E-sports

Faker: «Tengo que pagar multas por maldecir y llegar tarde»

Por - 13 de agosto de 2017

En una entrevista, el actual jugador de SK Telecom T1, habló acerca de su carrera como jugador, los planes del equipo y más...

En una entrevista con el portal de medios InvenGlobal, el actual carrilero central de SKT, Lee «Faker» Sang-hyeok, habló después de ganar una partida de la Wildcard en contra del equipo Afreeca Freecs 2-0.

En ese momento, el reportero tuvo la oportunidad de abarcar temas con el jugador acerca de su vida profesional, las multas que tiene que sobrellevar por evadir ciertas reglas y el cómo se siente seguir siendo invicto campeón en Corea del Sur.

Cuando el jugador fue consultado en cuanto a cómo se sentía haber ganado una partida de la Wildcard en contra de Afreeca Freecs, el jugador se mostró con una mirada optimista hacía el futuro de la competencia:

«Ahora tenemos que movernos hacia la siguiente etapa, paso por paso comenzando desde las partidas de la Wildcard y estoy orgulloso de que hayamos conseguido un juego limpio hoy. Creo que los resultados de hoy tendrán efectos muy positivos en las partidas que quedan.»

Además, el jugador fue consultado acerca si SKT le cargaba multas por maldecir. ¿Tuvo que pagar alguna vez?

«Sí, he pagado un montón de multas, [risas] También debemos pagar por llegar tarde, así que he tenido que pagar un montón también por eso.»

También aprovechó de dejar en claro en un intercambio de palabras en tono humorístico que la mayoría de las multas serían por maldecir y que sería el quien probablemente sea el que pague más multas entre los miembros del equipo, el resto permanecerá en secreto.

La tabla de clasificación en clasificatorias siempre ha sido una instancia de sana competencia para los jugadores más experimentados, actualizándose cada 24 horas y manteniendo ahí a los jugadores que cumplan una cantidad de puntos determinado.

En ese contexto, otro jugador de SKT, en este caso el suplente del carril superior, Ui «Untara» Jin-Park, se elevó hasta la cima en la tabla de puntuaciones y se le abordó respecto a qué es lo que opina y si le gustaría estar en esa posición:

«Claro que me gustaría subir también, Creo que es bueno ser el número uno y tener algo de confianza al respecto. No lo he felicitado.»

¿Qué opinas tú? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario