a la ya existente forma de espada por varias razones: Nos da un cambio de forma claro sin una distracción significativa, puede funcionar en ángulos similares al cursor principal, y por supuesto tenemos el beneficio de que ya todos están familiarizados con esta forma.

Habiendo dicho eso, la vieja espada tenía algunos problemas de perderse entre oleadas de súbditos y durante peleas de equipo debido a su perfil más fino, por lo que era parte de porque estábamos viendo otras formas originalmente. Vamos a intentar mitigar esto al tener un espacio plano y brillante en la espada, pero definitivamente estamos interesados en sus opiniones.

2) Ángulo diferente

Originalmente fuimos con un ángulo de 45 grados dado que es eso lo que el cursor guante de legado uso. Sin embargo, incluso cuando el guante estaba puesto en un ángulo de 45 grados, la figura asimétrica de la mano hace que la forma en general apunte por encima de los 45 grados.

Dado que el nuevo cursor tiene una forma simétrica, su peso esta igualmente distribuido a través de cualquier eje que se le ponga (45 grados en este caso), evitando la ilusión óptica de estar apuntando en un ángulo distinto. Esto llevó a que, en ocasiones, el nuevo cursor se sintiera como que estaba doblado hacia la izquierda, especialmente al interactuar con interfaces planas como la tienda. Al girar el cursor para que el borde izquierdo esté en la línea de 0 grados, y el borde derecho en la línea de los 45, debería sentirse más familiar en tu experiencia, tanto dentro como fuera de League (el ángulo a 0 grados es lo que usan la mayoría de aplicaciones y sistemas operativos).

3) Nueva Forma y Corte Interno

También estamos probando una forma más de diamante con un corte interno. Vimos algunas opiniones sobre la primer versión luciendo demasiado simple, por lo que esperamos que esta versión se sienta más interesante (y encaje mejor con otros elementos de interfaz de League) sin sacrificar claridad.

Tener el corte en el medio también nos da un espacio útil para comunicar información no crítica donde un cambio de forma sería demasiado. Por ejemplo, el diamante interno podría hacerse azul cuando se pasa por un aliado, como se muestra arriba.

Actualización de voz Aatrox

Voz en Inglés

Voz en Coreano

Interacciones de Darius Rey Dios

El equipo de SkinSpotlights selecciónó las interacciones de esta skin legendaria (en inglés)

Nuevas Texturas evento Vs 2018

Se incluyeron nuevas texturas para decoraciones a través del mapa, las cuales serán usadas para le evento VS 2018.

Balance de Campeones

Aatrox

Recuerden que el campeón fue Actualizado.

  • Velocidad de Ataque por nivel incrementada a 2.5 de 1
  • Se actualizaron las descripciones de sus nuevas habilidades QE y R (Sin cambios de jugabilidad)

Balance de Objetos

Saqueador de Esencias

Fulgor de Esencia:

  • Duración reducida a 6 segundos de 8
  • Velocidad de Ataque incrementada a 50% de 30%

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario